Todo ventajas: más peso, tienes que controlar la carga de otro **** chisme, vale un riñón... Un chollo. No es cuestión de disponer del dinero, es cuestión de disponer de NEURONAS.
Por fin me dejan desvelarlo. Los de Velouria ya tienen la versión definitiva de la Even Flow y la están presentando en el Sea Otter Europe, así que esto si que es primicia. Creo que han sido como siete u ocho años de pruebas, protos, planos y mucha, mucha faena. A mí, que soy de la vieja escuela, sólo con verla se me cae la baba. Creo que es la enduro más guapa que existe. Dejo enlace; https://www.instagram.com/p/DAItrZVutWZ/?igsh=ZHpqM3RwM3QxMGt5 Saludos. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo quise hacer la prueba, de probar mi bici mullet, ya que tengo la horquilla de 150 de mi rígida y la rueda de 29... La bici la tengo capada a 160 atrás, por lo tanto, regulando bien los sag, pues queda bastante compensado sobre la marcha. Estuve midiendo las alturas de la dirección, y es bastante clavada, en 170 con 27.5, y 150 con 29... Osea que de geo se queda bastante igual. Osea, sobre 63.7 grados de dirección. Ahora entiendo, como casi mola más coger una enduro no tan bruta de 29, y menos lanzada, por qué pierde bastante dirección, pierde agilidad, giro rápido. Es que parece una bici de DH, muy bruta. Para enduro ratonero, creo que con 65 o 64.5 como mucho y 29 es más que suficiente, y que siga teniendo agilidad. Por otro lado, bajas escalones y no necesitas ni echar el culo atrás jajajaja. Por no decir, que pedalea más tanque, te cuesta más moverla, llevando todo igual, evidentemente. En fin, yo esta opción me la dejo para ir a Andorra y cosas así más brutas, de mucha velocidad y trialera tipo WC . Para el tipo de enduro que hago yo, seguiré con mi 27.5. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Menuda virgería. Por decir algo sobre lo estético, yo habría hecho en aluminio CNC la bieleta. Even Flow temazo. Culli de Cullinan? Todas en pie. Veo en las fotos del stand que álguien se ha ido a hacer la vuelta a los Annapurnas pasando por Thorong La pass (5400 m) con ellas. Menudo porteo, jajaja Guardo muy buen recuerdo de ese lugar aunque me parecía que había menos O2 que bajo el agua.
Exactamente, fue el mismo dueño de la marca el que se empeñó en hacerse un bajadón desde el campo base del Annapurna hasta Kathmandú, jaja. La bici es una locura de acabados, de ingeniería muy meditada hasta el último alojamiento de rodamiento y de funcionamiento. La bieleta es una obra de arte de Ti soldado a mano, no sé si será la versión definitiva porque han hecho pruebas con varias posibilidades, entre ellas una versión hecha en Ti 3d. Lo mejor es que funciona increíble, es sensible, fácil, la pones donde quieres y es muy ligera. Y si, Cullinan, de la vieja escuela, como Pearl Jam. Saludos. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
El problema que creo que tiene un proyecto así en un mundo tan rápido es que cuando quieras tener terminada la bici, si tardas 7 años en sacarla, igual te encuentras con otros estándar de componentes, otras geometrías etc. y acabas sacando algo que no esté actualizado. Espero que no haya sido el caso y que les vaya bien
Cierto, y si no tienes la rapidez necesaria para adaptarte a los cambios, te pasan por delante las grandes con los nuevos standards definitivos y tendencias varias como el maletero, el botellín o la chuminada que sea. A Unno le pasó algo así. Otra cosa es que te importen un pito todas estas paridas pues siempre hay mierdas compatibles, adaptadores e injertos varios. Por cierto, Specialized Stumpjumper Comp Alloy 36.6 pounds = 16.60 kg
No me refería a cosas menores como poner medio grado aquí o un centímetro allá, eso se resuelve rápido . Lo que no es fácil es la elección de materiales, manejo de los mismos, proveedores, ingeniería, protos, cambios y mejoras, fases de pruebas, certificados,...la bici del enlace es muy actual, lleva todos los estándares sin inventos y es compatible con todo. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ya sabes tú que el que se compra una bici así no es de colorines y chuminás, esta gente ofrece otra cosa. Respecto a la Stumpy de 16,6 kg, la Even Flow de Velouria pesa menos de 14 con Fox 36 y X2, maxxis exo y componentes Buenos sin cosas ultralight. De esos 14, 2,9 son del cuadro. Con todos los certificados. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Estoy por comprar todas las unidades: https://vivocycling.com/?page_id=44 https://theradavist.com/vivo-derailleur-review/
Sorprende y no sorprende. Santa Cruz ya dejó de lado el vpp en la Blur, como también hicieron otras marcas con un sistema emblema, como Specialized y su FSR en la Epic.
maemía SantaCrucita... En breve vuelve el monopivote de las Superlight y Heckler. Ahí los quiero ver!!