Si, parecido. Uno manda como tienen que hacer los aros e incluso pondrán el molde. El otro manda poner el nombre el aro del catálogo.
Yo las cosas que se, es que en Ineos tuvieron problemas de rigidez....llegaron a soldar los radios si no recuerdo mal.... Y ésto es información de dentro de Ineos, No se le vas a oír ni a Contador ni al otro..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
El que manda como hacerlos y ponen el molde es el chino (XYZ) y Princeton trabaja el tema marketing, logos... en eso coincidimos... jajaja
Para esos precios, si se procura exclusividad, factor premium y specs de referencia, mirad las Scope Artech.
Ciertisimo.... Les cambiaban bujes, radiado de nuevo y soldado en algunos casos. Yo tuve unas de ellos que llevaban buje CARBON-TI....y yo no noté nada...eso sí, no tengo la fuerza de ellos ni de lejos... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Es que los carbon-ti van de lujo pero, para competir? Los bujes Tactic Racing que llevan las actuales Priceton son muy buenos. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
El tema es que esos bujes no son de Tactic Racing y están en disputas legales con Non Plus que son los fabricantes reales. Así que, podría ser que en caso de avería no tengas repuestos, no encuentres lo que necesites, etc.
Las LW serán ruedones siempre, puede que no estén actualizadas a los anchos actuales pero en lo demás sigue siendo un ruedón. A mi las PC me gustan pero no me sale la cuenta de dinero vs calidad... la verdad
Yo tenía las Lightweight Milestone Evo Disc Schwarz y es la mejor rueda que he tenido nunca. Son duras, rígidas, el rodar brutalmente suave y la rueda con la que menos problemas de viento lateral he tenido. Yo lo de las formas en V o las nuevas formas no me las creo. Tuve las Enve SES 3.4 disc que tienen menos perfil y era un horror con la mínima brisa. Aunque eran buenas ruedas también. De las Priceton hablan muy bien. El problema para todas es el mismo, el sobreprecio. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Creo que la relación dinero - calidad se ha ido un poco de madre en todo lo que engloba al ciclismo igualmente....
Por eso digo que las elite wheels drive 4 si serán chinas y las hl3 también serán chinas!!! Pero creo que es un precio contenido!!!
Hola a tod@s… Después de valorar la relación calidad/precio…que si el perfil en V “obsoleto “, problemas con los radios, rigidez… etc.Me quedo con un valor seguro como es LW con una calidad y acabados fuera de toda duda,que se han ganado a lo largo de muchos años… cuando no había tanta red social y youtuber… Saludos y a disfrutar de la bicicleta este puente…