Señores! A ver si podéis dar un poco de luz respecto a este tema que estoy en proceso de testeo: Que presiones (Suspensión delantera y trasera) utilizáis en vuestra Lux wc para vuestro peso
Hola. Retomando mi problema con las ruedas Reynolds, actualizo la información: Canyon se ha quitado del medio diciendo que no soy el propietario original. Yo compré la bici encargándola a través de un club deportivo porque hacían descuento. Pero aunque he presentado las facturas, la de la compra que hizo el club y la que me hizo el club a mí a la entrega y que tengo registrada la bici a mi nombre en la web de Canyon, han dicho que no. No es un caso raro ya que Canyon trabaja con clubes, pero tampoco se han molestado siquiera en contactar con ellos. Así que me veo sin cobertura de garantía porque Canyon no responde, a Reynolds le envié hace más de dos semanas un correo (a info@mbparts.es) que todavía no tiene respuesta (hoy he vuelto a insistir) y el club deportivo se ha echado a un lado diciendo que con las facturas debería ser suficiente. Sea como sea, la imagen como marca es muy mala. Si saben ya de tantos casos y todo parece indicar que es defecto de fabricación lo que tendrían que haber hecho es informar a todos los clientes de la remesa de bicis que están afectadas, asumir su responsabilidad y ofrecer una solución gratuita. Tengo dos bicis Canyon, pero se me han quitado las ganas de más. Saludos.
Buenas a todos. Pues ya la tengo! Un bicicletón, para los que no estamos acostumbrados a cambiar de bici a menudo es un cambio importante. El tema tallas, me siento muchísimo más cómodo con la XL que con la L, de hecho no veo necesario cambiar potencia por medida. El peso, nada más llegar a casa me ha marcado 13.780 con pedales M520 y cámaras, el objetivo es quitarle un kilo sin cambiar ruedas, acepto sugerencias. El tamaño que lo hablábamos ayer creo, 198 CMS, casi 2 metros, ahora la colgaré que me entra bien pero en otra pared. La atención de Canyon en el Newbikeday, muy buena, están contigo para todo lo que necesites te reajustan lo que haga falta... Muy bien y muy cuco. La he probado un poco por el parque y muy buenas sensaciones me daban ganas de subirme a la sierra a darle duro. Me da la sensación de que a la mínima piedra se va a saltar la pintura no sé si pasa o no, pero voy a mirar lo de pellejo. Y poco más, de momento todo espectacular.
Yo pasé de Canyon y me fui directamente a Reynolds. Tampoco les escribí correo. Directamente puse una reclamación de garantía en esta web https://hayesbicycle.zendesk.com/hc/en-us Espero que te sirva.
Exacto Un amigo se quedó mis ruedas nuevas, no las llegué ni a estrenar, la lux la saqué con favor de terceros, pago por paypal a mi nombre y cumplieron, tramitando él Pd...luego petó otra vez y conseguí un dt370 a estrenar por 70e que montó y hasta siempre..fin del problema
Si no me equivoco es la cf 6 no? Si es asi una xl con pedales 520 esta por encima de los 14 kg. Cambia de bascula jajjajaja. Mi cf6 en talla S recien sacada de la caja, sin pedales y con camara pesada con varias basculas 13,4-13,5. Es un maquinon......a disfrutarla Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No se decirte exactamente, hay un modelo de race face ride 35, de 60mm, que es de 0 grados. No se decirte, porqué no sé si es este modelo exactamente, a ver alguno que la tenga sí te lo puede confirmar. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Muchas gracias. La que lleva es de 50mm y parece a simple vista que es de 0º. A ver si alguien lo sabe.
La de mi primo cf6 talla L 1.90 de altura, si es cierto que le va a hacer falta una potencia 1 o 2 tallas más y por como es el igual el típico race face de 20 o 30 rise... Para alguien más Racing simplemente con más potencia top, como mola estar en la trail arriba de talla..... Si estás por debajo como yo en la M es una choper
Acabo de hacerme los primeros 25 kms para ir ajustando manetas y tal y he tenido que subir un poco el sillín a 80,9, la verdad es que me encuentro cómodo desde que me senté ayer y no la noto nada torpona. Con la prueba de la L la primera sensación fue de ir encajado. Me ha gustado lo bien que sube y lo fuerte que se puede pedalear sin que rebote. Por cierto es normal que bajando por una trialera con el peso atrás y frenando fuerte se oiga como un crujido? Me ha encantado el paseo.
Reynolds me ha contestado diciendo que me ponga en contacto con su partner en España, MB Parts, pero a estos les he escrito ya dos veces (un forero me había proporcionado la dirección) y ni me han contestado. Generalmente solo puedo ocuparme de este asunto en horario no laboral y no puedo llamar por teléfono, pero tendré que buscar un hueco para intentarlo por esa vía, ya que por correo se ve que no atienden. Alguien sabe si al menos al teléfono contestan? Tengo este: 936 884 468 Gracias.
Hola buenos días a todos, alguien a pagado la bici a plazos con Cetelem? Que tal su experiencia, algún problema con ellos? Gracias
Hola. Para aquellos que han cambiado el buje de las ruedas Reynolds por un DT Swiss 350, me comentan que el hecho de que sirva todo depende del estado de las cabecillas de los radios y de cómo estén montadas estas, ya que de entrada, lo conveniente es cambiarlas, pero si son difíciles de desmontar, porque estén muy apretadas y la rosca de los radios no esté en perfectas condiciones o peor aún, estén pegadas, sería hasta mejor comprar no solo ya cabecillas sino radios nuevos también. Si alguien tiene información sobre esto y me puede decir su experiencia, lo agradecería. Saludos.
Eso es porque si la rueda tiene mucho tiempo las cabecillas pueden oxidarse y corroerse si entran en contacto con algunnos líquidos tubeless o incluso llegar a soldarse al radio, entonces no queda otra que cortarlo para poder desmontarlo. La mayoría de las veces no hay ningún problema pero puede ocurrir y que te toque cambiar unos pocos radios, pero no valen mucho. Desde luego visto el resultado que están dando estas ruedas merece la pena el cambio aunque te cueste un poquito más porque tengas que cambiar varios radios y/o cabecillas
Se me ha roto el bloqueo de la horquilla Fox 34 performance elite. Aparentemente el muelle de retorno, desbloqueo y no vuelve a la posición. La bici está por 1 mes fuera de los 2 años de garantía, a ver cuanto me sale la broma