Lo fundamental es que cuando vayáis a elegir la talla, le pidáis consejo a @De Pijl , y ya pilláis una talla más de la que os diga.
Una pregunta más, por intentar “entender” un poco más el concepto de bici: siendo una geometría racing, si no me confundo es como la V4RS, el comportamiento ¿podría asemejarse al de una gran fondo? Aprovecho, para 1,75 y sillín a 71,5, talla 48,5?
Pues yo me la quedaría..... Me sigue llamando la atención sus medidas. Si no me equivoco creo que Pogi mide 177 cm y el sillín comenta a 72.7 ?...y con bielas de 160 mm. Si mide lo mismo que yo y voy a 74 cm de sillín con 172.5 de biela.....qué poco pro soy
Antes de bajarlas prueba a acercar las palancas al manillar. Asi ganas la “comodidad” de llevar las manetas altas y la facilidad de frenar cuando vayas abajo. Tan separadas mirando hacia delante no tiene ningun sentido ni utilidad.
Pues me parecen más "normales", dentro de como van los pro. Lo que se ve, incluso hoy en Lombardia, es que además de aparentemente bajo, súper adelantado. Hay tomas donde sentado las rodillas caen casi a la altura del tubo de dirección. Pero bueno.....por lo que se ve, mal no le van las medidas al Pogi. Saludos
pero cada cuanto tiempo cambias de bici.... madre mia vaya garaje has tenido...tienes....y yo en 20 años 3 bicis..., hace 18 que no cambio
Enhorabuena por la nueva montura Emil, en ese color para mi espectacular, el merchandinsing del color mate y carbono visto en los cuadros se tendría que terminar
Yo creo que sí, con 17cm y 70,5 de sillín es la que llevo y coincide casi clavado en Reach y Stack con mi anterior Giant TCR en talla S. Compara las medidas con la tuya actual, es lo mejor que puedes hacer. 485 equivale a una 54???? A veces alucino con las marcas... En serio, La talla S de Giant TCR es casi clavada a la 485 de Colnago V4 Este cuadro comparativo es de mis últimas 3 bicis. Y las fotos de ejemplo Sí, gracias, ya las llevaba así antes, eso he vuelto a hacer
Sí, comparé medidas con mi Emonda 54, y son casi clavadas. Lo que sí debo tener en cuenta es el jaleo del manillar de Bontrager, que tiene un alcance de 100, mucho más de los 80 normales que por ejemplo lleva el cockpit de la V4Rs/c68 que en medida de 39 en adelante es de 80, por lo que tendría que llevar potencia de 110 (ahora llevo 90). El de 37 de Colnago tiene un reach de 75. Eso creo que es lo único que tengo que considerar como más diferente. Si veis algo mal, decídmelo, a ver si voy a meter pata….