Aunque en los modelos nuevos les han dado mas agilidad, no pierden esa estabilidad, dulzura y aplomo a la hora de bajar
Me alegro mucho de este disfrute y del principal punto técnico que buscabas mejorar, la bajada. Era restar nervio a la TCR para ganar confianza, porque reacciona muy rápido. Para muchos, como dices, sí veo que es mejor menos nervio... Este entusiasmo por una bici que estás consiguiendo adaptar a tu fisonomía y gusto de conducción no tiene precio... y desde luego, te da mucha más seguridad y confianza. Estupendo. Saludos.
Buff qué ojitos me está haciendo esa v4 con ultegra De la V4 a la V4rs hay más cambios aparte del tipo de carbono y los 200 gr menos por 2000€? El manillar cc01 también, eso lo sé. Porque si es así son de los gramos más caros que yo recuerde Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que yo controle, no. Viene con las mismas KK de ruedas. Cómo comentas, cambia el manillar integrado CC01, es posible que lleve el kit de herramientas en la potencia y si me apuras, el sillín... Pero es cierto que ese cambio de calidad en el carbono utilizado es de lo más caro que he visto. Porque el diseño del cuadro es exactamente igual.
Pues si el comportamiento es igual, comprobado por tí mismo en 1a persona con esa pedazo de Nucia que te has marcado y en condiciones dificiles, a por la V4 de cabeza. Espero no notar pérdida de comodidad respecto a la defy, que tengo que decir va muy bien, pero estoy haciendo más desnivel y busco algo más ligero ahora. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo respecto a la TCR he notado mucha mejora en comodidad y eso que la Giant ya me parecía muy cómoda (si no contamos las bajadas )... La Defy es otra cosa al ser una Gran Fondo. Pero la V4 y jugando con los espaciadores te da mucho juego. Lo que ponen en la web que absorbe mejor las irregularidades por su distribución del carbono y por se menos rígida, debe ser cierto. O sigo con el efecto placebo de bici nueva D Aunque los 82km/h bajando en La Nucía y la seguridad/tranquilidad que daba...
A ver si me puedo acercar a gandia cuando se normalice todo el desastre éste de la Dana aquí en valencia y la pruebo y reservo, puede tardar semanas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo reconozco que he tenido mucha suerte, toda la zona es mi zona de trabajo, por la autopista que ha salido a la altura de Paiporta paso casi todos los días y afortunadamente, ese día no tuve que ir a la empresa con la que trabajo.
Buff menos mal..Yo he perdido compañeros de trabajo por hacerles ir a la ford a trabajar el martes tarde. La aemet había emitido alerta roja a las 9:41 de la mañana del martes. Aún no entiendo como no se tomaron medidas en todo el día para que todo el mundo se quedara en casa por precaución. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La gestión de previa ha sido muy deficiente. Esperemos que se pongan las pilas para lo que hay que hacer ahora que es MUCHO y URGENTE...
La gestion previa y la posterior, aqui esta la UME, pero hoy ya tendria que estar lleno de militares, haciendo y coordinando a los voluntarios que llegan. Y te digo hoy por que entiendo que movilizar a la UME es relativamente sencillo. Cuando la pantanada eran menos pueblos afectados, pero era el año 82, y los militares se movilizaron antes, los politicos poco y mal, todo mal. Responsabilidades. La mayoría de muertos han sido por culpa de la gestion
Lo que ha pasado, pasado es…si bien no estaría de más revisar lo que se ha hecho porque hay cosas muy extrañas…también deja patente la estupenda coordinación entre los estados autonómico y central…una tragedia humana que en mi humilde opinión no puede pasar en un estado teóricamente avanzado como España…. Ahora, solo queda llorar el desastre, salir adelante y desde otros sitios mandaros todo nuestro cariño y apoyo moral, así como la admiración a toda la gente que se ha tirado a la calle a ayudar.