Pues si y no, la verdad, solo era un decir, pero no era esa mi idea la que tú planteas de hacer negocio, otros quizás si lo harían como bien dices, yo solo lo decía por que me cambian un cuadro nuevo por otro nuevo llevo 5 meses con esta bici, que si que me parece muy bien, y que es lo que deben de hacer, pero por tan inapreciable que parezca el defecto sin comprometer el uso de la bici, si esos pequeños defectos de pintura le pasan a miles de usuarios cuantos cuadros recogen y cambian Canyon, y destruirlos como dice un compañero por una simple grietecita superficial de pintura, no creo! Ya me han mandado el correo del envío del cuadro Lux CFR desde Alemania, espero que venga en el color azul igual que el que tengo, ya que no especifican en la factura el color, el precio si; El cuadro suelto de la Lux CFR 3.080€
Si soy canyon y te leo, cambio de opinión sobre tu garantía Es broma eh...si se portan como deben ya está , ellos saben lo q hacen A un amigo le han hecho cortar un cuadro con radial, grabarlo en vídeo para q se lo cambien..Bmc Tenía los tirantes con desviación y tras un primer cambio, el siguiente llegó igual
Pues contacta de nuevo y diles que gracias pero que por este pequeño defecto no es necesario, que renuncias al cuadro nuevo.
Lee un poco, que estás como las moscas, ya se lo han mandado Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
A un amigo con specialized igual, le pidieron un video donde cortase el cuadro para enviarle uno nuevo.... Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
...jajajaj... no, a ellos no le expongo mi dolor/frustración, a vosotros si os lo traslado como dato informativo, ...y más tu Bike@Beer que eres un crack en este mundillo de las bicis, que quieres que yo te diga que ya no sepas, tengo muchos apuntes de cosillas que has compartido por los foros, a ti no te discuto yo nada sobre ciclismo, ...pero el tema este de cambio de cuadro me tiene mosca más por la preocupación de que todo se quede bien, espero que estos chicos de Canyon Factory en Tres Cantos(Madrid) sean buenos profesionales y me lo dejen bien montado, con su cableado, purgado freno trasero, su grasa en dirección y pedalier, etc... ..pues nada, solo me queda esperar que la bici se quede perfecta y que el color sea el mismo del modelo 2023 el azul, y no el morado...
Ya se ha comentado varías veces que es muy bueno, personalmente te lo puedo asegurar. Ya me contarás quién sí no se conece mejor estás bicicletas que ellos. Ya no solo eso, si no con el cariño, y pasión con lo que lo hace, lleva la mecánica de estas bicicletas interiorizada, además de ser una gran persona. Puedes estar totalmente tranquilo. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Que te monten la bici bien, con su grasa, pares de apriete, etc es otra película, mecánicos de bicis, mecánicos de coches, fontaneros, albañiles, etc BUENOS......cada vez menos, por desgracia.
Yo aún no me he comprado la bici, pero fui a 3 cantos a probar una y el chico que atiende se portó genial y usó dinamométrica para pedales y tija. Se veía mucho movimiento pero la gente sabía lo que hacía.
Tema de el mismo color teniendo en cuenta q es muy reciente tu modelo es normal q lo respeten , pero nunca se sabe a no ser q te lo confirmen. PD : No le cojas tanto cariño a una bici de 5 meses, no se lo merece por haberse " rajado" . Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Hola. Perdonad si este asunto ha salido, pero entre las casi mil páginas del foro es difícil buscar. Tengo una Canyon Lux CF 7 de 2022 que viene con una ruedas Reynolds TR 309/289 y es de ellas de las que os quiero hablar. Al poco de tener la bici le tuve que cambiar un rodamiento del buje delantero porque estaba seco del todo y chirriaba de lo lindo. No le di mucha importancia, aunque era raro con tan poco tiempo. No mucho después, me tocó cambiar los rodamientos de la rueda trasera porque crujían también lo suyo. La cosa quedó ahí y por circunstancias personales y una lesión tuve un parón de casi un año. Al retomar de nuevo, no le he hecho demasiados km cuando han surgido nuevos crujidos. Esta vez eran los rodamientos del núcleo, que son tres en lugar de los dos habituales en la mayoría de las marcas. Me los enseñó el del taller y estaban hechos un cristo, sobre todo uno de ellos, con las tapas saltadas y sin tener siquiera ya ni bolas. Me los ha cambiado, pero la rueda no va fina, los rodamientos suenan parecido a cuando están gripados y se han quedado la bici para ver qué puede estar pasando. Me dijeron, eso sí, que llevaban una buena racha de bicis como la mía en el taller con problemas en el núcleo, la mayoría debido a rodamientos. Y un amigo me pasó hace poco un vídeo de un taller en otra ciudad que decía lo mismo, que le entraban bastantes Canyon con problemas de núcleo, en este caso con averías más serias e incluso rotura. Así las cosas, me da un poco de yuyu el asunto y me transmiten poca seguridad las ruedas. Quería preguntaros si alguien más de este foro ha tenido problemas con ruedas Reynolds y dónde se puede contactar con algún servicio técnico en caso de necesidad (por internet no lo encuentro), porque si sigo destrozando rodamientos es que debe haber un defecto de fabricación. Gracias.
Este es el correo del servicio técnico: info@mbparts.es Y el teléfono: 936 884 468 Yo les escribí a final de julio, me respondieron, les volví a escribir y estoy esperando respuesta. En mi caso, era para pedir presupuesto para cambiar el núcleo por un XD.
Por los reportes de varios, los núcleos de las ruedas Reynolds están dando problemas con los rodamientos. Ciclos Almoraza tiene un vídeo en Youtube, dónde lo explica perfectamente. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Si poner reynolds en el buscador te salen bastantes casos. Hace poco salieron en RCZ a buen precio y no las pillé por la mala fama.
Gracias. Les escribiré, porque lleva ya la bici más de una semana en taller y las dos veces que he ido a recogerla, se ha tenido que quedar de nuevo porque no iba fina y sonaban los rodamientos. Podría ser por lo que se explica en el vídeo al que hace alusión @zarus y que ya había visto. De hecho, ese vídeo ya me puso sobre aviso y até cabos del último año. Saludos.
Buenas, acabo de adquirir una Canyon Lux WC CF8 y he descubierto este hilo. Aún me queda por leer pero ya me he suscrito para ir viendo vuestros comentarios. Un saludo.
Bienvenido Raul79Trek!! ...tienes 937 pag por leerte y ponerte al día, aligera e infórmate bien que aquí hay de todo, como en botica! Por resumirte algo propio, yo siempre tuve scott tanto rígidas como dobles, hace 4 años me pasé a canyon por buscar 2 portabotes en talla S (mod anterior) ya que otras marcas en bicis dobles y en tallas pequeñas no conseguían meter 2 botes, tuve la CF7 (mod 2020), luego la WC 7 2022, y luego a finales del año pasado me encapriché en la trek supercaliber gen2, pero después de unos meses volví a la Lux, y con más ganas si cabe aún, con la CFR, nunca he ido en otras bicis como voy en estas Lux, de verdad, y con todas estudios biomecánicos, con esto digo que has hecho una buena compra con la CF8 la veo una bici muy equilibrada, y no como la mía que cuesta una pasta!! A disfrutarla!!
Pues verás como llega el día de montar la bici, y el mecánico bueno se pone malo ese día, y no va al trabajo, y me la monta el nene que está en practicas... ...con la suerte que tengo, ya verás!! cruzo los dedos!!