Estoy mirando las ruedas de élite y me lio,diferencia entre las ENT gravel y las ENT,por más que las miro son de idénticas características Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego otra cosa,lo del envío para que no te lo paren hay que seleccionar como lo tengo en vez de gratis verdad?y luego lo que pone debajo de promo y ese precio rebajado como se adquiere?gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éstas son parte de las especificaciones de las de gravel. Ojo al ancho interior de la rueda: Y éstas son las de carretera ent v2.0:
No sé porqué no se ven las fotos. En principio la mayor diferencia son los anchos de la llanta. Éstas son las ENT gravel, las de perfil 38mm tienen ancho interior 25mm y pesan 1616g https://es.aliexpress.com/item/1005003808667084.html Éstas las SLR gravel, la diferencia es que es un poco más ligera, 1558g y trae ratchet de 36 dientes https://es.aliexpress.com/item/1005004578722200.html Y ésta es la EDGE gravel 2.0, considerablemente más ligeras 1260g por ser de perfil y ancho interior 25mm, pero hookless. https://es.aliexpress.com/item/1005006435051780.html Slds
Muchísimas gracias,entonces viendo las ligeras por ese precio más o menos me las montan en España,quizás monte las progress de momento y luego ahorrar para las de carbono “buenas” o dejar las de serie unos meses,que haríais?las de serie me las abonan si no las quiero,no es mucho me parece que me dan 130€ por ellas lo que no sé es cuánto cuestan las phamton Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno vista toda la oferta,en España lo que me montan rondan los 1250-1300 gramos y de 750€ hacia arriba,voy a pensarlo porque primero tengo que probar qué tal esto del gravel y luego cuánto me hace falta,quitando un par de bicis y he tenido muchas he sido siempre de gama media en componentes/transmisiones y ruedas ligeras pero sin volverme loco y es lo que me mejor me ha funcionado siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éstos días salen las Elite Wheels SLR perfil 38/ancho 25 a 410€ y las Edge gravel perfil 25/ancho 25 a 589€ ambas con envío DPD. Están en precio o esperamos? Merecen la pena los treintaypico euros más de los rodamientos cerámicos para gravel o no merece la pena?
A mí no me aparece la opción de introducir un código de descuento. ¿Se han acabado o he hecho algo mal? ¿Este precio es bueno o mejor esperar al 11/11?
¿Qué hay en medida 650b que sea decente? Estoy pensando en retocar un poco mi Rove y creo que esta una buena manera. He de decir que algo sé de montaje de llantas de radios, aunque más enfocado a motocicletas que a bicicletas.
Pregunta que me estoy haciendo,con presupuesto de 500-600€ mejor rueda china de carbono o aluminio de calidad,en cuanto a rendimiento-comodidad que se nota?yo en mi mtb llevaba unas de aluminio a la carta que cambié por unas de carbono a la carta con aro chino y no noté nada,pero claro no dejas de llevar una horquilla y cubiertas de más balón,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta, Estaba pensando en montar unas ruedas ahora que me meto en el Gravel. Me gustaría montar unos DT 350, y tengo la duda si poner los de MTB o los de Road. En cuanto a los núcleos, se pueden poner los XDR en los de montaña y viceversa? es algo que se tenga que tener en cuenta? Los núcleos Road sólo sirven para bujes road o da lo mismo? Recomendáis montar buje mtb o road? gracias!
Da igual. Depende sobre todo del número de radios y el tipo de discos que quieras montar, por lo demás son iguales. En mi experiencia los núcleos son intercambiables.
Por esa pasta puedes pensar en algo chino de buena calidad o ahorra un poco y te puedes quedar en el mercado nacional... Yo intercambio ruedas con aro carbono y aro alu y se nota mucho.
Pero se nota a nivel peso o comodidad?yo ahora ando en presupuestos de elite wheels,dt swiss 1600-1800 o progress phamton,o me espero y ahorro y me voy a montajes nacionales en torno a 1200 gramos y 800-900 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver... peso depende. Puede que la diferencia no marque tanta diferencia. Se nota en el funcionamiento , comodidad, eficacia... Pero claro hay que elegir adecuadamente, buje, radios adecuados, ancho de llanta... En inicio aprovecha las ruedas que trae y siempre con un poco mas puedes tener mas capacidad elección.