la del decathlon me llama, por ese precio no hay nada parecido, lo que pasa es que es fea de cojnes , me molaria algo mas molon ,auque tenga que pagar mas, de esa orbea vibe hay de 2mano por unos milquinientos, y por lo que parece estan nuevas, de gente caprichosa como dije mas atras no necesito mucha capacidad, curro a 7,5km y el pueblo estara a 2km en bajada, preferrira algo mas ligero y un con motor en los pedales
esta del decathlon sobre 1800 tiene buena pinta Alguien por aqui tiene una electrica sisnglespeed?? con el motor es suficiente para subir repechos cortos pero durillos? No me gustaria comprar una electrica para luego sudar en mis desplazamientos
Sin haberla probado creo que te puede valer. Se supone que está diseñada para ciudad y además simpre puedes cambiarle el desarrollo. No sé como funciona el decartón, pero si no te dejan probarla antes, siempre puedes cambiarla o devolverla.
Creo que se pueden alquilar, tal vez sea buena idea probarla Para ir al trabajo no paso de los 100 m +en unos 8 km, tambien para bajar a comprar habran unos40 m+ el caso es subir un repecho con alforjas con la compra y singlespeed a motor se sube sin esfuerzo o no
No tengo claro que una singlespeed sea una buena idea según la zona por donde te muevas. Por mi experiencia, la ayuda de la eléctrica se nota y al mismo tiempo no se nota cuando pedaleas redondo. Es decir tienes una pedaleada continuada. Si vas atrancado, la ayuda la vas a notar también como a tirones. Yo el cambio lo utilizaba, según la pendiente para para tener una pedaleada continua. Saludos.
Al igual que pasa con los coches eléctricos, o las marcas europeas y americanas espabilan o las marcas chinas les van a pasar por encima. 999€ https://es.fiido.com/products/fiido-c21-lightweight-step-over-urban-gravel-ebikes
Algo asi es lo que necesito, lo que no me gusta tanto es que el motor no es de pedalada, por ese precio hay similares ,aunque esta pinta mejor que otras como tipo decathlon Hay mucha diferencia de pedalear lo mas parecido a una bici normal, entre motor de rueda o de asistencia al pedaleo? Por 1500 ya hay varias del estilo pero con asistencia al pedal
Se dice: "motor central". Asistir, asisten lo mismo. En un principio, los motores centrales (en el pedalier) eran más "naturales" que los traseros. Pero esto era principalmente debido a los sensores y a la manera de gestionar la interpretación de los datos que ofrecen (software). Hay que tener en cuenta que el pedalier recibe tu fuerza de forma directa, mientras que el buje trasero la recibe multiplicada (o desmultiplicada) por la transmisión. Pero esto, a día de hoy, es imperceptible en bicicletas de calidad. De hecho, raras son las e-bikes de carretera con motor central.
Esta la acabo de ver por casualidad pero te puede cuadrar. https://cecotec.es/es/bicicleta-electrica/bicicleta-electrica-sprint
Que opnion teneis de esta sbicis electricaq baratas rollo fiido y cecotec? Creeis qeu el material como rodamientos ,arandelas y tal seran de calidad como una bici de marca normal No me gustaria tener holguras y bielas que se salen del sitio y cosas asi hoy he visto una cannondale muy guapa ,pero claro 4mil pavazos.... https://www.cannondale.com/es-es/bikes/electric/e-urban/tesoro-neo-carbon/tesoro-neo-carbon-2
Que noooo... bueno igual si... Pero te fiarias en fiabilidad de una cecotec? a saber quien a montado eso. yo conozco la empresa ,esta cerca de casa ,la gente entra y sale de alli Pero esos precios son imbatibles No se al cambiar de cassette , o querer cambiar material que es lo que tendria que montar o si al cabo del tiempo estara todo con holguras y ruidos
Yo tuve dos eléctricas Cannondale y estuve contento. Solo mantenimiento normal. Aunque las use a diario, eran viajes cortos. Independientemente de marca que compres. Estoy de acuerdo con lo de comprar marcas que sepas que vas a tener una infraestructura para recambios. Sin tener que llegar a esos precios de la Cannondale que has puesto. Tienes opciones interesantes en el mercado. Hay muchas opciones intermedias entre una china de 500€ y esa de 4000€ Reconozco que hay modelos fabricados en china muy interesantes pero siempre me echo para atrás el tema de recambios de la piezas de la parte eléctrica en caso de necesitarlas. Saludos.
Que interesante este hilo. Expongo mi caso por si alguien me pudiera guiar: Busco una bicicleta para ir a trabajar a diario (3/4km ida y vuelta), el 98% urbano) y por ellos quiero una ebike. EL problema viene con el presupuesto (como siempre suele ocurrir). Para rutas tengo una flaca y para el uso de esta quiero gastarme lo mínimo posible y sin pasar de 1000€. Había pensado en una eMTB ya que así me dará juego para alguna ruta por el monte o en su defecto alguna plegable por comodidad (aunque no me gusta como se ven tan pequeñas). Me tira para atrás el tema de garantías de bicicletas chinas, que todo va muy bien hasta que dan fallos en baterías o demás y no sé si tirarle a la clásica E-ST 100 del Decathlon o a las nuevas de Cecotec que no pintan mal pero dudo de su garantía y soporte post-venta. Así que no se si asegurar o jugármela con una tienda china. Ejemplos https://cecotec.es/es/bicicleta-electrica/bicicleta-electrica-mtb https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-380-wh/_/R-p-337499?mc=8732637&c=blanco_rojo https://touroll.com/es/products/touroll-u1-mountain-ebike
Hola Yo anduve en eléctrica haciendo más o menos es misma distancia para ir al trabajo . Hacia 3km ida y 3km vuelta. No sé si vas a tener que meterla en un ascensor como tenia que hacer yo, o cogerla en peso en algún momento del día cada vez que la uses. Si es así, a la larga agradeces que sea los más ligera posible dentro de lo que es una bici eléctrica. Yo lo note con la segunda que tuve. Era más ligera. Si el 98% del día el desplazamiento va ser urbano. Yo recomendaría una posición más erguida y relajada. Lo vas agradecer en el día a día. También que sea cómoda en montar y desmontar al parar en los semáforos. Yo lo tendría en cuenta. Después dices de utilizar por rutas de monte. Si son pistas fáciles y sencillas no creo que tengas problemas. En cambio si le vas a meter tralla por pistas duras no creo que estas sean las mejor opción. Suelen ser mejores las de motor central por llevar el peso más equilibrado y lo más importante los componentes están pensados para aguantar más. Sin ser un experto, a esos modelos como le metas un uso intenso por el monte dudo que duren mucho. Todo lo dicho anteriormente es solo una opinión y la manera en la que use la bici eléctrica los años que anduve con ella. Saludo .
La verdad es que es algo en lo que no me había parado a pensar. En mi caso será subirla y bajarla por las escaleras desde un primer piso, laa escalera es cómoda así que no creo que se me clave en exceso. Mi idea es una MTB o Trecking por ambas cosas, usarla a diario con una postura cómoda y con posibilidad de paseos por el monte o por el río (cosa que con una plegable aunque es posible no es lo suyo). Mi mayor miedo es el que dije en el primer comentario, el tema de posibles garantías con las marcas chinas que abundan en este mercado. Muchas gracias por la repuesta!!!
Me alegro que te sirva el comentario para la compra de la bici. Comentarte que cuanto más ligera sea la bici es porque la batería es más pequeña y tiene menos autonomía. En mi caso no me me importo, agradecí perder un poco de autonomía y ganar en ligereza. Al hacer pocos kilómetros al día tampoco la cargas tantas veces. Así que por esa parte no hay problema. Con respecto a la garantía y la bicis chinas eso ya lo tienes que valorar tú. Yo te recomendaría que fueras por las tiendas de bicis de tu ciudad y ver si hay algo que encaja en tu presupuesto. Así la ves en directo, la coges en peso y te haces una idea de lo que tienes que mover para subirla al primer piso. Si estas en forma no lo notaras mucho pero hay algunas que pesan como un muerto. Y si encuentras alguna por el presupuesto que tienes, sabes que vas a tener a donde ir en caso de cualquier problema y gastas en la tienda de barrio que también esta bien. Saludos.