Imagino que has tenido el 2 verdad ? Porque leyendo a los compañeros parece ser que el 3 es una simple evolución que en poco mejora y no compensa la diferencia comparado con el 2 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo he tenido el 2 y ahora el 3 y para mi la diferencia es muy notable a mejor. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Buenas una pregunta, me dice el Karoo 3 que la batería es baja de mi sensor de pulso. Esta al 45%. Me parece de risa que te avise cuando aun esta a mitad de ida de batería. Sabéis si existe algún sito donde este parámetro se pueda cambiar a 20% o menos?
Yo he tenido ambos y el garmin 1040 y el 1050… entre el Karoo 3 y el 2 hay diferencia. Es más rápido, más claridad, se ve mejor … vamos es mejor (sin contar tema de di2 que como no tengo pues …) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de todos estos para navegar en MTB con cual te quedas ? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Para navegar solamente, el Karoo 3 sin dudarlo. Si lo que quieres son para planes de entrenemiento, métricas etc el 1050 es mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta acerca del planificador de rutas del Dashboard. He estado creándome algunas rutas nuevas por carretera, y repasando luego en el mapa las carreteras por donde me manda, veo que me saca de carreteras nacionales a comarcales con peor pavimento, sin arcén, con más desnivel... Incluso me mete 15km por una Vía Verde sin asfaltar, diciéndome que el 100% de la ruta es por asfalto (cuando he elegido que quiero asfalto sólo)... ¿Sabéis qué parámetros sigue para mandarte por un lado u otro? ¿Me he saltado algún paso? Gracias!!
Es muy sibarita a su modo, un poco temeroso de las carreteras de más categoría. Lo único que puedes hacer es marcar tu preferencia como ya tienes (asfalto), e ir "guiándolo" un poco a mano si ves que quieres meterte por otro lado diferente al que te manda. El problema real viene cuando hay carreteras marcadas como "motorway" o "motorway_link" en OSM (aunque sean un trocito), que ahí no se mete ni muerto. Tienes que desmarcar la opción de enrutar e ir dibujando a mano la ruta en esos segmentos, hasta que vuelvas a otra carretera de inferior categoría y ya se atreva a enrutarte. Es una vieja queja que tengo, que deberían ponerle remedio. No es exclusivo del planificador del karoo, gpx.studio por ejemplo adolece de lo mismo en sus modos de bici, pero se solventa cambiando a moto. Saludos!
Mi problema con esto es cuando no conozco las carreteras, y tengo que elegir "a ciegas" por dónde voy. En mi caso me abro Google Maps y voy recorriendo la ruta con Street View a la vez que planifico en Dashboard... Pero me parece un c*ñazo.
Hola, estoy tentado a comprar el Karoo 2, solo me pone a pensar la compatibilidad con di2. He visto que hay una app para poderlo conectar, mi duda es si cada vez que se actualice el karoo debo esperar a que el desarrollador de la app lo actualice para hacerlo compatible? Gracias
Mirad Komoot he probado casi todos … para mi es el mejor con diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk