Yo. También valoraba las wto 35 y al final pillé las Dura Ace c36 por la. Mitad de precio y encantado, rígidas y no llegan a 1400g
Por precio para nada..Pero en la mayoría de marcas... No es justificación,pero obviamente gusta tener lo mejor aunque sea marginal. Y si el precio no es problema o te quedan similar pues quien no cogería las ultra... Ahora campy tiene al 50% la anterior generación de bora.. quedando las ultra en 1600 algo así.... Eso sí es para pensárselo, anders en el hilo de bora o allí tienes mucha más info Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Muy buenas todo uso, tuve esas en versión ultegra que comparte todo menos buje y la penalización de 80gr... Me sorprendieron para bien, en especial la rigidez y suavidad. Muy recomendable. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Mi problema es que llevo sram. Asi que shimano no hay para mi. Pero son unos ruedones Si las he visto. No controlo mucho la diferencia entre el ancho de la llanta. Tan importante es que una sea de 19 y la otra mas ancha?
No, si usas 25-28mm debe darte lo mismo en realidad. Pero claro no vas a la última, personalmente 21mm es el limite para ruedas de carretera, todo lo que es superior no lo veo claro... Sigo usando esas medidas y una goma fuera de VAM se va a 30,5mm cosas que para mí es demasiado y no me gustan las sensaciones Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Que va, yo soy de los de 25 y con camara. Pincho una o dos veces al año y solo lo que mancha el latex me tira para atras, Por eso no me planteo nada en hoockless.
También me he planteado unas de algún montador. La verdad es que por precio y peso están muy bien. Que tal los bujes extralite?
¿Alguien puede confirmar si las DT Swiss ARC 1400 DB soportan cubiertas de 28”? Tengo entendido que su ancho interno es menor que las ERC, así que quiero confirmar que pueden montarse cubiertas con ese ancho. Gracias!
Claro que puedes montar de 28. No quedarán a ras de la llanta pero si que puedes. Yo he cogido las crc que son ancho interno de 22mm y las de 28 quedan perfectamente enrasadas al aro. Además van con las cabecillas dentro del aro. Se ven mucho mas limpias que las otras. Ademas las crc traen el buje exp, que las arc no. Almenos el año pasado... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias! Creo que en Black Friday intentaré hacerme con unas DT Swiss ARC1400 DB 38mm… a ver si hay suerte y las ponen a buen precio!
Grandes ruedas escaladoras ,dicut exp, nueva llanta más ligera con diferente construcción... igual algúna se ve por 1300-400 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
buenas, llevo en mi bici unas Shimano WH-R501 y he visto una oferta de 150€ campanolo calima c18, que opinais, se va a notar diferencia o son las 2 igual de malillas?
Similares y batalleras,yo prefiero las Shimano,cada 6 meses limpias y engrasas rodamientos con grasa de calidad y tienes ruedas hasta que quieras.. normalmente ese tipo de ruedas se usan para acumular muchas horas así que cumplen su función.. Si quieres algo más de calidad ya tendrías que subir a zonda o similares, DT 1600,etc Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Nada calentada gorda... Tenía desde que las anunciaron estas en mente y llegaron las Reynolds BL PRO 1500gr clavados con cinta tubeless Interno 21 externo 34... Veremos si son tan top como dicen.... Acabados sublimes. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
La verdad los bujes zipp que menos resistencia ofrecían eran los 177-77 después tuve los cognition y la verdad preciosos pero nada de otro mundo, ahora los cognition 2 muy similares aunque dicen que el anillo de espuma no aguanta muy allá el paso del tiempo, sobre rodar, está muy enfocada para subir y ser efectiva contra el viento, si te gusta algo polivalente y ligero son buenas ruedas. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Al final te pones a mirar y siempre está con el: por un poquito más... Y ya no se por dónde tirar . Todas tienen alguna pega!!!! Jajajaja.
El tema aerodinámico no me preocupa, miro mas la estética y la funcionalidad. Tengo claro que el perfil tiene que ser de 45+- y que ruede lo mas fino posible y no tener muchos quebraderos de cabeza con el mantenimiento. Y si son ligeras....pues lo bordo. pero como te pones a leer y todo son bondades , pues me vuelvo loco.