A mí eso me da un TOC que no veas por deformación profesional... Números siempre alineados a la izquierda y texto a la derecha! Jajajajaja! En UX de hammerhead me da que tiran de becarios... Y en QAS ya ni te cuento! Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Cambios de la nieva versión: https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-513-1975 Seguimos esperando a que bajen la intensidad del tono de los avisos.
K3 recibido por cambio en garantía, como publiqué páginas atrás por el maldito reinicio en bucle por culpa del botón de power y la tapa del usb. En total ha sido una semana exactamente. En cuanto recogieron el mío por DHL procedieron a enviar el suyo, sin esperar a recibir el mío. Un 10 en ese sentido. Ni un euro he tenido que poner y ya tengo el juguete nuevo. Veremos qué tal. El K3 lo compré en deporvillage y no contacté nunca con ellos para la garantía, todo directamente mediante ticket de soporte a hammerhead, por si le sirve a alguien.
Yo lo he probado y va perfecto. Lo de los datos y etiquetas alineados se agradece Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Gracias por la info Javiuchi, yo todavía no pude probarlo. Espero poder hacrlo en breve. También tengo pendiente el tema de los mapas que me da un poco de respeto, al margen que a mi gusto, les falta mucho detalle parar navegación en BTT Un saludo
Todas las imágenes y pruebas que veo son de ciudad o en bici de carretera ¿Tenéis alguna imagen o enlace de vídeo para ver la cartografía de fuera de la ciudad?
Es que lo de que la culpa es de Apple porque "no te dejan hacer nada, con lo caros que son los iPhone" es uno de los cuñadismos más clásicos. Yo no me atrevería a decir algo así sin saber si es eso lo que de verdad está pasando. Si te sirve de algo, mi iPhone con iOS 18 y mi K2 se conectan perfectamente y como siempre, es decir, no he tenido ningún cambio al actualizar ni a iOS 18 en el teléfono ni al actualizar el K2.
Acabo de comprar un HH para mi hermano. El tema de montarlo en un manillar Roval con su base para Garmin, ¿Cómo va?. Con lo q trae el HH vale o debo comprar algo para adaptarlo?. Gracias.....
La cartografía fuera de la ciudad, por lo menos en mi zona, esta pendiente de una buena actualización. Pistas y caminos principales bien marcados, los caminos menos "importatntes" encontré a faltar alguno y por trialeras no me acerqué, por el momento, pero me da que no habrán muchas. Hoy he salido a probarlo siguiendo una ruta que hizo un compañero por pistas y caminos y antes de arrancar tube trabajo. Al volcar el recorrido en el Dashboard, lo ha modificado teniendo presente la configuración previa que había, por lo que cuando la ruta pasa por algún camino desconocido o directamente no lo hay o reconoce como tal, recalcula y modifica el trayecto. Me costó, pero al final di con la manera de que no se modificase. Es tan facil como marcar la casilla "ignorar caminos". Despues de revisar todo el recorrido, solamente tube que modificar un par de puntos en los que actualmente hay un puente y en el mapa no, y eso de volar, va a ser que no. El guiado por caminos "conocidos" es igual que en carretera o ciudad. A 150 m del desvio comienzan los avisos sonoros y salta la pantalla del mapa. El "pero" es que en las zonas con caminos "no conocidos", no avisa de los desvios, pero una vez que me di cuenta, puse la pantalla de mapa, ligera inclinación 3D y solucionado hasta llegar a un tramos de camino "conocido" Resumiendo. A falta de probarlo por montaña fuera de caminos, me da la impresión que en ese aspecto flaquea un poco, o por lo menos el mapa que lleva de série, al margen de que sea más o menos visual, está pediente de una buena actualización y no solo de caminos, también de carreteras, por lo menos en mi zona y si ya hubiese trialeras, seria la repanocha. Desconozco si cabe la posibilidad de poder añadir o cambiar, para tener mapas más detallados. Eso lo contestará algún experto en el cacharrín, que yo llevo poco más de una semana con el. Un saludo