hay muchos en ali depende si quieres carbono o no.[/QUOTE]Yo encantado con éstos, no se mueve nada el bidon y ligerisimos.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,49€ | Portabotellas ultraligero de fibra de Carbono para bicicleta de montaña y carretera, 13g, ± 3g, 3k https://a.aliexpress.com/_EuaZu69 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Gracias, esos mismos tengo en la Tcr 2019 y creo que los volveré a montar en la del 2025 que compré ayer. Y actualizo preciazo que conseguí 5060 Tcr advanced pro 0
Jod...Ya lo creo, y es una pluma, 7kg pelados en M de casa, pudiendo bajarle con cassette wuzei y sillin chino de 110 gr y le rascas otros 200 gr, mas portabidones ligeros... Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Es ligera pero no tanto jejeje, la mía en talla S con pedales ultegra con potenciómetro favero peso unos 7,4kgs, también pensaba que serían 7kgs más pedales y que se quedaría en 7,3 como mucho, y no fue así. La tengo que volver a pesar porque le puse un sillín 20grs más ligera y cassette dura ace 11-30, le habré rascado al menos 120grs y estoy por poner un sillín más ligero, me gustaría el Cadex pero menudos precios para no saber si iré bien
En ali hay buenísimos y ligeros por 40-50€, mi ryet 118gr 45€ p.e., tan cómodo como el fleet sl pesando la mitad. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 89,73€ | RYET-sillín de bicicleta de carbono con estampado 3D, asiento ultraligero de 7x9mm, 115g, accesorios para ciclismo https://a.aliexpress.com/_EvTn0Cp Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Ese precio es de una TCR Pro 0 2025 ? La nueva con todo el cableado integrado??? Super precio, casi 25% de descuento del PVP
Eso con las llantas slr no? Le pones unas más ligeras tipo elite y ya si rozará los 7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis SLR1 42 tenían un peso anunciado de 1450gr y cuando las puse en venta las pesé para poner peso real en el anuncio y se fueron a 1532gr. En cambio las dt que me pillé están anunciadas en 1477gr y cuando las pesé me dieron 1428gr. No es que tenga memoria de elefante, es que me hice un excel con todas las ruedas que consideré y las slr1 y aun lo tengo por aquí. Con esto no quiero decir que unas sean mejores que otras (que por otro lado sí lo creo), quiero decir que si el cambio de ruedas es por el peso y ya... a estos niveles... no las recomendaría cambiar. Cambia las ruedas cuando sepas que quieres conseguir con ellas porque las SLR son ruedones ya.
Van muy bien las SLR0, con el tema del peso cuando tenga que cambiar los tubeless las pesaré. Las SLR0 las fabrica CADEX, solo que no llevan rodamientos cerámicos, y el buje que es DTswis también tendrá alguna cosa diferente
A veces queremos limar tanto el peso que olvidamos que vamos a hacer lo mismo con medio kilo mas o menos de bici (yo el primero ). Seria mejor probarla primero y valorar si merece la pena el cambio. Para mejorar ruedas de 1350 gr y NOTAR DIFERENCIAS habria que irse a ruedas de 1100, camaras tpu, cassette durace, cubiertas ligeras, y bajar medio kilo al conjunto. Muchos billetes, alla cada uno con su cartera y sus deseos, lo respeto totalmente. A disfruta del avion como se merece. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En las slr1 los bujes son de giant, ya es un gran punto a favor de las slr0, aparte del peso. Según la descripción, diría que la principal ( y bastante importante) diferencia son los radios, cx ray en slr 1 , y de carbono como las cadex en las slr 0, y que los bujes son los mismos para ambos. La rigidez debería ser bastante mayor en las 0, diría que son unas cadex con marca giant. https://www.giant-bicycles.com/es/slr-0-40-disc Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Las slr0 las fabrica Giant. Los bujes no son dt, son también de Giant. Y la marca Cadex pertenece a Giant. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
En donde compré la bici, que lleva años trabajando con Giant como marca principal, me dijo que las SLR0 las fabricaba Cadex para Giant y que los bujes se los hacía DTswis.
Cadex es una marca de Giant, de hace años cuando Giant hacia su cuadros Cadex (cuando empezó a hacer ruedas de alta gama, rescato e nombre Cadex del olvido))....no es que DT haga los bujes....los bujes usan partes internas de DT Los mas viejos nos acodamos.....
Cadex ya se que es de Giant, lo que me han dicho es que las ruedas de Giant se las hace Cadex, qué ruedas son 100% Giant y cuáles Cadex pues a saber. Y los bujes igual, ahí no se si DTswis los hace enteros o sí Giant o Cadex emplean parte de las piezas. Cadex fábrica para muchas marcas, lo mismo que Giant fábrica para Trek, Scott y otras tantas
Creo que estas un poco confundido con Cadex/Giant, Cadex es un nombre que se invento Giant en los 80 para sacar sus cuadros en fibra de carbono, no es/era una marca independiente adquirida por Giant, más tarde como dice el compañero se rescató el nombre para componentes y ruedas de Giant , de gama más alta.