Orbea Rise 2021, nuevos horizontes

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por FlowTastic, 22 Oct 2020.

  1. baltzamo

    baltzamo Miembro activo

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    La mia es modelo del 2022.
    Y esa pantalla no me sale en el Etube ....

    Y tengo todo actualizado .... tendre que borrar todo y empezar de cero de nuevo , a ver si sale ?????
     
  2. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

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    Usé buscador y esto se habló en este mismo foro, páginas 62 en adelante
    No llegaron a ninguna conclusión pero primer comentario empieza con "En los nuevos motores Shimano tienes 15 Niveles de asistencia."

    Mi Rise es modelo H10 con motor EP801, quizás es por eso, ¿cual tienes tú?
     
  3. msxtr

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    A todas luces, perdido en Lleida
    La mia es del 2021 y tampoco sale, creo que solo funciona en las Rise actuales supongo que por el nuevo motor ep801 en lugar del ep800 como el nuestro.

    Saludos
     
  4. baltzamo

    baltzamo Miembro activo

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    La mia es 800 creo, ahí estara el tema.
    Es de cuando solo habia un motor, luego sacaron el 801 y el 601 , no ???
     
  5. baltzamo

    baltzamo Miembro activo

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  6. Xavi Seldon

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    Si, creo es como dices.
     
  7. Xavi Seldon

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    Es mi primera bici con tubeless, quiero comprar una válvula de recambio pero ¿me sirve cualquiera o debo buscar algo concreto?
    Tengo ruedas OC MC32TEAM
     
  8. baltzamo

    baltzamo Miembro activo

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    En principio te vale cualquiera, no deberia haber problema .....
    Si vas a comprar , compra tambien algun Obus suelto, suelen atorarse con el liquido y puedes cambiarlo de cuando en vez, o puede romperse (yo llevo de recambio, que ya he visto alguno roto en el monte y "al palco")
     
  9. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

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    Merci por el aviso, precisamente lo quiero para llevar encima.
    En el grupo ya nos pasó. Una piedra saltarina se llevó por delante la válvula.
     
  10. baltzamo

    baltzamo Miembro activo

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    Pero yo me refiero solo a esto. el cuerpo de la valvula no suele sufrir. con esto y un tapon o llave para sacarlo, apañas muy bien .....
    [​IMG]
     
  11. crubik

    crubik Miembro

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    Buenas gente, llevo poco tiempo con ebike.
    Me compré una Rise del 20/21 con 360wh y el ep8 rs.
    Estoy aprendiendo todavía sobre este mundo.
    Conectándola con el Etube, he visto que hay 6 registros de error, el mismo siempre, el W10100 que es que no detecta el sensor de velocidad.
    He estado mirando y lo tiene en el disco de freno trasero. Tenía muchas virutas metálicas y las he limpiado.
    Lo que no sé es si esos errores estaban antes de yo tenerla. Lo que sí he notado es que a veces parece que no ayuda, o ya son paranoias mías, que se acostumbra uno a que vaya tirando y cuando anda cerca de los 25 se para...

    Esos errores no se pueden borrar??
     
  12. jrome

    jrome Miembro activo

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    Buenas,

    Me parece que no se pueden borrar.

    Sobre si son anteriores o no, en cada error aparece la fecha en que sucedió. Mira a ver si esa fecha es anterior o posterior a tu compra.
     
  13. abeja

    abeja Miembro

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    Buenas ,tengo una duda al no poder verificar aun el estado de carga de batería en mi Rise , ya se que me tengo que pillar un Garmin para saber el porcentaje de batería consumida, según mi tendero que me la vendió dice que con la aplicación E-TUBE RIDE puedo ver el porcentaje de batería me queda, quizás si tienes el displáy de Shimano ,vale para la aplicación E-TUBE RIDE.
    Hice un par de rutas en total unos 50km ,solo llano y un par de subidas suaves, aun no le hice ningúna carga de batería y lleva en mi poder un mes, supongo que incluso parada consumida batería.
    Ahora mismo estoy un poco justo de presupuesto y los Garmin valen pasta, solo me sirve la marca Garmin para ver la batería consumida?.
     
  14. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

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    Con muchos relojes Garmin, incluidos antiguos, también puedes ver el porcentaje y la asistencia que llevas.

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  15. crubik

    crubik Miembro

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    He estado mirando, porque no recordaba que hubiese fechas, y efectivamente no la pone, así que imagino que será anterior a yo conectarme con ella.
     
  16. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

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    A mi ese error me saltó hace poco.
    Viene en mi caso por el imán del disco.

    Hay 2 opciones para el disco trasero: poner uno que lleva al imán integrado y es caro.
    O poner un disco normal y alojar el imán en el freno caseramente.

    En mi caso cambié el disco trasero y opté por la segunda opción. Total que el apaño casero falló y me dio ese error (la bici dejó de asistir completamente, de hecho hasta el Garmin se volvió algo loco). Suerte que me pilló ya de vuelta, a 2kms de casa y cuesta abajo.

    Lo llevé a la tienda y me volvieron a fijar el imán, se supone que de forma más estable.

    Igual el anterior dueño se hizo el apaño él mismo al cambiarse un disco de freno y se le soltaba el imán de vez en cuando. Y si era manitas pues igual se lo apañaba en ruta y por eso tienes varios errores.

    Igual le puedes preguntar a ver que te cuenta.
     
  17. crubik

    crubik Miembro

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    Al anterior dueño le gustaban las chuches y le tenía montado disco XTR de 203mm en el que venía el imán en el propio disco.
    Así que he imaginado que eso estaba de antes
     
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  18. jrome

    jrome Miembro activo

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    Buenas,

    Es raro que no te salga la fecha en el listado de errores de la aplicación E-Tube. Debajo del código de error, aparece el día y hora que sucedió.[​IMG]
     
  19. crubik

    crubik Miembro

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    Justo donde pone la fecha, a mí me pone un guión.

    Por eso pienso, que es anterior a que se vinculase con mi móvil...
     
  20. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

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    Hola amigos, me ha llegado el siguiente correo:

    "" Apreciados clientes

    Gracias por elegir la aplicación para móvil de SHIMANO.
    Se ha confirmado que la aplicación no funciona correctamente después de actualizar la versión OS a "Android 15" ofrecida por Google LLC.
    Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Por favor no actualice su OS a Android 15.

    Este problema se arreglará en una versión actualizada de E-TUBE PROJECT Cyclist que se lanzará en unos días.
    Una vez arreglado, la información se publicará en Google Play. Le agradecemos su paciencia.
    Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión.

    SHIMANO INC.
    3-77 Oimatsu-cho, Sakai-ku, Sakai City Osaka 5908577, Japón "

    No se si os ha llegado a vosotros también, ya que he tirado para atrás en los mensajes y no he visto nada......

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