Yo acabo de comprar estos: https://www.amazon.es/gp/product/B0C737XQ7N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias, los había visto. Los has probado? Van bien? Supongo que habrá que hacerles una muesca para que entre el radio, me suena de haber visto alguna foto de LyN con la muesca hecha. Cambiando de tema, alguien ha comprobado si la grasa de montaje NASP es compatible con piezas de carbono? Supongo que será una paranoia mía pero viendo que para cuadros de carbono se aconsejan grasas compatibles con este material me hace pensar que para llantas de carbono ha de ser también así.
En este foro la usamos muchos para untar las cabecillas y montar nuestras ruedas de carbono con ella. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Puedes hacerla, pero si no estás seguro de hacerla bien (bien alineada en un lado y el otro y pequeña para que el radio no que dentro sin presión) entonces es mejor no hacerla. De todas maneras, siempre me pregunto para qué la queréis. Yo no la uso casi nunca.
Error, de acuerdo, es pasta. Reitero la pregunta, no cabe la posibilidad de incompatibilidad con materiales como el carbono? En algunos anuncios leo que tiene base cerámica, en otros de Litio.
De momento están de camino, no los he probado. Pero si los necesito, por el secure lock. He probado a tensar 1 con la pasta echada, y lo tengo q sujetar. He probado con guantes, con algún que otro "invento", pero no voy bien.
Claro, claro, ¡también me pregunto por qué usar cabecillas con bloqueo! Se complica mucho un proceso que no debería serlo. Yo no conozco ningún motivo para usar cabecillas con bloqueo en un montaje a mano.
Bueno, ha sido porque son las q yo tengo en mis ruedas, si bien, uso un cx-ray q es más fácil de sujetar, y pensando en q sea más difícil q se suelten, pero es verdad q ha sido una decisión sin experiencia previa. Me toca pelearme con ellas, pero si se me complica la cosa, pues lo mismo las cambio
Ya, pero dado que las cabecillas normales son más fáciles de trabajar, aunque pensases que igual no eran tan complicadas, ¿cuál es el motivo de usarlas en cualquier caso?
Hola compañeros!!! Llevo unos días buscando info por todos lados, sobre ancho int de aro 30, si/no? su uso sería para rígida de 29, ancho de goma 2,25 el terreno un poco de todo Las ruedas pesan sobre 1,4 aros de carbono, int de 30 Darme vuestra opinión, me sería de gran ayuda!
Vendí unas con ancho interno de 30 y neumático 2,2. Iban de lujo, de hecho tengo unos aros con el mismo ancho en casa, para montarlos con el mismo neumático. Con el de 2.5 deberian de ir aún mejor. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Bueno, no es que las normales se vayan a aflojar, pero entiendo que con el secure lock, todavía quedarán más firmes y con menos probabilidad de hacerlo. Pero que en realidad seguro que tienes toda la razón, que es innecesario y complica el tensado gratuitamente....
He montado una rueda con cabecillas sapim poliax latón negras con una llave básica y las cabecillas han perdido color, se aprecia el color del latón en algunas zonas de las cabecillas y no estoy satisfecho con el resultado. Quiero adquirir una llave radios, pero en medida 3.25 ( sapim poliax ) no encuentro gran cosa. Que os parece esta: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...vHQ2mG-UzJZ1EiAFSeMaAopcEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Si la rueda está bien montada las cabecillas normales no se sueltan, son más que suficiente. Si la rueda está mal montada, lo que hay que hacer es montarla bien, no bloquear las cabecillas.