Hola foreros, Una pregunta, qué soporte para la batería di2 en la tija, utilizáis para una sl7??? Las arandelas y partes plásticas que vienen junto a la batería para que sirven??? Gracias y Saludos.-
Si, si, esta claro que los cuadros pequeños pesan menos. Uso la misma talla y me ha estrañado ese peso con Ultegra... por eso he preguntado si el pesaje es con o sin pedales.
El mismo cuadro Las mismas ruedas El mismo manillar 2 portas S-works Sillin power S-works Full Dura-Ace 9250 power Con pedales 6,85kg No me cuadran los pesos...
El sillín es un selle Italia 122 gr Cubiertas Pirelli de 210 Cámaras tubolito El manillar con el soporte del Garmin son 300 El casette lo compré hace años en AliExpress es un 11-28 y creo q pesó menos de 190 gr, si con esas referencias no te salen las cuentas, lo siento, me da igual que está bici me pese 6,77 o 6,9 la Ridley que tenia antes estaba en 6,6 con bielas sram red y tija darimo, piezas que a está no he podido pasarsela, Si lo necesitas deme su número por privado y le mando el vídeo del peso
Es que lo de criticar el llevar un cuadro S-works con ultegra o dura ACE o 105....cada uno que monte lo que le de la gana y su presupuesto le permita. Se habló mucho de los grupos en los cuadros S-works... Pero de las ruedas que??? Pues exactamente lo mismo. Lo importante es ser feliz con lo que uno lleve y que vea la bici y diga "jo der que bonita es estaria mirandola todo el pu to dia"
Mas que criticar, yo creo que un forero preguntó y la gente dio su opinion. Hay quien valoró tener el mejor grupo ya que la diferencia de peso esta en el grupo y hay quien le gusta mas tener el cuadro sworks y un grupo mas sencillo.
La diferencia de peso y funcionamiento está en las ruedas, no en el grupo. Mejor llevar ruedas TOP con Ultegra que otras ruedas con Dura ACE. El dura ACE pesa menos y ya está. Es lo único que aporta. Peso y postureo. Respecto al ultegra o 105 el funcionamiento es exactamente el mismo. Con Sram exactamente igual. Eso sí con el RED nuevo si que aparte de peso cambia la estética y sobretodo ERGONOMÍA de la nueva maneta. Y los platos que los RED quedan muy bonitos. Donde realmente se gana en peso y sobretodo en rendimiento y SENSACIONES es en las ruedas.
poco se habla del tema de las ruedas.... 300gr menos se notan una barbaridad. En el grupo con los ojos cerrados no serias capaz de notarlo.
Una duda... ¿cual es la diferencia entre las roval rapid clx1 y clx2?¿o entre las roval alpinist clx1 y clx2? ¿Cambia algo en las letras de los aros?
La diferencia entre Alpinist clx1 y clx2 es que las 1 llevan buje dt swiss 240 y las 2 dt swiss 180. El aro también cambia que la2 tiene un poco mas de gancho para ser mas compatible con Tubeless.
Hoy por curiosidad he pesado la mía. Talla 54. 6,390 con dos portabotes y portagarmin incluidos, con pedales favero assioma duo y tiene manetas, desviador y cambio ultegra, frenos, cadena y cassette dura ace
Y ruedas cadex, bielas clavicula platos carbon ti, sillin de carbono, etc Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk