@merguis Yo después de probar sistemas mono pivotes tipo Spark, Epic y los vpp con las dos BMC, tengo claro que en el primer sistema (como bien dices) sí o sí tija telescópica; en los vpp al contrario puedes elegir y casi que podrías llevar siempre tija normal.
yo me paso al lado oscuro también me an ofrecido probas una tija pija y voy a vender la darimo lo mas seguro.
ya, tenia pensado quedármela pero al montar una tija con cableado interno, pues no se si la pondré de nuevo.
No puedo estar mas en desacuerdo Para empezar bloquean como una piedra, nada de 2cm de recorrido ( eso es un fallo tanto en rs como rn fox). Las ptl de fox se quedan enganchadas todas y ahí si q hay q tirar de manillar arriba para desbloquear...internamente si se ven de mas calidad ( el precio tambien es bastante mayor) Las nuevas sid son brutales y te lo digo despues de quitarme la 34 sc y pasar a la ultimate sl de 32 Rigidez necesaria, mucho mas ágil en paso por curva, menos deriva al llegar fuerte a una curva con frenada potente, mas ligera y trabaja todo el recorrido ( 70 psi para 65 kg 110mm de recorrido) Si la fox no te bloquea como una piedra ( falla)
Dejas el cable como dice el compañero, yo lo hago así, dejo cable y quito mando , son 15 minutos poco más
Lo mismo decía yo, hasta que vi que la AXS la utilizaba el 90% del año y la Darimo con el sillín Tune, en solo 2 ocasiones. Prefería venderla y sacarle beneficio y no tenerla ahi muerta de risa. Me compre una tija china que tengo montada con el Tune y todavía no la he utilizado.