CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola, alguien ha montado horquilla de 110 o 120 en la Fourstroke nueva manteniendo el amortiguador de 100?
    Creéis que mantendría geometría?
     
  2. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    yo la lleve así y se agradece ese plus

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  3. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Gracias, qué llevaste la de 110 o 120?
    La duda que tengo es que el pedalier baje algo más, ya siendo bastante baja con 100-100
     
  4. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    llevé 110 y ka verdad q genial.
    Todo depende si buscas zonas más técnicas
    Pedalier no llegó a darme nunca

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  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Yo la llevo a 110 como ha comentado Balti y va de lujo.


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  6. carter

    carter el precio del poder

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    Al revés, el pedalier sube y el comportamiento cambia
    A 110 lo veo, 120 probé en su día con la lux wc y cambié al día siguiente, no me gustó nada
    En la arc8 llevo 110/100 y de lujo
     
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  7. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Me da que el ruido es de las fundas que pasan por debajo para guiar los cables ! Yo empecé a tener el ruido e hice mantenimiento del amortiguador por si acaso pero sin amortiguador seguía haciéndolo. Moví las fundas con las manos y se emite el sonido
     
  8. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Yo también puse la horquilla en 110 y muy bien, reduciendo la probabilidad de dar en piedras con las bielas/pedales.
     
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  9. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Genial, entonces me queda bastante claro que 110-100 queda bastante compensada e incluso se reduce la probabilidad de dar con las bielas en piedras.
     
  10. Rdman

    Rdman Miembro activo

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    Buenas.

    Los que lleváis la horquilla en 110, ¿previamente la habéis llevado en 100 o directamente montasteis 110?

    Si habéis pasado de 100 a 110, ¿qué cambios habéis notado en el comportamiento de la bici?
    Directamente la he probado en 120 y no sé si dejarla en 100 ó 110.
     
  11. lenkar

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    Hola, donde consigues ese precio y el cuadro suelto? Gracias.

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  12. Rdman

    Rdman Miembro activo

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    Hola.
    Te paso MP.
     
  13. RedVan

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    Hola gente!
    Los que llevais el amorto ohlins original de la casa, que referencia es exactamente??
    Están saliendo ultimamente en rcz, y quiero echarles un ojo, ya he pillado la horquilla, y me faltaría el amorto… no llevo prisa, pero por estar al tanto cuando salgan…
     
  14. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Hola, me interesa también. Gracias.
     
  15. Rdman

    Rdman Miembro activo

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    Hecho.
     
  16. rxc

    rxc Miembro activo

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    Buenas.
    Otro que se ha sumado a la familia.
    Cogí bici entera en Deporvillage porque quería el cuadro sin tija integrada. Así le pasaba lo que llevaba en mi anterior bici (Canyon Lux trail de las primeras).
    Estrene ayer y de momento lo que más noto es la gran rigidez del cuadro.
    Hoy y mañana más ruta a ver que os puedo contar.
    [​IMG]


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  17. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

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    ¿Qué tal te va con esa Dt Swiss F232 de horquilla? ¿ A cuánto la tienes de recorrido?
    Muy bonita la bici en conjunto.
     
  18. rxc

    rxc Miembro activo

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    La horquilla es la de 120. Tenia mis dudas de si iba a alterar mucho la geometría ya que esta es la normal, no la lt.
    En lo que llevo rodado no veo que vaya mal, entre otras cosas levanta un poco el pedalier que, como ya se comentó aquí, es bastante bajo.
    Tengo una twostroke y la verdad que la noto muy parecida en comportamiento delante.
    Tengo otra dt f232 en 110 que quizá más adelante pruebe con ella.


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  19. lucho2

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    Buenas,
    Presento la mía, ya la he rodado unos meses.
    De serie solo he dejado el cambio slx manillar y potencia. Supongo que el cambio más adelante pondré electrónico.
    Le he puesto sid nueva 120 mm remoto 3 posiciones con el mando de dt swiss,
    Ruedas carbono, delante china y detrás dt swiss xrc 1501.
    Frenos slx 4 pistones. Con discos quaxar.
    Bielas xx1 con cadena x01 y el cassette Gx cuando se gaste pondré el xx1
    Tija telescópica one Up v3 120 mm con el mando de Orbea.
    La bici es muy cómoda y bajando es un misil.
    mejor que con la supercaliber que llevaba
     
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  20. lucho2

    lucho2 Miembro

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