Nueva Megamo Track 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Soriano85, 13 Ene 2022.

  1. Merino

    Merino Miembro Reconocido

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    Hola, pues no he probado la bh (todo el mundo habla bien de su sistema) pero yo estoy muy contento, yo creo que contamina muy poco. Comparando con las de compañeros de grupeta donde ellos tienen que bloquear yo voy en abierto.

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  2. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

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    Puede ser que este tornillo sea llave Allen medida 4,5?, La 4 entra con holgura y la 5 no entra...[​IMG]

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  3. jose hidalgo fernandez

    jose hidalgo fernandez Miembro

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    Hola , me han ofrecido una megamo track 10 R100 (24). Actualizada a gx axs. Manillar carbono integrado megamo , pedales , tubelizada y portabotes. Sería un buen precio 2800€ ???? Otra cosa , mido 179cm con 82cm de pierna ....una M estaría bien ??
    Gracias y saludos
     
  4. ambr8

    ambr8 Miembro

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    No está mal para como está la cosa. He visto modelos sin GX AXS por 3.000 y pico, así que no está mal (aunque igualmente inflado tal y como está el mercado). Y de talla, según Megamo serías M, pero estarías un poco entre M y L realmente. Quizás puedas probar en tienda.
     
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  5. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Yo creo que L, yo mido 1,74 sillín a 73 y llevo mucha tija fuera
     
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  6. jose hidalgo fernandez

    jose hidalgo fernandez Miembro

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    Al final me he quedado con M, sí es verdad que me veo un poquito grande en la bici, pero me gusta ir adelantado, no muy alto, es muy manejable, rápida y me encuentro bien en ella.....además siempre he tenido M o 54 (en specialized: venge, tarmac y epic; orbea: orca, ordu, oiz; scot: foil y scale....). Por otro lado me da la impresión de que no es muy ligera, sobre todo de la parte trasera....pero no es relevante
     
  7. jose hidalgo fernandez

    jose hidalgo fernandez Miembro

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    Os paso una foto de la bici......con vuestro permiso. track.jpg
     
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  8. EMP10

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    Muy guapa toda negra

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  9. jaruiz

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    No es fácil desmontar y montar el amortiguador en esta bici, algún truco?

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  10. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

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    Acabo de leer este mensaje, y como haces para desenroscar y volver a apretar el tornillito prisionero del cable sin quitar el amortiguador?, yo lo veo imposible eso, no entra ahí ninguna llave.

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  11. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    No me acuerdo muy bien como lo hice, pero recuerdo meter la llave Allen en el prisionero, luego tensar bien el cable, apretar el prisionero. Cuando saques la llave del prisionero el cable te quedará y poco destensado, con el tensor lo podrás terminar de ajustar.
    Edito: Para meter la llave Allen en el prisionero está claro que hay que girar un poco el dial, es muy poco.
     
    Última edición: 30 Oct 2024
  12. jaruiz

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    Con el amortiguador anclado con su tornillo al cuadro, al menos en la mía de este año, es imposible meter ninguna llave para apretar o aflojar el prisionero. Para cambiar el cable hay que sacarlo si o si, y lo que comento es que no es fácil sacar y volver a poner este amortiguador en esta bici.

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  13. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Queda todo muy bien al llevar el cable ahí dentro escondido pero no es tan fácil meter mano como en otras que va "a la vista". Cuando lo desmonté también pensé que habría que montar el cable antes que el tornillo superior, al menos yo no fui capaz de hacerlo así.
    No se que procedimiento seguirán los talleres, creo que la tuya va exactamente igual que la mía.
     
  14. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    En la mía me pasa lo mismo.

    Un mecánico me dijo que en teoría se puede poner mirando abajo, se vería el cable algo más pero en teoría, insisto, dice que funciona igual.

    Es la primera vez que tengo doble así que agradecería si algún experto en la sala puede confirmarme que esto es así.


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  15. jaruiz

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    El funcionamiento del amortiguador de un lado que se otro es exactamente el mismo, no habria problema en ponerlo al revés, pero a parte de que la estética la perderías toda, es imposible encajar el cable en el amortiguador al tener que hacer este una doble curva en muy poco espacio. [​IMG][​IMG]

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  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Problema resuelto. Muchas gracias. Al final la solución más sencilla es poner el Flight Attendant


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  17. jaruiz

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    Jajajajaja, total, bueno, bonito y sobre todo barato.

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  18. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

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    Ya he cambiado el mando remoto de Fox por el nuevo Squidlock de Orbea. Antes con el de Fox el amortiguador en posición intermedia iba prácticamente bloqueado y ahora con este parece que la posición intermedia lo deja igual que si estuviera abierto. Problema de tensión del cable?

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  19. Merino

    Merino Miembro Reconocido

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    Hola, voy a cambiar la transmisión gx de cable por gx t type. Las bielas antiguas llevas la arandela de precarga y las gx t type no la lleva. La pregunta es, lleva alguna arandela en algún lado la t type? Gracias

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  20. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Las t type también llevan la arandela de precarga
     

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