Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Es más cara la v4rs,no??

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  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Me temo que no... Salvo que la V4RS la cojas FULL EQUIPE :D
     
  4. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

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    Dentro de lo descentrado del tiro…, por la diferencia de las bicis, aquí me estoy debatiendo:

    - Factor Ostro VAM 2.0 con ruedas BI58/48
    - Colnago C68 con unas WTO Ultra de 45, o si me tiro al río, unas ENVE SES 45.

    Nada que ver, pero ambas bicis me encantan. No creo que la diferencia en rendimiento entre una y otra sea apreciable a mi nível, probablemente sí las sensaciones…, pero ahí estoy más vendido porque probarlas no es fácil.

    Así estamos…
     
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Una de cada y arreglao :D
     
  6. NaveganteII

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    No tengo alternativa!jjjj
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    #lifebehindbars
    Si miras medias, NPs, KOMs y demás, la Ostro.
    Para todo lo demás, C68.
    :D
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo no puedo ser objetivo porque la italiana desde siempre ha estado en mi top.

    Pero he de reconocer que, aquí justo al lado de mi casa, veo todos los días la Ostro (en distintos colores y montajes) y es una bici muy, pero que muy bonita. Mucho más de lo que pueda parecer en fotos.

    En definitiva....la que más te entre por el ojo ;)
     
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  9. Castil

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    Ambas van a ir bien. Te va a sobrar bici por todos los lados, a día de hoy sobra rigidez, son más o menos todas cómodas y las ruedas de carbono son cómodas y estables en general, no te van a saltar los empastes. Por ello…la que más te ponga. Subjetividad pura y dura.
     
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  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Coincido, la que más te guste o más sencillo, cierra los ojos y sin pensar di la bici que quieres... La primer que aparezca en tu mente, esa es ;) Como dice @Castil no creo que notes demasiado la diferencia en cuanto a comodidad/incomodidad... Comparar las geometrías y ver cuál es la que más se parece a la tuya actual es importante... Por eso me acabo de comprar la V4 :D
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Te has acoplado ya al 100% con los cambios de potencia-manillar?
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Estoy en ello :D El manillar no acabo de cogerle el punto a la zona entre manetas y barra, hay una ligera caída respecto al OG-Ekvin HB010 que llevaba antes y que esa zona era completamente plana. La "ergonomía" del nuevo manillar es diferente y unido a que respecto a la GIANT voy 0,5cm más inclinado, pues en ello estoy. Pero ese "hueco" no me acaba de resultar cómodo al apoyar las manos. Precisamente, ayer hice un montaje para comparar (La GIANT ya la he vendido)

    a comparar potenc 22.jpg

    Y girar el manillar Colnago HB R41 no lo veo claro porque es plano y está horizontal respecto al suelo. Aparte de eso, tengo que seguir montando y ver si me adapto a esa forma. Los 0,5cm no creo que afecten en mucho o en nada ;)
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  14. De Pijl

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    Yo viendo la foto le daria un poco de giro hacia arriba al manillar, muy poco
     
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  15. Nene37

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    Compañero prima la comodidad. Haz lo que te comenta De Pijil , sólo un pelín, y estéticamente ni lo apreciarás.

    Por cierto,...qué sillín te ha venido con la V4 ?
    Saludos ;)
     
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  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Sí, ese mínimo giro lo quiero probar primero, pero me toca desmontar cinta manillar, subir un pelo las manetas y ajustar... Me da una pereza que :D Pero vamos, tengo que hacerlo si no me acoplo
     
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  17. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Sin llegar a desmontar cinta se suele poder mover un poquito
     
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  18. NaveganteII

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    Creo que me toca finde de reflexión. Me encantan las dos, pero son tan diferentes.

    Ventaja de la Factor: que me ahorro unos 1500 vs la C68. Iría con las ruedas BI 58/48, que sobre el papel pintan espectacular y eso me han transmitido. Importante: con la factor puedes pedir todo a medida… en la Colnago me parece que en manillar hay alguna limitación y anchura mínima de 39, aunque esto tendría que verlo mejor, pero sí sé que en Factor puedo elegir absolutamente todo el montaje, lo que creo que es un plus para no pagar dos veces.

    Ventaja C68: “alma” de la bici y ese hecho en Italia, que hay gente que valora y gente que no, pero yo sí. Después de mirar, creo que a la bici le quedan mejor unas Bora WTO Ultra de 45, qué siempre me han gustado.

    Ah, tiempo de entrega, pues más rápida la Factor que la C68.
     
  19. NaveganteII

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    Bueno, tampoco quedan mal las wto en la factor….

    upload_2024-10-11_19-38-10.jpeg
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ya he girado manillar, no he tocado manetas, queda un pelo elevadas pero prefiero probar primero así por mí problema de lumbares:D
     

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