Antes hacía eso, pero me acababa haciendo un lío con los km incluso usando la herramienta de strava. Ahora lo que hago es cambiar la de atras una vez y luego cambiar las dos para la siguiente. Así que la de delante la uso el doble que la de atrás más o menos. Con las gp5000 estoy conento pero ayer que llovio bastante en bcn en un carril bici se me fue la rueda de atras una locura. Lo salve no sé como.... ojalá alguien de la grupeta lo hubiese grabado...
https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology Las pzero race tlr las tienes en el listado. Las llevo usando 9 meses sin problemas, slr 1 36mm 22.4 int. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Efectivamente. Creo que ya sé lo que ha pasado: que mi enlace ya estaba guardado en la caché y me sacaba una lista que no estaba actualizada. El caso es que acabo de pedir una Vittoria Corsa N.EXT que he visto que son compatibles con hookless. Teniendo en cuenta que son TLR y a partir de 28. Muchas gracias @Antoniet1970 Un saludo
Las P Zero Race TLR aparecen en el listado de neumaticos que no se deberian usar. Entiendo que aunque el neumatico es compatible con hookless, no paso la prueba especifica que hace Giant.
Eso ya es hilar muy fino. Hay una normativa q regula. Cumples o no. Que Giant sea más o menos restrictiva que lo que marca el estandar no significa que no sean validas
Buenas noches!! Cuarta salida con la TCR, 362 kms en total. No me ha tocado subir ni bajar puertos pero sí terreno llano y sube/baja, rompe piernas y rampas del 14% La bici vuela. Fin de la cita. Bueno va, me extenso un poco más, desde el primer momento me siento muy acoplado en la bici, es como si mis piernas movieran más watios, no sé si son las ruedas, o el cuadro o las cubiertas, ni idea, de peso anda igual que mi Tarmac, la geometría es casi idéntica, las ruedas 1480 gr de las Shamal por 1340 de las Hyperon de la Giant, sobre el papel apenas hay diferencias entre mis dos bicis, la Tarmac SL3 S-Works va bien, pero la TCR vuela. Ahora sí. Fin de la cita.
Hola, tengo una tcr sl 2022, la de color terracota, y estoy pensando en cambiar a una trc 2025,por tener grupo de 13v y los cables x dentro, merece la pena al cambio?? Y hay muchas diferencias entre una sl y una pro 0, los 1500€ q me vale de más los notare?? No se si pillar la pro0 y dejarme los €€ y cojer otra sl. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
La SL actual frente a la tuya claro que ha mejorado, te dejo enlace con datos comparativos propios de Giant https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-testing El si vas a notar diferencia? Yo creo que no, porque las diferencias en datos son mínimas, y con respecto a la pro 0 si puedes notar más la diferencia a peor aunque tampoco creo que sea una barbaridad viendo los datos
Puff hay q hilar muy fino. Lo mismo te gastas la diferencia de precio en unas ruedas TOP adicionales y vas con la Pro 0 hasta mejor. Según el perfil del ciclista un cuadro tan rigido provoca más perdidas por incomodidad q beneficios. Aunque también es cierto q las marcas lo trabajan cada vez más.
Tú tarmac era del año 2010/2011 no? Si compras cualquier bici moderna y no notas diferencia a mejor, apaga y vámonos
Me tienes controlado , sí una Sl3, pero claro que se pueden comparar, la Tcr lleva tubos más finos, absorbe más que la Sl3, en términos de rigidez torsional y tal no digo nada, no tengo tanta sensibilidad en las manos, y claro que en la comparación se tienen en cuenta otras cosas como periféricos, ruedas etc.....
Tíos, cuidado, que la norma general de mejoría conforme más novedad, puede verse alterada en el apartado de rendimiento. Una SL6 tiene más rigidez que una Sl8. Más rápida?. Depende de los demás factores personales y condición de la máquina más antigua. Saludos.
Me estás quitando la ilusión!! Hay muchos factores que influyen por supuesto, gran culpa creo yo que tienen las ruedas....si
De una sl3 a una actual de discos se tiene que notar mucha más rigidez si o si, ya por el eje pasante. De una sl6 a una sl8 como se dice más arriba pues no lo vamos a notar
No!. Al revés. Son dos excelentes compras las que has hecho!. El control en el diseño y proceso de fabricación en carbono sigue su evolución, lógicamente. Pero estos dos modelos siguen siendo los benchmark de la categoría... los modelos a seguir. A disfrutar de la contundente respuesta de la TCR! Saludos.