Tiene tolerancia no?, pero lo dejamos esta claro que no me explico. Nunca el alineamiento de coche nuevo te lo dan con las cuatro ruedas a "0", ya me gustaría ver a alguien que lo mida y lo devuelva el coche porque este uno fuera de "0" (que es lo normal) en fin...
En mi opinión, se debería ir al hecho cierto, no especulativo. Entre las cosas ciertas, todo tiene un grado de tolerancia. Nada es perfecto. La cuestión, por eso, es satisfacer al cliente con todo lo que la industria puede ofrecer, que es: - Nunca dejar que esa tolerancia sea visible al ojo, ya que además de seguramente estar fuera de margen, ser un impedimento estético y funcional evidente. Si esto es así, tienes clara la línea de defensa para rechazar el producto. El control de calidad no debió pasarlo. Hay otros, la inmensa mayoría que pasan el QC, que sí. - En el caso de que no sea visible, se necesita saber quién, cómo y en qué condiciones se realizó la medición. Esto afecta a la pura objetividad de la prueba, la responsabilidad de su realización, la independencia del proceso, y la razón técnica final de alguien cualificado y responsable (en la marca) de su formulación. Y, por supuesto, que esté conforme a la ciencia y procedimiento de construcción generalmente aceptado en la industria. Saludos.
Tolerancia tiene pero cuando algo visualmente sin necesidad de mediciones se aprecia pues no lo veo normal. A mi me la van a cambiar pero tiene 4 mm
Creo que no es comparable con un coche. Los coches si tienen tolerancia en todos sus angulos y en muchos de ellos regulacion. En el caso de la bici no lleva regulacion y las tolerancias se las estan "inventando" ellos.
No defendáis lo indefendible, si la rueda queda descentrada con un aparaguado correcto la rueda queda desalineada sobre el eje de la bicicleta. Me da igual 1mm. que 50mm Gastarse 300€ para dejar la potencia recta y que la rueda siga yendo doblada ya que entra dentro de los "margenes de tolerancia" que ellos se han inventado. Claro...claro...
Pues tienes varias páginas, solo tienes que buscar en google https://www.magcad-designs.com/products/magcad-roval-rapide-specialized-tarmac-sl7-headset-kit-short
Esta claro que tienen un pastel bueno y la mayoria las van a colar como tolerancias admitidas, cosa que me parece inadmisible por parte de una marca asi y de unos precios por un cuadro que todos sabemos que estan muy por encima de la logica. Lo curioso es que ademas la tolerancia es variable, que podia haber sido un problema en el molde y que todos saliesen igual de "mal", pero ademas hay variabilidad.
1,1mm es lo que dicen pero no me creo: En un lado se ve que hay más hueco. Un calibre cónico no es para eso.
Pero eso es por la perspectiva de la camara, se puede hacer a la misma altura de la cubierta o llanta (referencia) y hasta que toque la horquilla. Ahi donde indicas siempre vas a tener luz.
Puede ser, pero el punto de contacto con la horquilla también varía según la perspectiva de la cámara. Es una chapuza de medición.
De siempre, y no por éste tema, opino que Specialized tiene buenos productos, pero mal acabados, buena pintura y decoración y un gran marketing. Mi Sl3 Sworks tiene desalineada la abertuqra del cuadro donde va la abrazadera de la tija, pero como no afecta al funcionamiento nunca reclamé. Ahora me he pasado a una Giant TCR advanced pro 0, y el cuadro es impecable en cuanto a terminación del mismo. Eso tampoco quiere decir nada, en todas partes cuecen habas, pero creo que Specialized, teniendo buenos productos no cuida los detalles (ya lo he dicho alguna que otra vez)
Con la crisis del sector seguramente habrán abaratado los costes de producción a lo salvaje. Los moldes para hacer piezas de carbono creo haber leído que son carísimos, así que no me extrañaría que fueran conscientes y siguieran produciendo. Y hasta que no se demuestre que es inseguro y que la vida del ciclista corre peligro no habría nada que hacer.
Nada, no tienen la base, solo los espaciadores… a los que habéis pasado de potencia a roval integrado, esa base es la misma que montabais con la potencia???? gracias!!!
https://www.biciescapa.com/es/compo...ecialized-cockpit-manillar-roval-rapide-76036 DETALLES Adaptador de guía de cable de manillar integrado Roval Cockpit en Tarmac SL7 Permite montar el nuevo manillar integrado Roval Cockpit en la Tarmac SL7
Pero, mira la foto, si te das cuenta, entre los espaciadores/adaptadores que me han llegado junto al Manillar, ya está esa pieza (te la marco con una flecha). Yo creo que lo que me hace falta es la pieza q te marco en la segunda foto, y que viene en color rojo, y q es la q no encuentro….. y además no se, si es la misma que se utiliza al montar el Manillar con potencia…..