El Pro Stealth (el curved no), tiene buen canal central, es tirando a plano por lo que ofrece buen apoyo y permite deslizarte en el sillín para cambiar de posición de manera cómoda, es ancho de nariz por lo que cuando se aprieta y hay tendencia a ir hacia adelante en el sillín da una buena estabilidad
Buenas noches! Vengo por aquí a pedir ayuda. En otro hilo leí casos similares pero no iguales. Tengo una Tcr Advanced Pro 0 2025. Me he bajado los manuales del Power Meter y hago a mi juicio exactamente lo que indican, pero no consigo que la App Ride Link me funcione (No van los comandos de actualizar el firmware ni Calibrar. En dos móviles diferentes Xiaomi y Samsung ). Por otro lado el potenciómetro me marca sólo potencia y cadencia, como si fuese el de una pierna, bueno me marca el Equilibrio pero siempre 50/50 hace una línea plana en toda la salida en el gráfico. Estoy cansado de leer y ver vídeos pero no avanzo. ¿Alguien podría darme alguna pista?
La app de Ride Link cuando compré la bici en la tienda ya me avisaron que esa app a veces falla y no va bien, y que para calibrar era mejor hacerlo con el Garmin. Con respecto al equilibrio a mí sí me aparece la gráfica, pero el equilibrio que en los pedales Favero me suele dar 50-50, con Giant me sale 47-53, las demás métricas no las da
Miralo con la app de garmin, connect. Es imposible que en una salida te dé una linea plana, siempre debe haber alguna minima variación. A mí me marcaba 50/50, 49/51, pero no puede ser plana nunca. Algo falla ahí segurísimo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Así es como salen los resultados utilizando la aplicación de Wahoo. Como ves, la relación entre bielas izda. y dcha. es 56/44. Un 50/50 es poco real. Mis bielas originales (105 de una TCR Advanced Pro 1 de 2024), están desde el primer mes en Giant, a la espera de cambio. El tendero me ha cedido unas Ultegra (a través de Giant) mientras tanto. En mi caso tampoco podía actualizar ni calibrar. Entiendo que has cargado las baterías de las dos bielas, verdad?. En ese caso, debe ser una "avería" común de estos potenciómetros. Coméntaselo con tu tendero! Según me indicó, no eran las primeras con este tipo de incidencia. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Con el Garmin sí puedo Calibrar, lo que pasa es que quería actualizar el fimwere con la App por si de ahí venía el problema, pero no puedo. Creo que hablamos en el otro hilo Sergi.
Adjunto fotos de como he recibido un cuadro propel SL 2024 procedente directamente de Giant. La tienda me ha dado opción a enviarlo a giant y que me lo cambiasen por otro (sin garantizar color), devolución íntegra o cambio por otro cuadro ajustando diferencias. No me han dado opción de descuento en giant como al compañero de más arriba, que es lo que hubiera escogido. Debido a que tanto este color como el dragon fly ya estaban agotados, lo he devuelto y he comprado un TCR que presento en el siguiente post con comparativa de pesos. Saludos Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
Cuadro TCR advanced SL 2025 talla ML, este ha llegado en mejor estado que el propel. Bien es cierto que con este acabado de pintura, es más difícil localizarle las faltas... Peso cuadro: 870g Peso horquilla: 340g Total: 1210g Adjunto fotos de los pesos Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
Peso cuadro Giant propel advanced SL talla ML 2024 Cuadro: 995g Horquilla: 380g Total: 1375g El TCR SL es sólo 165g más ligero que el propel SL... Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
En algunas fotos parece como si el cuadro hubiera sido usado ya.... En todas las marcas pasa parecido, pero que envíen un cuadro tope de gama en estas condiciones tiene muuuucho delito. O piensan que los usuarios somos tontos o quieren tirar abajo la marca, porque la verdad que no se explican estas cosas. El taiwanes de control de calidad estaría en el lavabo en ese momento... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Efectivamente, parecía tal cual un cuadro de exposición. La gracia es que venía precintado de fábrica, en la tienda ni lo habían abierto
Ya es mala suerte, porque de 2 Giant que he comprado, las 2 vinieron impolutas. La diferencia de peso entre el SL y la Propel es tan justa que no me extraña que los profesionales opten más por la Propel
Yo es la tercera Giant que tengo, anteriormente una Anthem advanced 1 de aluminio y una Trance advanced 1 de carbono e impolutas, la Trance a los 4 años presentó una fisura en el tubo horizontal cerca del tubo de sillín y la marca respondió muy bien, cuadro nuevo. Emocionado me tiene a mi la capacidad de la Tcr (tengo la advanced pro 0 2025) tanto de aceleración y como de ir rápido y mantener la velocidad, no me quiero imaginar cómo debe ir la Propel, ya me hubiera gustado probar ambas antes de comprar. Yo no sé si es por la posición encima de la bici, o porque tiene enanitos dentro del cuadro empujando, pero es una gozada. De momento he hecho dos salidas nada más, una de 115 kms y otra de 60 kms (sábado/domingo) y yo creo que hasta se me han quitado todos los achaques Estoy como Fernando Alonso con coche ganador
No justifica un envío como ese, pero todos sabemos que si quedan uno o dos productos en stock existe la posibilidad de que sea una devolución/no en perfectas condiciones.