Gracias por tu aportación. La idea es comprar un explorer para la gravel y de vez en cuando ponerlo en la colnago..al ser más grande tenía dudas.
A mí esa me parece un pegote.. desluce mucho el cuadro.para la gravel me gusta pero una v4 con eso???
Bueno hombre, para gustos, colores. Para mí gusto queda mejor que la anterior pero entiendo lo que dices. Tampoco es un pegote ni un tochazo, queda muy bien acopladay no desentona desde mi humilde opinión
La c68 tiene el encanto de los racores y ser hecha en Italia. La V4rs está hecha para el rendimiento y es la bici de una temporada mítica que pasará a la historia. Cada una tiene su cosa.
Ya, pero las C poco a poco van perdiendo su esencia. Es decir, las C hace 20 años eran las bicicletas punteras de Colnago, las que preparaban para competición. De hecho creo que la Extreme Power fue expresamente preparada para dar más rigidez. Eran máquinas de carreras. La C59 todavía fue la bici líder en el Tour, pero ya metían los monocascos. La C60 se usó, pero la C64 muy residualmente ya. La C68 no ha olido competición importante porque el modelo en el que la marca se centra para crear una máquina de competición es la V4rs. Por lo tanto si, sigue hecha en Italia y con racores como una c50 por ejemplo….pero ya no representa lo mismo. Ha quedado un vacío, el de la máquina de competición hecha en Italia.
si no recuerdo mal Fabio Aru fue el unico que uso la c64 y no hablo bien de ella y le toco recoger cable. Para lo que hago y lo que representa me quedo con la c68 por ese encanto
Si, que yo sepa si, y el jaleo fue cuando se cayó, aunque no sé si el tema vendría por el cambio., y si fue con la C o con la V, pero si es cierto que a veces usaba la C.
Bueno... Prueba de fuego hoy con la V4. GF La Nucía, 170km y 3.400m desnivel, lluvia y frío para aderezarlo... ALUCINANTE!!! he llegado a coger 82km/h bajando y tan pancho. Con mi anterior TCR ni de coña me atrevía yo a esa velocidad, a partir de 65km ya estaba asustado de lo nerviosa e inestable. Ha sido un día largo y duro, muy duro, sobre todo las últimas 2:30h bajo la lluvia. Pero BUFFF!!! Qué pedazo de máquina tengo. Muy cómoda subiendo, llaneando da gusto y bajando es muy muy estable, trasmite mucha seguridad