Menos mal q no se habla de ello... Una pag atrás creo Lo mejor montar un dt350 y a correr, te valesn los radios
Te la monta con los par de apreites que marca fabrica, Canyon Alemania. Te echan grasa/pasta correspondiente en cada punto, la misma que usan en fábrica, el estándar es el mismo. Lo que te he comentado, nadie conoce nuestras bicicletas mejor que el. Lo hace con el mismo cariño y cuidado, como sí la montarás tú mismo. Estamos en buenas manos. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Justamente hoy he partido un radio. Ya he enviado solicitud de garantía a Canyon y supongo que me derivarán. Cuando tenga respuesta la comento por aquí.
Por hacer el ********** y no decidirme me he quedado sin la Trail, ya no hay de mi talla. Alguien sabe si vuelven a salir tallas? Supongo que no. Me cago en todo.
Buenos días, vengo de Orbea que tenía los Blue Papers con información técnica para mantenimiento de la Canyon. ¿hay algo parecido de Canyon?
Siii! Aunque no es tan completa como la de Orbea. Adjuntó imágenes: Para ver las diferentes piezas con sus referencias y nm utiliza el qr que te señalo (se visualiza más amplio el dibujo): Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha llegado un email del 30% de descuento, por fin de temporada, me imagino que a los demás les habrá llegado igual. Suelen hacer descuentos, aunque de los colores/montajes nuevos, tendrás que esperar. Estás últimas, no tengo conocimiento que hagan descuentos hasta pasados unos meses de su estreno. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Acabo de pillar la última cf6 pero en XL con montaje en Tres Cantos, me recomendaron la L pero me sentí muy encajado en la prueba. Veremos a ver qué tal con la XL. No he encontrado ni un código válido...
Prueba con este código, tienes que proceder desde el enlace, como pone en las instrucciones. https://www.canyon.com/es-es/ =85bef1d657f82e55e89657c6d187a778184af7a316dad3583528ef8c696400b14370908627ce22eb84180196dc9cb532634a958bcf14695590eb5e9535fbff7710355ae48234a4e64bb91121b9cebd72[/URL] Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Aquí pone como proceder. Ves a la página 926, ahí están los enlaces. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 5247494
Gracias! Pero debería anular el pedido y hacerlo de nuevo... Me voy a pasar por Tres Cantos está mañana y comentarles todo. Muchas gracias! Edito: Menos mal que me dio la vena anoche y pillé la última XL a 2300, hoy ya no hay oferta ni queda XL. Me he pasado por Tres Cantos, me han medido y me ha dicho el chico que la XL me va a venir mejor (190 y 92), pero que si no tengo 1.mes para probarla. Si le llego a meter el código de los 100 euros ya me sale redondo. Muchas gracias y creo que me quedo por el hilo.
Hola. Estoy tratando de tramitar la garantía para solucionar el problema recurrente de las ruedas Reynolds con los rodamientos. Como no confío mucho en sacar nada en claro, porque en el caso en que me atiendan o parece que tienes que enviar la rueda a Alemania (pagando los portes) o parece que te mandan un núcleo nuevo (lo cual no sé si soluciona un problema que podría ser del buje al completo), quiero preguntar a aquellos que optaron por cambiar el núcleo qué coste total podría tener piezas y mano de obra al radiar de nuevo la rueda. Y en cuanto al resultado, ¿queda una rueda buena con total garantías o merecería más comprar una nueva? Gracias.
El aro está bien, es de fibra de carbono. Un buje 350, te sale por unos 170/190€. Por radiarte la rueda, unos 30/40€. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Gracias por la rápida respuesta. Pensé que radiar una rueda tendría un mayor coste. En cuanto al buje, creéis que sería recomendable nuevo o de segunda mano? Lo digo no solo por el ahorro sino porque entiendo que son sufridos, fiables y su vida útil es larga. Saludos.
Es un buje fiable, sí compras el modelo nuevo, aunque sea de segunda mano,mucho tiempo no puede tener, como 2/3 años. Cuándo te lo vayan a montar que te lo engrasen, comprobar que los rodamientos esten bien, y lo tienes listo. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk