ya, con ello cuento. Vengo de otra bici que monté un kit y supera esa velocidad pero siempre la uso por el campo y hasta ahora sin ningún problema. Sé que aquí hay varias personas que lo tienen deslimitado y por eso preguntaba el método más viable para hacerlo
Buenas, alguien podría decirme donde pasar una revisión al motor de una Levo 2018 en Madrid? si no es mucho pedir ¿por cuanto sale de precio aprox? Gracias
Hola a todos, no sé si estará por el hilo, pero pregunto...llevo las cubiertas de serie de 29 y 2.6 y 27.5 y 2.6 detrás ....quiero cambiar a 29 y 2.5 y 27.5 2.5/2.4......hay que modificar algo del diámetro de rueda para la velocidad.....se que en algunas ebikes había q hacerlo... Gracias....
Hola a todos. Quiero cambiar los 6 rodamientos de la bieleta de mi Turbo Levo Comp 2021. Alguien me puede indicar la REFERENCIA y algún enlace de confianza? Me han comentado que los mejores son los de la marca ENDURO. Un saludo y gracias.
Buenas tardes, alguno de vosotros podría darme la medida de ancho del tubo superior e inferior de una gen3? Quiero montar una especie de asiento para el niño pero me da que no va atener la suficiente anchura el aparato para adaptarse a la levo...
me uno al grupo con una levo comp carbon, ahora que hay suculentos dtos por la aproximacion del modelo nuevo... un 40% sobre pvp es dificil resistirse!!
No te se decir la medida, pero sí la experiencia, yo utilizo el de shotgun que va a la tija y a una de las arandelas de la direccion en una turbo levo y me parece una maravilla, lo pones en menos de 1 minuto sin herramienta y no tocas el cuadro
Justo yo tengo el shotgun 2.0 y queria aprovecharlo, que a priori dicen que no sirve para ebikes (porque meten a todas en un mismo saco y suelen ser anchas de tubos), si bien he podido medir los tubos y son 6,5cm el superior y 9 el inferior, y segun el SAC de Shotgun me indicaron que el mio es hasta 7cm en parte superior y 10cm en inferior, por lo que es totalmente compatible. Por lo que toque el cuadro no me preocupa, lo he utilizado mucho en una cervelo zfs5 de carbono y las piezas estan super bien pensadas para proteger el cuadro.
Hola buenas, estoy buscando ese tornillo, alguno sabe medidas y tal o donde encontrarlo sin comprar el kit completo, o me vende alguno de un despiece. Muchas gracias.
Buenas, Me disponía a cambiar el plato sram xsync2 de una comp carbon 2023 por un plato para t type, y pensaba que sería solar los 4 tornillos que unen araña y plato y ya, pero esos tornillos no los puedo aflojar, pues es plato no lleva la rosca sino que rosca a una arandela que cae detrás del plato y que gira junto al tornillo si lo intento con una Allen. El tema es que ahí no hay espacio de trabajo, hay alguna manera de cambiar plato que no sea extrayendo bielas y araña?
Gracias! No exactamente ya que los tornillos son Allen y no llevan ranura alguna, sería algo como para sujetar por fuera las tuercas traseras y evitar que giren con el tornillo. Pero no se ni que medida son ni nada, y debería ser una herramienta súper plana... Es así, parecen remaches pero son Allen del 4, y rosados a una tuerca por detrás. Pero el espacio entre tuercas y motor es mínimo...
La herramienta se pone por detrás del plato, para sujetar a las arandelas-tuercas que van roscados los tornillos de llave allen de delante. Pero no se si este caso es así. Pero los platos de toda la vida eran de la forma que te comento.
Buenas, tengo una turbo levo del año 2020. La tengo conectada con el gps de Garmin. Ya me ha pasado dos veces que me sale error 136 y se para la bici. Alguien sabe a que se refiere este error?
Bueno ya lo he cambiado, la verdad que es un espectáculo de todo lo que se necesita... - La allen del 8 para aflojar la biela, dura de ******* por cierto al ser autoextraible. - la herramienta que me comentasteis para aguantar la tuerca a la que se rosca el tornillo del plato - llave extractora de la tuerca de la araña especifica brose - llave inglesa de 36mm para poder girar la.llave de brose anteriormente mencionada - un extractor de 2 patas de 75mm para sacar la araña, junto a vaso de 24mm para no ejercer presión sobre eje pedalier.. En fin, al menos ya lo tengo todo para ir haciendo mantenimiento y engrase del eje pedalier.
Hola voy a comprarme una turbo levo, q me aconsejáis, plataforma o automáticos Yo siempre he llevado automáticos, de ahí mi duda
Estoy en las mismas, estrenada hace poco y he puesto mis xt automaticos de la anterior musuclar, pero me da cierta inseguridad en segun que pasos, pero por otro lado tampoco veo perder esa sensacion de control sobre el pedal, es una contradicción rara Tambien barajo la opcion de unos magped, o de unos plataforma con sistema spd con calas negras (mas sensibles a la extraccion...).