Y ahora? Mira es super compacto, yo muy parecido a tí y con potencia de 100 las manetas están bastante cerca, esos 120 es donde empieza la empuñadura
Creo que la mía hace 11cm donde a ti te pone 12, eso es otra, mover las manetas lago adelante y ver como va bajando
Gracias! Vistos ambos, y lo que me esperaba y ahí mis “problemas”. Me encanta la C68, su “hecho a mano”, su comodidad y su diferenciación respecto a todas las demás, pero creo que en este momento busco algo más de reactividad a pesar de la comodidad por lo que sería mejor opción la V4RS, pero a futuro me parece la C68 la mejor opción. Eso tiene un punto negativo para la V4RS y es que ya puede compararse con las de otras marcas que no dejan de ser monocascos “iguales”. En cuanto a rigidez/reactividad, por si alguien ha probado ambas y sabiendo que son conceptos distintos, ¿cómo son de comportamiento/sensaciones cualquiera de ambas respecto una Emonda? Ah, por seguir con los coches, me encanta el Continental GT Speed, pero es que vale el doble que le Carrera, que también me encanta… creo que habría que tener los dos! Bueno el Continental y un GT3.
Enhorabuena Emil......la verdad que esta muy guapa, la he visto en rojo y espectacular.....has mirado en que peso te podria quedar???
Hace unas semanas pregunte por dudas respecto a una c64, finalmente me la compre. Tras probarla este fin de semana, me ha sorprendido muy gratamente, vengo de un tcr. Responde bien y mucho mas noble. Como me ha venido sin la goma protectora que va entre la tija de sillin y el cuadro, si teneis localizada donde la venden. La encuentro por google pero parecen agotadas. O al otro lado del atlantico.. Cuando termine de montarla como debe ya la presentare
Como te he comentado en el hilo de Giant, la mía es en negro. Peso? Bueno, cambio las ruedas por mis Elitewheels Drive y el sillín. Solo con eso le bajo 500g. Sí está por debajo de 7,5kg con pedales me quedaré contento... Mi Giant TCR de discos está en 6,75kg
Si la adelgazas demasiado ya no baja igual, comprobalo por ti mismo. Subiendo tienes ventaja y más si el jinete también es ligero. Tengo un compañero que lleva un cuadro de madera elaborado por el y subir le tiene que penalizar algo, pero bajando a tenido bicis muy buenas y la que tiene ahora es la mejor, se adapta al terreno mejor que una de carbono, mira que máquina y seguro que pesa 8 o mas
Hola, no se si has cambiado ya el manillar, pero yo voy a desmontar(por buscar algo mas estrecho) el cc01 de mi colnago. 41x 90mm. Si te interesa podemos hablar por privado.