Sustituye a la anilla de compresión. En la foto que has puesto, segunda fila, la primera por la izquierda. Yo también tuve problemas y acabé comprando la parte superior completa de la dirección. Una IS42 de cane creek. Punto flaco las direcciones de la spe...
Justo esta semana lo he solucionado yo. Ya cambié la anilla al montarla de primeras y simplemente se me había aflojado el tornillo de la tapa de dirección. Si es el mismo ruido que tenía yo, notarás cierto juego si frenas con el delantero y mueves la bici. Fácil solución, soltar tornillos de la potencia y apretar el de la tapa superior hasta que no tenga holgura y notes que gira fina (si te pasas verás que se queda "en el sitio"). Luego aprietas de nuevo la potencia y listo.
Tengo ruidos al pedalear (crujidos), pero ya no es ni dirección ni pedalier (se ha desmontado y engrasado todo minuciosamente). Esto me lo hace casi desde el primer día, y no doy con la tecla. ¿Alguien con grupo RED AXS XPLR ha sufrido algo similar? ¿Que puede ser? Trinquetes del buje? ¿bielas? rueda?
Prueba a engrasar los ejes pasantes. Las roscas y muy levemente el propio eje. Limpia antes bien todo. A ver si es eso…
Ayer volví al mecánico, me desmontó bielas y me apretó un pelin el pedalier, que al parecer no iba 100% apretado. Parece que aparentemente se ha solucionado, veremos hoy al salir que tal.
por si eran los pedales,tengo los típicos Shimano que pasan de una bici a otra y me traía loco el ruido y no sabia de dónde,hasta que cambié pedales y calas de la zapatilla y perfecto
Actualización para mi Crux, Di2 1x12: He mantenido las manetas mecánicas originales. Uso mandos sprinter para hacer los cambios. El cambio sube sin problema al 45T tal cual sale de la caja aunque en las especificaciones ponga que máximo 36T