Teniendo en cuenta que sería mi primera doble y que las que he cogido eran de otra época, para mi en intermedia iba de **** madre. Yo con la L le pondría una potencia de 70 u 80 y echaría un poco para atrás el sillín. Lo del biomecánico lo he pensado pero no conozco ninguno bueno y barato en Madrid, si conocéis alguno...
UNA DE GARANTÍAS POR AQUÍ!!!!! Pues si, tengo una lux CFR y le salieron hace 2 semanas dos pequeñas grietas que apenas se aprecian en la parte de arriba del pedalier, está claro que es de la pintura, tienes que agacharte para verlas bien sino no te das ni cuenta, los entendidos de la grupeta pasando la uña dicen que es superficial, para nada implica ni afecta al cuadro, de hecho yo sigo saliendo por senderos y bajando como un loco, y las grietas no crecen, ni suena nada, eso va como un tiro, ...pues bueno mandé esas fotos a Canyon a ver que me decían por si acaso, y directamente cuadro nuevo, sin pedirme explicaciones de ningún tipo, así que me lo mandan a Tres Cantos y allí me lo montan, ahora tengo yo que mandar la bici(bueno pasan por casa a recogerla) gastos 0, ya que que soy de Córdoba, ...pero ahora me da cosa, y sin esperarlo, desprenderme de mi cuadro que tengo muy bien vinilado y al que le tengo mucho cariño, por todas las batallas que ha corrido conmigo: La Guzmán, La rioja, Tartesos, La desértica, etc. ...y la última la titan de la Mancha, y a raíz de terminar esta última descubrí las dichosas grietecitas, después de una marcha llana de 115km, no sé...el cuadro está impecable, solo tiene las grietas esas, ni un chinazo ni nada, por eso me da cosa, si estuviera picado y más estropeado pues si, pero bueno... Con esto quiero decir: que el cuadro que tengo me lo podían dar para enmarcarlo o guardarlo, no sé... ...para que los quieren ellos? Los reparan y los vuelven a montar ó pintar? ...ó los destruyen?? ...de esto no se hablado por aquí! ...alguien lo sabe? y por otro lado, bien por Canyon y no parpadear a la hora de tramitar una garantía así, ...lo habrán visto bien, ...pero bien, bien, bien... ...el alemán que sea tiene muy buena vista!!! ...así que pálante, ellos mandan!
En tu caso seria para enmarcar, pero muchos otros lo llevarian a reparan por y despues lo venderian. Algo que no me parece correcto.... Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Yo tengo visto ciclismo y rendimiento, no lo he probado, pero cuando me vaya a pillar la bici tengo pensado hacerme un estudio biomecánico ahí.
Yo tengo la 6, llevo unas semanas con ella. Lo mismo que tú, da esa sensación porque queda alta la potencia y es muy corta 50mm, muy enfocado a Down o Trail. Si la pones más larga he inclinada se te soluciona el asunto. Lo que te han comentado, con un biomecánico te la pone al milímetro. Aún y todo te paso está web, puedes comparar geometrías de la bici actual y la Trail y jugar con las potencias para dejarla clavada: https://www.bike-stats.de/en/
Que tal veis la canyon lux al precio actual de 4369 eur? Lleva un buen montaje, decente. Lo que solo queda en ese color gris metalizado, no se que tal en directo Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy buscando uno y por menos de 155 euros no encuentro nada... Qué tal con ella? No te lastran un poco las cubiertas? Hay 1 mes para probarla y si no devolverla?
Claro, te quedas el q tienes, lo sigues usando y haces negocio con el nuevo Son Alemanes no imbéciles
Que esto se despegue es normal? Lux Trail de este año. No sé si es la famosa arandela que estáis comentando...
Así es! Son dos metales distintos por eso se separan y al ser de cobre nunca se llegan a soldar el carbono con el aluminio. Cosa que sin arandela puede ocurrir.
Diría que esa arandela tiene más que ver con el par de apriete que se puede ejercer al usarla que con el hecho de que se pueda llegar a soldar al cuadro.
Alguien ha cambiado ese eje pasante en la WC? Quiero cambiarlo para montar uno parecido al que llevo delante, sin el “saliente” que lleva para incorporar la llave. El tema es que no encuentro uno que sea equivalente en medida (174mm) con esa cabeza.