En eso estamos de acuerdo todos, pero unas referencias más exactas ayudan mucho más para buscar. Que al final, no tenemos el producto delante para mirar, ayudan cosas como número de serie, modelo exacto ej gr-8765, año...Que son cosas faciles de ver con la rueda delante, lo pondra en llanta o buje. Aqui todos queremos ayudar, pero necesitamos mejores referencias. Es como el que dice que le hace un ruido el coche...pues vete a saber. Que hay muchas posibilidades.
Gracias de nuevo a todos . De verdad que he buscado por todos los lados y preguntado , voy a llevarlas al final al mecánico. Pensaba que era más fácil conseguir las piezas para comprarlas yo 01470041AAAGA005 Este es el código que viene en la rueda pero sigo sin ver nada por internet . Ya os diré cuando me diga el mecánico . Gracias de nuevo por la implicación
Y con ese qr no te redirige a ninguna web con más info? Haz más fotos, del buje, del aro, inscripciones...algo debe poner.
Yo no se si el mecánico te podrá ayudar mucho. Has escrito a Fulcrum o Campagnolo? No se, es fácil de hacer y probablemente te den la solución con la referencia que necesitas. Y luego las buscas en Google, o le preguntas a ChatGPT. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fulcrum ya he escrito . A la espera de respuesta . Con un distribuidor ya he hablado . A la espera de respuesta. Están ahora las ruedas con el mecánico . Agotó todas las posibilidades que puedo . A ver el resultado
Imagino que no habras mirado el qr, con eso deberias acceder a los datos completos. El codigo lo has escrito mal. 01470041AAAGA005. No es este. es : 0147004 Modelo rueda- AAAGA005v . Que como dijp LYN, necesitas los adaptadores para pasar de 135 a 142. https://adapters.fulcrumwheels.com/?id=1 RM16-TA12142 https://www.bike24.es/productos/183795 https://www.materiel-velo.es/186996...eliB4Hw6AuXiKAHwUFjt2lxUNnwuQFQIUZBCATGAx_xdU https://www.ridewill.com/p/es/fulcr...ro-eje-pasante-12x142mm-rm16-ta12142/1429678/ https://bikenos.com/es/mas/adaptado...qpc8A1YNr5wjHCwMSSZzmzNBLnblXTWd7IAMhfxC-z63B
Muy buenas, He visto una oferta del 50% en las tiendas MSR Hubba Hubba y estoy pensando en lanzarme a por una. Mi duda, ¿1P? ¿o 2P? Lo más probable es que la tienda la use yo solo o, como mucho, con uno de mis hijos (esto, en el medio/largo plazo). Por lo que he leído, una tienda de 1P la única ventaja que tiene es que pesa menos que la de 2P equivalente (en este caso concreto, creo que la diferencia son 300gr). Si realmente es mucho más cómodo tener el espacio extra, no me importaría el peso adicional, pero si la diferencia de espacio no es tan relevante, pues prefiero ahorrarme esos gramillos. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
Es preciosa, mucha suerte en la venta. Esto lo debes valorar. Si vas a ir acompañado, con la de 1p igual nio entras. Suelen ser justas de tamaño. 2p siempre pesa mas, pero mas espacio, es mejor, desde para estar mas comodo, a no tocar con los laterales, poder estar sentado erguido, meter cosas dentro... Ya depende del uso que le des.
Por cierto, aunque no es gravel, pero como ya comenté por aquí la posibilidad de hacerlo, el 22 de agosto intenté hacer el Everesting que me había planteado antes de verano. Lo planificado era madrugar mucho para poder empezar a pedalear a las 6am (esto lo hice bien porque empecé a las 5:50). La subida elegida era la de Olías, en Málaga. Una subida que me conozco muy bien porque la hago varias veces cada vez que voy a Málaga. Son algo menos de 8km, un desnivel acumulado de poco más de 470m y pendientes que no superan el 8%, así que, en mi opinión, el escenario era perfecto. Además, hay un bareto en la rotonda que hay a los pies de la subida y sitio donde aparcar el coche. Así que podía dejar el coche ahí, cargado de geles, y podía reponer agua, en el bareto y comprar algo de comer. Según mis cálculos, había que subir algo menos de 19 veces para llegar a los 8.848m de desnivel acumulado, así que pensé en hacer tandas de 4 subidas y parar entre tandas media hora, más o menos. La subida, a tope, la he hecho en 27m30s, así que me planteé hacer subidas a un ritmo tal que me llevara unos 45 minutos. La bajada, sin forzar, se hace en algo menos de 15 minutos, con lo cual, 19 subidas, sin contar paradas, serían unas 19 horas de bici. En cuanto a alimentación, un gel cada dos subidas, al principio, y cada subida, a medida que me fuera viendo peor de fuerzas. Pastilla de sales cada hora. E isotónico en uno de los dos bidones. Al final, como los planes están para romperlos, empecé mucho más fuerte de lo planificado (las 7 primeras subidas las hice en menos de 32 minutos cada una). Sobre el papel, me daba cierto reparo la primera de las bajadas porque todavía iba a ser de noche (por eso no salí antes), pero luego, aunque es cierto que fue la que más lento hice, no fue para tanto porque la luz que llevaba (una Raveman 2400) es como llevar las largas de un coche. Hice todas las subidas solo a excepción de dos, que me acompañó mi suegro con la eléctrica. Al principio, todo iba muy bien. Me veía fuerte y el ritmo que llevaba no me sacaba de mi zona de confort. Con lo que no contaba yo (hay que ser idiota) era con el efecto del calor. Según la información del Garmin, llegamos a 43º de máxima. La mañana era perfecta porque hacía hasta fresquito, pero luego… Aguanté bastante bien hasta mediodía. Ahí ya pedí el primer comodín: mi mujer y mis suegros iban a comer cerca de donde yo estaba y les pedí dos botellas de agua (una fría para beber porque el bar lo cerraban a las 4pm y otra del tiempo para echarme por encima) y dos naranjas. Además, me compré un par de donuts de chocolate en el bar. Al final, en la subida número 13, decidí abortar la misión porque ya sentía que no me quedaban fuerzas (mirando la información del Garmin, veo que empecé con 100% de stamina y acabé con 1%... sea lo que sea que eso significa). El resultado fueron 13 subidas, 202km, 6.020m de desnivel, 10 horas de bici y 12 horas desde el inicio. Mal sabor de boca por no haber conseguido el reto, pero contento de haberlo intentado. Cosas que he aprendido: no subestimar el calor, parar a comer comida de verdad a mediodía y plantearme una pausa de echarme una siesta tumbado antes de llegar al agotamiento total.
¡Una gravel para cada ocasión! Primero, encuentro de Oxias Después, paseo en la niebla Y finalmente, gravel pirenaico de altura
En mi opinión, tu estrategia de partida ya tenía un fallo importante, al margen de otras consideraciones que desconozco. Para un reto de este tamaño, la nutrición que habías planteado creo que era claramente insuficiente. El consumo de glucógeno en una subida como esa, aunque no hubieses arrancado más rápido de lo planificado inicialmente, ya supera claramente el medio gel por subida. A partir de ahí, el tiempo y la intensidad han jugado en tu contra, de modo que es normal que antes de completar el reto hayas llegado al límite y no hayas podido seguir adelante. Yo hubiese planteado un sistema de alimentación de al menos 75g/h de carbohidratos, y no todos ellos a través de geles, porque eso puede poner al límite a tu sistema digestivo a lo largo de tantas horas. Lo primero es repartir esos carbohidratos en varios tipos y además a través de vías diferentes (disuelto en agua, algún gel, barritas...) y lo segundo es que este tipo de alimentación para retos tan importantes hay que entrenarlo bien como mínimo 1 o 2 meses antes del intento definitivo. Además de la alimentación y teniendo en cuenta que debías pedalear muchísimas horas, también era importante no superar la intensidad que habías previsto. En este tipo de actividades uno no debe pecar de optimismo al principio. En todo caso, al final, cuando los errores ya se pagan más baratos. Pero si hubieses planificado todo el reto correctamente en base a la intensidad que habías decidido, superarla desde el principio supone que toda tu planificación se viene al traste, con lo cual lo más probable es que las cosas no funcionen. En todo caso, si uno no está seguro de la intensidad a la que debe intentarlo, lo mejor es hacer más de un plan y sobre la marcha escoger el plan más adecuado a las sensaciones que uno tenga. En definitiva, no es un fracaso, desde luego, es un intento. De todo se aprende, pero de los errores se aprende normalmente más que de los aciertos. La próxima vez, por lo menos puedes no cometer los mismos errores. En todo caso, algunos nuevos de los que tengas nuevas cosas que aprender Si ya lo has intentado una vez, yo en todo caso te animo a intentarlo de nuevo. ¡Enhorabuena por el intento y ánimo para el próximo!
Subida muy bonita e ideal para el objetivo, la siguiente aprendiendo de los errores cometidos, irá mejor. ¡Enhorabuena por el pedazo de intento! PD: El año que viene quiero plantearme hacer algo parecido
Buenas compañeros. Necesitaba de un poco de vuestra sabiduría y experiencia. Estaba mirando de probar el monoplano en la gravel, pero sin una gran inversión "algo económico" para ver si me convence en la gravel y quería saber si alguien probo o monto algunas bielas Chinas, estéticamente hay algún modelo que me gusta, pero no se como saldrán en cuanto a resultado. Me gustaría saber si alguno las lleva o llevo montadas y su experiencia con ellas, o si tenéis alguna recomendación. Gracias anticipadas.
Por lo q quedaba, yo hubiera acabado hehehe. Lo q sí te diría, q lo vuelvas a intentar en otro mes, con tanto calor es más duro. Y de cosas q dices q has aprendido, yo personalmente no pararía a comer bien, ni a echar una siesta. En el coche te puedes dejar comida para ir variando, y no alimentarse solo d geles Yo empezaría antes, hacia las 4 d la madrugada. Y lo q sí creo q es importante es no meter en los planes la posibilidad d abandonar, por nada del Mundo. Solo en casos superextremos. Creo q cuando vas mentalizado todo es más fácil Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mí me gustan las tipo Ingrid, pero no me he atrevido a comprarlas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk