Buenas tardes, alguien sabe cuanto es el tiempo máximo, en caso de existir, puede estar una tienda/fábrica reparando un producto en garantía. Mi bici lleva 1 mes y una semana en fábrica por un defecto de fabricación y , según dice la marca, todavía me quedaría por esperar otros 15-20 días hasta que reciban la pieza. Saludos
Desconozco si hay una fecha exacta pero si tienes que tener claro que todo el tiempo que esté en reparación el tiempo de la garantía está paralizado.Es decir si tu garantía terminaba en enero y anteriormente se pasó 2 meses en reparación pues tu garantía se ampliará ese tiempo .
yo tambien desconozco si hay o no fecha pero por mi experiencia depende mucho del tendero de la marca, la pieza o lo que sea de la bici pero yo se de casos de 3 4 5 meses.
Desconocía esto. Y en esos casos, ¿no se puede solicitar una compensación económica denunciándolo?. Me parece increíble la indefensión a la que estamos sometidos. Es un producto que se devalúa rapidísimo y no nos queda otra que ¿esperar?
En mi caso, ya me han adelantado que como pronto, primera semana de noviembre hasta recibir el nuevo basculante en fábrica.
cosas se pueden hacer, pero es luchas contra un grande, teniendo tu bici un tendero de por medio etc,,,, no se si vale la pena.
es que la bici no la tiene el tendero, la tiene la propia marca. Se la tuvieron que mandar a ellos completita
es lo mismo de echo si la tiene el tendero si se puede hacer mas fuerza. que bici es, hay marcas que el tema post venta es un desastre.
Mondraker. Se supone que tienen unos controles de calidad super especializados y que, cada bici antes de salir de fábrica pasa una serie de puntos que se revisan y se anotan como Ok o KO en una plantilla que, junto con el nombre del técnico que lo ha pasado, llega a la tienda. Viendo lo visto, me rio de tanta publicidad como nos venden los youtubers sobre eso.
pues me as dicho una marca que funciona bien el tema de garantías, por lo menos atreves del tienda, yo corría para ellos y rompí 2 dune y una podium y menos su bici las demás que si eran mias me las cambiaron sin mas en 15 dias, conocía al representante y siempre podíamos apretarlo un poco. no se tu caso concreto y si a cambiado algo en mondraker desde hace 2 años, pero a un a si lo suyo seria que lo revisaran y cambiaran dicha pieza sin mas, un mes me parece mucho. ¿no te an respondido de nada? si esta en revisión o ya lo an visto la solución que te dan.
Házte cansino con el tendero, y este, que se haga con la marca. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Se de gente que trabaja en Mondraker y llevan otras marcas..por algo será. En cuanto al tiempo de espera si tardan tanto supongo que no tienen stock del recambio..por romper mucho. Paciencia.. es lo que toca. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A mí me surgen dudas, y en post de este tipo que he leído varios, nunca se me ha despejado la duda... Yo la bici la compro a un tendero, o el pc, o el frigorífico o lo que sea, y tengo 3 años de garantía, pero,,, ¿estoy obligado a depender de la fábrica o del tendero que me vendió el producto?. Porque se de algún caso en que se ha apretado al tendero, y este ha tenido que responder, y luego el tendero se peleará con fábrica lo que le corresponda. Voy a tener que ir a Facua o Ocu a ver si me lo aclaran.
a mi me gustaría saber cual es el tiempo de reparación máximo para pedir la devolución del dinero. Porque entiendo que si son productos que con el paso del tiempo se devalúan, alguna contraprestación económica o de otro tipo deberían estar obligados a darnos, ¿no creéis?
No hay otra. No creo que aplique, no es un bien que por no tenerlo suponga un agravio o problema de salud, o te perjudique en tu vida. Otra cosa es que se tire ya más de varios meses, en ese caso tendrías que acudir a tu oficina de consumo local e iniciar una reclamación. Otra cosa que puedes hacer es contactar con la marca directamente para ver dónde está el problema. Al final, las lentejas que mejor quedan son las que uno tiene que acabar haciéndose, por mal que nos pese... No te quepa la menor duda...
El año pasado rompí yo el basculante de una Giant, y en 15 días tenia la bici con el basculante nuevo, no me pusieron ninguna pega, la bici le faltaban 8 días para hacer 3 años No entiendo como te pueden tardar tanto, y como he leído por ahí, Mondraker hablaban muy bien de su servicio postventa