E-bikes carretera...mercado escaso?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por O.gallego, 21 Jul 2024.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En eso estoy de acuerdo
    Pero es decisión suya
    Cada cual que compre donde crea más conveniente
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en ningún momento dije donde tienes que comprar
    Pero son varias cosas a valorar cuando vas hacer el gasto en una bici
    Yo priorizo que me atiendan bien
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    A mi me da igual como me atiendan, los tenderos se dedican a vender y te van a regalar los oídos hasta donde tú les dejes, a mi que me den buen precio que luego se les olvida todo... No lo dijiste directamente, pero lo diste a entender, que al caso, es lo mismo.

    Como es decisión de él, se fue a una tienda más barata, lo que queda claro lo poco profesional del otro tendero por no comprarle a el, ni que fuera un niño de 5 años, luego los negocios lo cierran las grandes plataformas online.
     
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  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    También puede ir donde la compró, si no está lejos, como parece ser.
     
  5. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    Pues el mahle X35 va de **** madre. Yo tengo una gravel y me hago 100 kms, eso sí, con poco desnivel, sobre 1000 con la batería de 250. Ya el nuevo x20 será mucho mejor, por posibilidad y batería de 350.
     
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  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Pero eso es motor trasero y los mahle no se pueden tocar nada de nada creo...para ponerlo a 32..de corte..
     
  7. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Bianchi oltre E bike muy guapa, Giant Defy E bike también muy guapa..
     
  8. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

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    Yo tenia la gain y la vendí, por mi peso (105 kg), cuando llegaba a pendientes del 12 % me costaba moverla y subia mucho de pulsaciones.

    Ahora llevo la niner RLT RDO, no es carretera, es gravel, tengo un juego de ruedas de carretera y otro de gravel. El motor bosch es mucho màs potente que el mahle, sube como las cabras en modo turbo, en pendientes del 12 % voy en modo tour, y a partir de aquí en modo sport, he subido +23 % en modo turbo sin pasar de 175 pulsaciones (que para mi es muy importante).

    Si encima la deslimitas...
     
  9. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

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    Giant apuesta por el motor en el buje trasero. Y menudos precios.

    ¿Tendrá características parecidas al Mahle?

    Por mi parte esperaba que Giant sacara una ebike de carretera con un motor central más acorde a la tecnología actual.

    En fin seguiremos esperando que hace Specialized y como evoluciona el motor TQ
     
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  10. pedaleante57

    pedaleante57 Miembro

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    Pues la semana pasada Specialized en una presentación no dijo nada de nada de cambiar la Creo. Osea que de momento la Creo1 es la de carretera y la Creo2 es mucho más gravel y encima con los neumáticos que lleva aunque por carretera vaya bién no está enfocada a eso.
    La Creo1 es la que tengo y parece que si quiero seguir con Specialized me tocará esperar bastante tiempo a que saquen una Ebike de carretera 100%.
    Lo que sí que me comentan los Concept Store es que se están quedando atrás respecto a este tipo de bicis. Con las de montaña van por delante pero en carretera de momento estancados mientras las otras marcas evolucionan.
    A lo mejor cuando saquen la de carretera nueva será la bomba, pero de momento nada de nada.
     
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  11. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Motor central mucho mejor no? pones ruedas que quieres y menos engorroso que motor trasero no?
     
  12. pedaleante57

    pedaleante57 Miembro

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    Creo que motor central es mejor y más natural. Pero ahora mismo las que llevan el motor en la rueda trasera se están comiendo a la Creo, por precio sobretodo.
     
  13. RAMONEAS

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    Está es la mía ,la recojo hoy después de una larga espera . Screenshot_20241004-125401.jpg
     
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  14. Wallis

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    Aprovecha ahora, que es cambio de temporada y hay buenos precios
     
  15. elihds

    elihds Miembro Reconocido

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    A ti que te importa
    Y por peso. Cuando corta la asistencia, no es lo mismo mover 14 kilos que mover 19 (de ahí el éxito de la Orbea Gain y propuestas similares)
     
  16. pedaleante57

    pedaleante57 Miembro

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    Bueno, la Turbo Creo1 está por los 14 Kg también.
     
  17. siviloti

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    Pregunta un poco generalista a todas las eléctricas. Por qué, una vez comprada una bici tenemos que depender del fabricante para poder seguir usándola. Si cambio de batería me tienen que dar su autorización, si importo una bici de USA a europa me limita la velocidad. Pero quienes son estos para meterse con mi propiedad?
     
  18. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Es lo que tiene tener que cumplir las leyes...

    Es posible que a ti te de igual. A la marca seguro que no

    Respecto a los motores, yo creo que es mejor uno central. El peso está mejor repartido y sobre todo, como pinches con un motor trasero ves yendo al gimnasio y cuidado con el cable no te lo cargues...

    He llegado a ver hasta un caso de un hombre ya entrado en años que no se llegó ni a llevar la bici (una Orbea) después de preguntarle al tendero qué tenía que hacer si pinchaba...

    Yo no tengo ni de momento tendré (aunque nunca se puede decir nunca) pero si alguna vez tengo alguna desde luego será motor central

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  19. tetutito

    tetutito .

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    No sé en qué bici con asistencia eléctrica tienen que autorizar en la marca el cambio de batería porque yo he tenido Cube con Bosch (Gen2), Scott con Bosch (Gen4), Conway con Shimano EP8, Specialized con Brose y en todas he tenido 2 baterías y nunca han tenido que casar la batería con el sistema.
     
  20. siviloti

    siviloti Novato

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    Yo tengo una Bianchi. Me canbiaron la batería y solo hacia 40 km. Llamaron a Malhe y le dieron la clave para sincronizar o aparejar dando el número de bastidor y de batería, y asi pudo funcionar.
     

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