Y las letras roval en azul oscuro que no tienen nada que ver con los colores de la bici Y por supuesto como dices el cableado queda horroroso, hemos pasado a dos cables que había con el brain a cualquier cosa sin colocar.
Hola, tengo una wc con la horquilla FA y para que lo tengáis en cuenta por si pensáis montarla es que de momento no funciona de manera automática, es decir, no realiza su función principal de leer los datos abrir/cerrar sola. Hasta el momento la manera de funcionar es manual, bien con el botón en la misma horquilla o con un pulsador izquierdo inalámbrico. Tras hablar con mi tendero( me dijo que funcionaría perfectamente) opté por ponerme en contacto directamente con sram y su contestación fue: “No estamos trabajando en un amortiguador de Auxiliar de Vuelo para la Copa Mundial Épica. El modo automático puede estar disponible sin un amortiguador trasero en el futuro, pero no sé si o cuándo”. En resumen, los que tenemos la Wc podemos olvidarnos de la opción FA en el amortiguador y en cuanto a la horquilla es cuestión de tiempo de que actualicen software… Un saludo
Siguiente paso que hice yo configurar el BIAS, lo puedes poner para que tienda más en ir en abierto o cerrado según tus preferencias (yo por ejemplo lo llevo a -2). A disfrutarla !
menudo rajote,,,,,, yo monto siempre t7 y en alguna ocasión de urgencia t5 pero la diferencia es notable, lo que hay con t5 es darle un poco mas de presión a un a si hay que hilar mas fino.
A igualdad de carcasa da igual qué compuesto montes. T7 y T5 son compuestos, no hacen la carcasa más o menos robusta.