Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

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    Nunca me pasó, y no debería hacerlo. Algo raro hay ahí.
     
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  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Deberían, pero lo más que van a hacer es cambiártela por otra que a la larga también dará problemas. A estas alturas no van a rediseñar el buje.
     
  3. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

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    Buenas, a mi tampoco la verdad, quizás te deberían de echar un vistazo en tu taller para que vayas tranquilo y no te vuelva a ocurrir. En ese sentido, yo lo que si veo es muy muy difícil aflojar esa "palometa" en caso de necesidad de tener que sacar la rueda trasera en marcha. No se si es más cuestión de maña o fuerza, pero en casa imposible si no es con la ayuda de una brida, que utilizo para poder hacer fuerza, así que si me ocurre en el monte, vestido de "romano", no me quiero ni imaginar.... Ya he probado a lubricarla, pero nada, está super duro y al menos para mí, imposible aflojarlo con las manos. ¿A alguien más le ocurre?
     
  4. cardenasignacio

    cardenasignacio Miembro

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    Los que habéis cambido el buje, es muy evidente cuando te falla? Yo llevo casi un año con la bici y no he notado nada muy evidente, pero ya viendo la de casos similares, estoy mosqueado y no sé si deberia mirar algo…

    Gracias!


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  5. CGA23

    CGA23 Miembro

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    Hubo un caso similar con las bielas durace, no se si fue exactamente error de diseño o de fabricación, pero shimano llamo a que los que tuvieran dichas bielas se pusieran en contacto con la tienda mas cercana y las remplazaron por unas sin fallos y totalmente gratis.
     
  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    ¿Qué querés decir muy evidente? Te falla o no te falla.

    Si no te falla no cambies hasta que pete. Vamos eso haría yo desde luego.

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  7. carter

    carter el precio del poder

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    No compares a shimano con la mierdaaa de buje ese:D
     
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  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Ya, pero Shimano es Shimano. Y para eso les costó admitirlo...

    Que no lo justifico. Yo sufrí unas p*tas Fulcrum que en 2 años fueron 4 veces a garantía; hasta que me las quité de encima no estuve tranquilo.
     
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  9. Conrad 64

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    Yo soy de los damnificados por lo problemas endémicos de los primeros frenos XT8000 (allá por 2015, creo, ) y el fallo de diseño del primer cambio GX Eagle. La fiabilidad, para mí, lo primero..
     
  10. cardenasignacio

    cardenasignacio Miembro

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    Cómo sabes que te falla? Ruido, sensaciones, la rueda no gira…. Gracias


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  11. Epi32

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    A mi también me pasó lo mismo en cosa de año y medio, el buje petó, uno de los rodamientos internos del núcleo se rompió. Lo notas por que vas pedaleando y no notas la rueda todo lo fina que tiene que ir, empiezas a oír un ruido raro, no es cómo cuando cruje algo en la bici, es más como cuando tienes la bici sucia y la arena roza contra las partes móviles. Yo quité la rueda de la bici y la giré agarrando el buje, ahí es donde notas que algo no va bien.
     
  12. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Con un 350 y unos radios sapin te queda una rueda de primera y solo tienes que preocuparte de dar pedales. Eso sí hay que aflojar un poco de pasta.

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  13. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

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    Perdido por el monte
    En mi caso tramité la garantía y me mandaron un juego de rodamientos nuevos y un núcleo nuevo. lo cambié todo y puse la rueda a la venta, y me compré una XRC 1501. La delantera sigo teniendo la Reynolds y ningún problema.
     
  14. Track970

    Track970 Miembro activo

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    Hola a todos. Estuve en Tres Cantos probando la Lux Trail 8 con intención de pillar la 6.

    Me sentí un poco "encajado" con el sillín y el manillar muy cerca.

    Se lo comenté y me dijeron que se puede poner una potencia más larga y vi que el sillin se puede mover un poco hacia atrás por los raíles.

    Decir que no llevaba el sillín a mi altura y no iba del todo cómodo, iba en vaqueros y sin automáticos...

    No sé si os ha pasado a alguno.

    Por lo demás, la bici en la vuelta por el parque que me di me pareció cojonuda, se puede hacer fuerza y no contamina nada la pedalada.

    Las cubiertas quizá lastran mucho pero vengo de rígida con 2,25 y clásica con 2.10.

    No tengo intención de tirarme a tumba abierta ni tengo ni quiero equipación Trail.

    Mido 188 y me recomendaron talla L, muy majos y amables.

    Gracias de antemano.

    Estoy dudando la verdad.
     
  15. zarus

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    La probaste en unas condiciones no adecuadas para poder sacar una conclusión clara.
    Sí comentarte que la semana pasada creo que estaba en oferta, me llego un email del 30% de descuento.

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  16. Track970

    Track970 Miembro activo

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    Ya, no pude pasarme en otro momento...

    Sigue en 2.400.

    Me fastidiaría comprarla y tener que empezar a cambiar cosas el primer día.
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Sí, ese el precio que tenía la semana pasada con el descuento que te comento.

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  18. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Yo no compro una bici (a los precios de hoy en día) sin un biomecanico previo....así lo hice y muy bien con la talla (y evitar la comedura de tarro esa...porque en unas marcas tallan grande, otras pequeñas y escuchas a gente de 1,90 con una S y otros con esa misma altura con una xl.... sin tener en cuenta ni flexibilidad, ni uso, ni tipo de bici ni nada.
     
  19. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Que no contamina la pedalada??? Hombre las hay mucho peor pero contamina y el uso de la posicion intermedia se nota mucho.

    Por si te sirve 1,76 de altura, talla M en mi ex bh lynx race y S en mi actual lux trail.

    Encantado. Segun el bio podria entrar en una M pero tenia que cambiar potencia y no me gusta llevar mas de 50-60. Ademas pequeña es mas ratonera.

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  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    A qué altura llevas el sillín? Y que potencia llevas...yo estoy por pillar una S de la 6 y poner potencia más larga, y pasar ruedas y de más de mi 7 anterior..
     

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