Ese es - en 11/34. No se si al principio hacía algo extraño (primeros 80/100 km). Pero cambia bastante mejor que el Sram Red 11-32 en una transmisión Sram Red.
Hola! estoy buscando una alternativa al cassette sram red de 12v... para núcleo XD, un 10-33 Solo he visto el GOLDIX 10-33 ¿que tal és? Alguna alternativa? Gracias! Los zitto y sroad de 11 si los usaba y perfectos
Refloto el tema porque acabo de cambiar mi anterior WUZEI (unos 13.000km largos me ha durado) y el nuevo que he puesto, el mismo modelo (12v y 11-32) me ha salido rana La corona de 11 imposible llevarla salta continuamente y no se puede ajustar. La de 23 un poco igual pero menos... Entra bien pero salta de vez en cuando, sobre todo si haces fuerza... La ....... es que ya le he hecho 200 km, la compré hace 3 meses laaargos y no la puedo devolver, que le si no... En la tienda me han dicho que el problema es que está mal mecanizada, que es lo malo de estos productos, el control de calidad. Una faena porque hasta la fecha no había tenido problemas con las WUZEI (4° casette que monto) Uno lo tengo en las segundas ruedas... He visto éste ZTTO más caro pero buena pinta... Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 79,18€ | ZTTO Black Cassette Ultralight 11 S 12 Speed Road Bike Freewheel 11V 12V ULT Sprocket 28/30/32T 34T Fit HG Body Hub Structure https://a.aliexpress.com/_EwrEmVZ De momento voy a montar el de las segundas ruedas que solo tienen unos 2.000km, aunque la cadena es nueva no creo que haya problema. También me planteo volver a probar con otro WUZEI pero..
A lo largo de los años y décadas ,( aproximadamente finales de los 80) se ha ido ampliando la abertura entre dientes de las coronas,éstos más afilados y más cortos,al final se ha quitado tanto material que las coronas parten, se desgastan prematuramente o simplemente no funcionan bien de nuevos.
De todas.formas habla con el chino al que se lo compraste para que te dé una solución, quéjate dile que está defectuoso y que te mande otro nuevo o te de alguna solución. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
No se lo que costara un cassete chino, pero 13000 km, se me hace muy poco.. igual uno original es mas caro, pero facilmente le sacas mas de 30000 km.
Yo tengo un wuzei con unos 7500 kms, lo puse teniendo la cadena sobre 1000 kms, ahora he cambiado cadena con 8500 kms, que no llegaba al 75, lubricando a menudo, épocas de cera y otras de aceite. La cadena nueva, una KMC de decathlon, me salta en dos de las coronas de aluminio, las que andan por la mitad del cassette, al hacer fuerza, estoy rodando la cadena nueva poco a poco a ver si se adapta, en algo menos de 300 kms parece que va mejorando, a ver qué tarda en adaptarse, y me da que al próximo cambio de cadena tocará cambiar cassette. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Seguramente. Lo que pasa es que en 11-32 de 12v con un 19-21-23-25-28-32 no existe en Shimano o Sram y es la multiplicación que me gusta y mejor me viene para subir puertos. En Shimano sería 11-34 (19-21-24-27-30-34) que no me convence para los puertos que hago habitualmente. Y de Sram (es el grupo que llevo) salí huyendo porque la corona de 10 nunca la usaba y no era un 12v real. Cambié el núcleo XDR por uno HG También es cierto que he cambiado el casette porque al cambiar cadena y platos no iba fino del todo... Revisando mis rutas grabadas y fechas, me ha durado unos 14.200 km... En mi otra bici con Sram Etap 11v me duraban sobre 22.000km (2 años/ 2 cadenas) y costaban el doble
Hay una versión de acero también algo más cara pero menos peso: https://es.aliexpress.com/item/1005006647319965.html
Buenas! se que sonara algo viejuno pero mi bici (de carretera) tiene 10v y mientras lleve 2 platos delante no necesito mas. Estoy buscando un cassette ligero 10v 11/28, 11/30, o 11/32. no encuentro nada menos pesado de 290g (11/30). pero en 11 velocidades por ejemplo el nuevo ztto slr3 pesa 110g en 11/30. La verdad me gusta tener 10v pues no necesito mas pero me planteo si ya no me podre actualizar en peso sin quedarme "anticuado".... ¿alguna ayudita a este anticuado de 10V?
Yo sigo llevando 10 y pienso como tú,en Wallapop,hay por ejemplo Dura Ace 7800 y 7900 de 10v.a buen precio y otras oportunidades ligeras.
Carbonius!! muchas gracias por responder, lo tomare muy en cuenta, el problema del dura ace es el 12/25 y con el plato de 52 que llevo en algunos puertos del pais vasco no me da.... si encontrase un 12/28... pero no creo que exista. Y... si no es mucho pedir que cadena me recomiendas? cuando gaste la trasmision actual voy a invertir y pasarme al encerado de cera inmersibo (inmersing whasing o como se diga), ya que hace que dure mas la transmision. por eso quiero aprobechar y intentar bajar unos gramos en cassette y cadena. PD: descubri el hilo de tus trabajos la semana pasada y me ha enamorado la dedicacion que tienes.
Muchas gracias "zapeotxoa",llevo desde 2010 subiendo tuneados aquí;( más de 100 ) respecto a la cadena sin gastar excesivamente las KMC de eslabones y bulones huecos a mí me va muy bien,he visto algunas Yaban Titanium de 10v. pero a más de 200€ ( la misma que en su día MSC ultralight ) ,otra opción si no encontrarás de 10v. es poner de 11v.yo cuando trabajé en tienda de bicis,aveces ponías y funcionaban bien,eso sí,e si llevas Shimano,pues una Shimano o para Shimano.
Reabro el hilo..! Estaba revisando los kms de mi casette Wuzei de 12v y tiene un poco mas de 19.000kms (lo puse en septiembre del 2022) y solo le hecho dos cambios de cadenas (cambio cuando estan al 0.5% no dejo que lleguen al 0.75%) y yo creo que el casette le queda todavia meses de uso ya que no aprecio nada raro por el que tener que cambiarlo. Compre un segundo casette en una bajada de precios para tener de repuesto y de momento no he tenido que usarlo, espero que me salga igual (...lo compre con poca diferencia de tiempo)
Yo sigo muy contento con el WUZEI. Lo cierto es que llevo unos nuevo ahora con apenas 2.500km pero porque he comprado bici nueva. Tuve muchísimos problemas con la anterior por tema ruidos y me cansé. Con esta nueva espero poder comprobar la vida útil del casette correctamente. El que cambié con 13.000km, en parte, fue por descartar que fuera ese el problema de ruido