Mi idea era el propel dragón fly, de largo el que más me gustaba, pero no había stock. Entonces cogí el del jayco del año anterior, que tb está chulo. Pero que me llegase así y no me compensasen de ninguna forma, como que no. Los golpes y arañazos se los doy yo. El TCR siempre me gustó, tenían este blanco marmolado en stock y decidí tirar por esta opción. Lo de la minitija es un cachondeo sí, pesa una burrada. Y el supuesto peso oficial del cuadro, tampoco sé dd quedó. No he probado nunca ni la tcr ni la propel... Ahora a ver si consigo una potencia, que ese va a ser otro problema
Os dejáis la mejor para eso...la Defy. Deberíais probarla, os sorprendería. S2 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Y dd la compro? Si no hay stock ni de potencias ni de manillares integrados... Creo que va a tocar esperar hasta noviembre/diciembre
Dímelo a mi, a mediados de septiembre mi tendero pidió el manillar de la Propel para ponerle a mi TCR, en teoría llega a últimos de diciembre...... Yo creo que antes de mitades de enero, nanay.......
A mi no me dan fecha de entrega.... Ya me estoy planteando descartar el manillar de Giant y tirar directamente a Canyon. Más económicos y estan bastante bien. De todos modos ahora mismo hemos tenido q cambiar uno de los coches así q tocará esperar un tiempo.
Ayer recogí por fin la Propel SL DragonFly talla L. Sería mi 3ª Giant (Propel 2016, TCR 2021 y ahora esta…) Me hice estudio de pre compra ya que andaba entre dos tallas y finalmente el biomecánico me dijo que la L era la mía sin dudas. Le he metido mis ruedas Campagnolo Bora WTO 45 y el manillar + potencia SLR Contact que tenía en casa mientras llega el Cadex Aero (finales de año). Al orificio de la potencia le han hecho una ñapa para el tubo horquilla OverDrive Aero. Vengo de una TCR Pro 0 talla M/L y ayer pude probar la Propel unos 20km y las sensaciones han sido MUY BUENAS. Incluso me noto mas acoplado y cómodo que en la TCR. A la hora de lanzar la bici es una pasada la respuesta que tiene y subiendo no he notado lastre con respecto a la TCR. Decir que en la Giant Store Málaga se han portado de 10. Me han reembolsado 400€ por los arañazos que traía el cuadro Propel ya que no había más stock de este cuadro. Os dejo fotos y un vídeo de la máquina. Pesa 7,6kg talla L Saludos! https://www.instagram.com/reel/DA9MmMdOMAF/?igsh=MXA0MDY2ODJ6dzZuYg==
Tomo nota, pero tendré que gastar las que trae de casa, no es cuestión de tirar el dinero. Aunque cuando toque igual busco algo en 30 o 32
Preciosa sólo por curiosidad cuánto mides y cuánto tienes de pierna, yo creo que también estaría entre las dos tallas aunque mejor me iría la L, un saludo y que disfrutes mucho la bici.
Me quedé un poco sorprendido para bien la verdad, esperaba sub-8kg pero no 7.6. Tengo las DT ERC1400 de 35mm, el par que tengo está justo por encima de los 1400gr. Sé que hay ruedas más ligeras (descarté las 1100 porque no quería el buje 180) pero con mi peso (80kg) la rigidez que me dan estas ruedas no se si me la daría unas de 1100gr.
En 7.3 tengo yo la tcr advanced pro 0 2025 con ruedas campagnolo hyperon de 1.340 gramos. El resto de serie excepto platos que puse 50/34 Es muy buen peso el de la Propel. Mañana espero nueva salida con ella, ya pondré impresiones
Jaja ya me imaginaba, yo igual con un cm menos de pierna, uff yo en una ml creo que iría demasiado abajo en el manillar, mejor L.
Bufff es muy "espartana" por decirlo suavemente..Solo tienes 5 medidas de neumático, da solamente una presión sin decir para delante o detrás (siempre hay que poner un poco menos delante que detrás, 0.5 bars aproximadamente).. Prefiero la de sram, es muchísimo más precisa, pero gracias por la info. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk