Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ivanzinho

    ivanzinho Miembro

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    Muchas gracias por las respuestas.

    Se me olvidó decir que es con ancho de 2.4 en llanta de 30mm.

    Después de vuestras respuestas ya estoy mucho más tranquilo y les bajaré la presión, es que 2 Kg me parecía un poco excesivo para según que terrenos.
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    No termino de comprender tú comentario. Por qué es mejor montar 25 mm internos, a 30 mm?, no es por nada, es por saber las próximas ruedas que me monten, que ancho interno montar., que me vaya mejor en función de lo que digas.

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  3. carter

    carter el precio del poder

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    1300e para unas 1501?:eek::eek::eek:
     
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Xrc 1501 que pesan 2 toneladas, y un pastón.


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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Te está diciéndo q es una elección, no se porque te calientas:D..yo voy con 28 y no necesito 30 para nada
     
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Calentarme?, 28 voy a montar ahora unas ruedas.
    No te hagas lios.

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  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No he dicho que sea ni mejor ni peor, ni por supuesto que ni tú ni nadie deba hacer/montar nada de lo que yo diga, faltaría más.

    Lo que digo es que no todo el mundo prefiere o necesita aros de 30 para su práctica de mtb, cada cuál escoge según preferencias vs necesidades, y que por llevar 25 no necesariamente va a suceder nada de lo que has dicho en tu post.
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Vamos a montar lo que tú dices 25 interno!!!
    Ya te quedas más tranquilo.
    Por mí parte no lo voy a recomendar.
    Tú cómo sí quieres recomendar 23 mm interior, regreso al pasado.

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  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Insisto: yo en ningún momento he dicho eso.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Entonces que estás diciendo?
    Qué para montar en bicicleta cualquier cosa vale?
    Eso ya lo sabemos de sobra.
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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Coñ0, pues lo que he dicho!! :D, creo que se entiende bien.

    Y, en cualquier caso, no sabría explicarlo mejor, aunque afortunadamente @carter me ha entendido perfectamente, eso me tranquiliza.
     
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  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Vuelve a leer.
    Aclárate, que montamos, dependiendo de lo que digas así hago para las próximas que me monte.

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  13. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Y algunos más te hemos entendido perfectamente
     
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  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Chic@, lo siento si no entiendes lo que he dicho, en esto nada puedo hacer por ti.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Me alegra y tranquiliza que lo digas.
    Gracias.
     
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  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Sí entiendo, tú montas lo que te parezca bien, o lo que puedas, y yo monto lo que me da la gana.
    Me imagino que esto sí lo entiendes.
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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Se lleva de sobra en MTB incluso muchas marcas están reculando en internos...
    Tengo ruedas de 32, 30, 27,25-23...
    Y las mejores para mí son las de 25mm

    Las famosas xrc 1501 30mm la tenía,gran rueda ,rigidez brutal, pero realmente a míe va mejor 25mm....y la vendi.

    Para gomas de 2.2 y 2.35 son perfectas... No más inestable ni nada por el estilo es más, las de 30-32 que tengo espatarran más el neumático y el taco lateral se gasta antes además de añadir más lastre y pereza a la bici...

    Y no es efecto placebo porque un día pongo una y al siguiente la otra...
    De echo igual me cojo otra de 25mm de trasera en carbono..

    En Carretera es absurdo ver a pogacar con 30-32mm en sus enve 25mm hookless y todo para evitar destalonamientos y usar presiónes inferiores a los 5,5bar de enve...para compensar el 99% de las veces lleva las gp5000 TT de crono...

    Carretera creo que el límite debería ser 21-23 interno y un externo 28-32 pasar de ahí en muchos ángulos seguro que es más ineficaz.
    Y es que las cubiertas de 25/28mm siguen siendo la más rápidas en general y aunque parece que suban medidas algunas son las mismas porque han actualizado el VAM /ERTO real.

    Ejemplo corsa g2 25mm daba 27,2
    Corsa pro 25mm da 25mm reales...
    El que quiere manténer ese volumen toca subir de medida.

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  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Qué me vas a contar si llevo en 22 mm interno en carretera , 35 mm de neumático a 3.8 bar.
    He llevado hasta 15 interno, 23 mm de neumático, a 6,5/7/ bar.


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    Última edición: 12 Oct 2024
  19. zarus

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    Qué cada uno lleve lo que quiera, he llevado 23, 25,28,30,32, y voy con 35, evidentemente con diferentes anchos de llanta.
    Muchas de serie salen ya con 28/30.

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  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    es lo que valían hace un par de años, no creo que hayan bajado mucho, 1500 de peso para 30 internos lo veo bastante bien, sin salir de la fiabilidad que ya ofrece la marca.
     

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