Menuda rallada lo de los manillares, ¿No? Es cierto que Colnago se sale de los tradicionales 40,42,44 etc Lo de los alcances, entiendo que te refieres a medida real porque las que suelen dar de potencia es de centro tubo horquilla a centro eje manillar. Yo llevo potencia DEDA de 80 con manillar HB R41 de Colnago en 40 (sí, es de 40 ) Reach 75 y Stack 125. Pero la V4RS va con integrado, a ver si alguien te puede pasar medidas reales
Debe ser más bonita en vivo porque es nacarada. Yo le pondría algo de negro en horquilla y zona del cambio.
para nada, la tontería de empezar y pensar que por tener mejor "bici" iba a sacar mejores medias de km/h......
Por cierto, hoy prueba seria de mi bici con 134km, dos puertos, repechos y 1400m desnivel. En Valencia eso es algo interesante . Para los de la zona, Vuelta a La Calderona por Pico del Águila, Castellnovo y Alto del Oronet. Y creo que ya sí, con el ajuste del manillar he ido muy bien y cómodo. Diría que mejor que con la anterior Giant porque he llegado con las piernas menos cargadas de lo habitual cuando he hecho esa etapa (la suelo hacer 1 vez al mes) y mismas sensaciones en la espalda... Lo que se diría fatiga tras la ruta Como curiosidad, bueno dos curiosidades, al llegar he revisado donde se aprieta la tija al cuadro porque en algunos movimientos notaba ligero crujido y había perdido tensión, estaba a 4 Nm cuando yo la suelo llevar sobre 5-6 Nm. Esto es algo que me acostumbré a revisar porque en la Giant, cada 400-500km había que apretarlo también... La segunda ya de traca como se había aflojado he medido a ver si se había bajado la tija y mi sorpresa es que no y que la llevo a 71,5 (medido desde arriba del sillín) y no a los 70,5mm que debería llevarlo. Si mido a ras de sillín sí da esa medida... Pues creo que lo voy a dejar así de momento porque las sensaciones/fatiga del cuerpo ("dolores" más bien ) han sido menores a lo habitual jajajajajaja
Primero, enhorabuena por esa primera ruta con la nueva y que hayas ido tan bien. De los manillar es, el reach/alcance creo que lo miden del tubo transversal (dónde se juntaría manillar con la potencia) hasta la curva de los drops, por lo que es independiente de la medida de la potencia. El caso particular del manillar de Btontrager, es que tiene un un reach de 100 cuando lo habitual en la mayoría es de 80. Por eso, mucha gente con la Emonda, aún llevando su longitud de potencia habitual, se sentía largo, y es por ese regalito del reach del manillar que montaban.
A veces alucino con las marcas y sus "rarezas" en tema medidas UFF!!! Me pillas... No soy tan exhaustivo. Aunque me gusta llevar buen material, no llevo potenciómetro y hago bici muy tipo cicloturista, hago marchas y demás pero sin entrenamiento ni seguimiento sistemático. Me guío siempre por sensaciones En la ruta de hoy, teniendo en cuenta que salgo de un virus estomacal, que intento coger un mínimo de forma para la GF La Nucía del 27-octubre, que la primera 1:30 las sensaciones eran malas, la verdad que he acabado bien y ya digo que la fatiga no más de lo habitual, incluso diría que mejor que con la Giant dadas las circunstancias
Sin problema... No es secreto. Pero puede que os defraude un poco https://strava.app.link/9As6hWZDFNb Lo único, que en realidad llevo 9.000km este año. Suelo hacer sobre 11.000-11.300 km anuales. No tengo todo subido a Strava porque estuve un tiempo sin Ciclocomputador