En catálogo: https://www.sram.com/en/sram/models/eb-red-d1 https://www.sram.com/en/sram/models/eb-frc-d1 A la venta solo he encontrado RED: https://r2-bike.com/SRAM-RED-eTap-AXS-Shift-Brakelever-right-side
aún quedaba algo en catalogo pero yo no llegué a encontrarlo online(aparte de precio por las nubes) quizas deberias mirar el grupo electronico wheeltop que aún lleva de puentes...
A mí me gustaría encontrar un cassette 11-34 de 12v con un 15 16 17. En la foil rc el salto del 15 al 17 me está matando y son las relaciones que más uso. Me dará el 16 Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Algunas fotillos del Campeonato Gravel Provincial en Galicia del pasado domingo. En cuanto el track unos 54 km y 1200 de acumulado, que se hizo algo más “duro” por las condiciones metereológicas, personalmente me gustó bastante, apenas se pisó asfalto, zonas rápidas a pesar de la cantidad de agua que cayó los días anteriores y durante la misma prueba con alguna zona técnica muy divertida. La Nordest se portó genial, muy contento con ella.
Buenas. Necesito de vuestro consejo. Soy novato en gravel. Acabo de pillar una bici gravel 3T Exploro Ultra en RCZ y me viene con ruedas 650B. Estuve hablando con servicio técnico de 3T y me dijeron que era compatible con ruedas 700c por lo que compré unas y les puse unos neumáticos Hutchison Touareg 700x45. A la hora de montar en la bici pues resulta que el neumático trasero roza con el tubo vertical cuando lo pongo la rueda a más de 1,5 kg. ¿sabéis de algún neumático que sea medianamente ancho que tenga menos balón que el Touareg? He visto que se serie monta Pirelli Cinturato Gravel M 700x40 pero quisiera algo a ser posible más ancho y rodador. Gracias
Bueno, para mi, la gracia de usar 650 o 700 es precisamente cambiar de un juego de ruedas más amortiguado y con agarre a un juego de ruedas más rápido. En las 650 montaría esos balones de 45-48 y en cambio en las 700 montaría 700x40, que no es que no tenga balón y agarre, que lo tiene, pero me parece mucho más rápido y ágil en comparación y desde luego parece que le pega más a una Exploro Ultra. De todas maneras piensa que un neumático de 700x45 que sí entre pasará tan cerca del tubo que con las piedrecillas que arrastre te lo va a dejar hecho una pena.
Si has montado un neumático de 45 y te roza, es lógico pensar que algo "ancho y rodador" no te va a caber. Pon Touareg de 40...
Siento haberte defraudado. No volvera a pasar. jaja De todas formas, "gradación" no es una palabra que usemos, así que denotaba haber pasado por un traductor. jeje
Imagino que habras mirado otras marcas alternativas. YO no entiendo, porque shimano no hace 12v compatibles con sistema HG. con 11-45, 11-50... En teoria el MS solo es necesario si pones un piñon de 10 dientes, creo recordar. De hecho hay varias marcas que si lo hacen. Darian mas posibilidades a usuarios, sobretodo de cambiar de 10 u 11v sin cambiar las ruedas cuando ya te has dejado un dinero. Y se que hay marcas de ruedas que cambiando el nucleo ya es suficiente, pero creo que no pasa eso en los bujes shimano de sus ruedas grx.
Hola Carlos, una cubierta que me gusta mucho es la Continental Terra Trail, la tienes en varias versiones, mi favorita es la negra total vulcanizada en puregrip. Para 700 la hay en 40 o 45 y en 650b en 47. La que uso ahora es la versión de 650b de 47c y no penaliza nada, te da más aceleración y la he usado incluso con barro y sorprendentemente se deja querer. Yo prefiero las versiones con el componente PureGrip que con el blackchili, no me convence este último porque dura menos y no aporta mucho respecto al PureGrip, y además es más caro. También me gusta mucho la WTB Resolute, pero las versiones protegidas con SG2 tienen menos grip que la versión normal y tienes que bajar bastante la presión para tener un grip idóneo, versión normal es ideal pero se deteriora enseguida y dejé de comprarla. Aún así el comportamiento de la cubierta es muy bueno y es de 42.
Hola. Bueno he mirado algo en Ali pero no veo nada. Hablo de un cassette para una bici de carretera. Va montado con 105 12v 11-34 y me falta el piñón de 16t. Al final le meteré un 52/36 delante pq incomprensiblemente viene con un compact que en estas bicis no tiene mucho sentido. Al final lleva los mismos desarrollos que una roubaix por ejemplo. Si así no me arreglo pues igual le vamos el cassette a 11-30 que he leído que el cambio 105 lo admite....pero me gustaría un cassette con 34t máximo y que tenga un 16t. Gracias! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola: Podrías explorar la opción de cassette Campy 11-34, que sí que tiene piñón de 16t. Sobre la compatibilidad, yo he probado Cassette Shimano 12 en grupo Campy 12 y va como un reloj, si bien al revés no te puedo dar opinión de primera mano. j .
Buenas, he comprado unas fulcrum racing 4 para mi gravel giant revolt advance 2. cuando voy a montarlas parece como si le faltara algun adaptador porque no se pueden montar. Me podéis decir si le tengo que poner a las ruedas algún adaptador para poder usarla con las ruedas de carretera que he comprado. ?? Gracias.
Pues hombre, con esa información, yo te diría que comparases las especificaciones de tu Giant con las especificaciones de las ruedas que has comprado para ver si son las mismas. Si no las puedes montar, será porque la bici usa un tipo de ejes y esas ruedas son para otro tipo de eje, pero con la información que has dado es imposible de saber. Yo creo que si son estándar, son para los mismos estándares, de modo que deberían funcionar. ¿Qué significa que no se pueden montar?