T5 más duro en banda central de rodadura y T7 más blando en tacos laterales para algo más de agarre lateral. La carcasa SW la misma que ya llevaste, eso no cambia uses el compuesto que uses. Si ya la conoces ya sabes qué esperar de ella.
Yo siempre uso t5 en fast trak, renegade o ground control. Tengo las 3 y las voy cambiando segun toque. La renegade detras para mi poco agarre en zonas de grava o terreno suelto.
Las BARZO son también...en mi opinión...una elección sin riesgo y muy equilibrada en su comportamiento en todo tipo de terrenos. Qué llevará en el SWAT(tambucho)...para que no le quepa el CO2 en él.
Soy yo o la cadena me parece dorada??? En su día busqué y no vi que hubiese cadenas doradas para el t-type
Buff que daño a la vista. Me recuerda a la moda de los coches tuning en los 2000. Sólo le falto pintar las ruedas también.
Epic 8 S-works talla L y llevo el sillín a 76mm. Hice un estudio biomecánico previo y tenía una talla L claramente. Mido 1.80 y me queda como un guante. Con la talla M me quedaría el sillín muy salido, necesitaba separadores en el manillar y un integrado con la potencia más larga para conseguir los ángulos optimos.
Si,hazlo. Vienen algo secas y se tarda poco. Yo lo hice el otro dia Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Para mi las mejores calidad precio. 30 euros en 2.35. Eso sí, atrás pondría Mezcal. Yo en asturias, que hay mucho barro todo el año, llevo Barzo alante y Mezcal atrás y perfectas. Alguna vez metí Barzo atrás pero no merece la pena ya que cuando llueve y hay barrizales no es tan común salir a darlo todo. Y su punto fuerte es la dureza. Debí usar ya 4 o 5 juegos y sólo pinché una vez por falta de liquido y cuando ya no quedaba taco. Y eso nunca me había pasado con otras cubiertas. Fui a colina triste sin mousse y ni un pinchazo ni raja,eso sí, muchisimas marcas laterales que en otras cubiertas hubiesen rajao
No se pincha por falta de líquido. Si no queda sellante no tapará el pinchazo, pero pinchar, lo que es pinchar, será por otro motivo; por ejemplo, como bien dices, por desgaste acusado de la cubierta. Pero no por falta de sellante.
Sí, pero si con otras cubiertas tienes bien el líquido y pinchas lo tapa y no notas que has pinchado. De ahí la percepción de pinchar más o menos. Digo yo jajaja
Sí, estamos de acuerdo en eso, entiendo el sentido que le quiere dar, pero el pinchazo en sí no es por falta de sellante. La falta de sellante hace que no tape una vez pinchado, pero no es la causa de que el neumático pinche.
Dije pinché por falta de líquido, porque, de haberlo tenido, hubiese sellado. Pinchar debo pinchar practicamente cada salida, pero no te enteras porque el líquido lo tapa.
Alguien que tenga una Epic 8 le ha quitado el protector de abajo pq veo que los del equipo de copa del mundo no lo llevan y dudo que me haga falta, antes le daría a la supuesta piedra con la biela o el plato, nunca me ha pasado....