Hola, tengo el rival axs con un año al cual le ha petado una maneta, la cual ha mandado la tienda en garantía. Team bike es el servicio técnico de sram, hace un mes que se mando y dicen que no tienen repuesto, yo estoy preguntando en la tienda casi a diario para meter presión, y dicen que les tienen que mandar la maneta y aquí estoy esperando..... A mí entender eso no es responder a la garantía, deben de reparar o remplazar en un plazo razonable y ya se han pasado de lo razonable, buscando por ahí suele ser normal el que les falten repuestos y tarden muuuuuucho en reponer y en responder a las garantías. No obstante el lunes me saltaré el paso de ir a la tienda y hablare directamente con ellos para ver por donde salen, ya he hablado con un abogado amigo y me ha dicho que lo primero es una hoja de reclamaciones. Lo pongo por aquí para desahogo mío y como aviso a navegantes, que el servicio de Team bike es una caca gorda.... Perdón por el tocho... Saludos! Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
La verdad es que no parece que la post venta sea su fuerte... Mas amistoso que buscarte un abogado (aunque no esta mal usarlo como amenaza) es usar la OMIC de tu localidad . Entérate si despues de un mes deben sustituírtela por una nueva o repararla y si estan pendiente de algun componente y si esto ultimo igual no puedes hacer gran cosa..! _______ https://www.madrid.es/portales/muni...10VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=5828203 La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece información en materia de consumo, cuando así se solicita. Igualmente, dirige a los servicios de inspección de consumo y aquellas reclamaciones en las que se detecten posibles infracciones en materia de consumo.
Por una rotura de una maneta tuve que comprar una nueva, SRAM FORCE AXS. Me costó encontrar en internet una maneta suelta y una vez comprada tuve que esperar un mes más o menos. También es cierto que me pilló la época navideña pero aún así con SRAM siempre me ha costado mucho encontrar ciertas piezas y con tiempos de espera elevados. Como por ejemplo los blips, no sé ahora pero hace un año cuando los compré era súper difícil encontrarlos porque no había stock en ningún sitio. A lo mejor están teniendo este tipo de problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo primero que me comentó, que pusieron una hoja de reclamaciones. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk