Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    hay muchos en ali depende si quieres carbono o no.[/QUOTE]Yo encantado con éstos, no se mueve nada el bidon y ligerisimos.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
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  2. josespark

    josespark Novato

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    Gracias, esos mismos tengo en la Tcr 2019 y creo que los volveré a montar en la del 2025 que compré ayer.
    Y actualizo preciazo que conseguí 5060 Tcr advanced pro 0
     
  3. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Donde si puede saberse?
    Tengo un amigo interesado en pillar una
    Gracias
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Jod...Ya lo creo, y es una pluma, 7kg pelados en M de casa, pudiendo bajarle con cassette wuzei y sillin chino de 110 gr y le rascas otros 200 gr, mas portabidones ligeros...

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  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Es ligera pero no tanto jejeje, la mía en talla S con pedales ultegra con potenciómetro favero peso unos 7,4kgs, también pensaba que serían 7kgs más pedales y que se quedaría en 7,3 como mucho, y no fue así. La tengo que volver a pesar porque le puse un sillín 20grs más ligera y cassette dura ace 11-30, le habré rascado al menos 120grs y estoy por poner un sillín más ligero, me gustaría el Cadex pero menudos precios para no saber si iré bien
     
    Última edición: 27 Sep 2024 a las 16:31
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    En ali hay buenísimos y ligeros por 40-50€, mi ryet 118gr 45€ p.e., tan cómodo como el fleet sl pesando la mitad.
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  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    ¿Ese precio es de una TCR Pro 0 2025 ? La nueva con todo el cableado integrado???
    Super precio, casi 25% de descuento del PVP
     
  8. Cristobalgs799

    Cristobalgs799 Novato

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    Eso con las llantas slr no?
    Le pones unas más ligeras tipo elite y ya si rozará los 7


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  9. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Sí, con las SLR0 que ya son ligeras, pesan 1340grs, no sé si las elite bajarán mucho más de peso
     
  10. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Mis SLR1 42 tenían un peso anunciado de 1450gr y cuando las puse en venta las pesé para poner peso real en el anuncio y se fueron a 1532gr. En cambio las dt que me pillé están anunciadas en 1477gr y cuando las pesé me dieron 1428gr.

    No es que tenga memoria de elefante, es que me hice un excel con todas las ruedas que consideré y las slr1 y aun lo tengo por aquí.

    Con esto no quiero decir que unas sean mejores que otras (que por otro lado sí lo creo), quiero decir que si el cambio de ruedas es por el peso y ya... a estos niveles... no las recomendaría cambiar. Cambia las ruedas cuando sepas que quieres conseguir con ellas porque las SLR son ruedones ya.
     
  11. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Van muy bien las SLR0, con el tema del peso cuando tenga que cambiar los tubeless las pesaré. Las SLR0 las fabrica CADEX, solo que no llevan rodamientos cerámicos, y el buje que es DTswis también tendrá alguna cosa diferente
     
    Última edición: 28 Sep 2024 a las 10:48
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    A veces queremos limar tanto el peso que olvidamos que vamos a hacer lo mismo con medio kilo mas o menos de bici (yo el primero ).
    Seria mejor probarla primero y valorar si merece la pena el cambio. Para mejorar ruedas de 1350 gr y NOTAR DIFERENCIAS habria que irse a ruedas de 1100, camaras tpu, cassette durace, cubiertas ligeras, y bajar medio kilo al conjunto.
    Muchos billetes, alla cada uno con su cartera y sus deseos, lo respeto totalmente.
    A disfruta del avion como se merece.


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  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    En las slr1 los bujes son de giant, ya es un gran punto a favor de las slr0, aparte del peso.
    Según la descripción, diría que la principal ( y bastante importante) diferencia son los radios, cx ray en slr 1 , y de carbono como las cadex en las slr 0, y que los bujes son los mismos para ambos.
    La rigidez debería ser bastante mayor en las 0, diría que son unas cadex con marca giant.
    https://www.giant-bicycles.com/es/slr-0-40-disc
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    Última edición: 27 Sep 2024 a las 21:35
  14. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Las slr0 las fabrica Giant. Los bujes no son dt, son también de Giant. Y la marca Cadex pertenece a Giant.

    Un saludo y apaguen la TV

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  15. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    En donde compré la bici, que lleva años trabajando con Giant como marca principal, me dijo que las SLR0 las fabricaba Cadex para Giant y que los bujes se los hacía DTswis.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cadex es una marca de Giant, de hace años cuando Gianta hacia su cuadros Cadex (cuando empezó a hacer ruedas de alta gama, rescato e nombre Cadex del olvido))....no es que DT haga los bujes....los bujes usan partes internas de DT

    Los mas viejos nos acodamos.....:D:D:D

    cadex.png
     
  17. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Cadex ya se que es de Giant, lo que me han dicho es que las ruedas de Giant se las hace Cadex, qué ruedas son 100% Giant y cuáles Cadex pues a saber. Y los bujes igual, ahí no se si DTswis los hace enteros o sí Giant o Cadex emplean parte de las piezas.
    Cadex fábrica para muchas marcas, lo mismo que Giant fábrica para Trek, Scott y otras tantas
     
    Última edición: 28 Sep 2024 a las 21:26
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Creo que estas un poco confundido con Cadex/Giant, Cadex es un nombre que se invento Giant en los 80 para sacar sus cuadros en fibra de carbono, no es/era una marca independiente adquirida por Giant, más tarde como dice el compañero se rescató el nombre para componentes y ruedas de Giant , de gama más alta.
     
  19. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Cadex es el nombre de componentes de Giant, lo mismo que Syncross es el de Scott y OC de Orbea......
     
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  20. AndoniOrbea

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