Las amarillas las tienen varios fabricantes pero son las mismas. https://es.aliexpress.com/item/1005...scene:search|query_from:&gatewayAdapt=glo2esp Larga vida a la zapata
Hasta 3 años desde la fecha de compra, pero vamos a algún reincidente múltiple se le ha llegado a denegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que quitar el casquillo del lado izquierdo, y lo sujetas con una llave de 14 por ese lado. La tuerca del núcleo con una 17, es de rosca a izquierdas asi que se afloja en sentido horario. El nucleo shimano has de montarlo con el casquillo que viene con el, ya que es algo mas corto que el que necesita el n3w, y ojo también con el guardapolvos que lleva posicion, si lo pones al reves se queda el nucleo agarrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es el guardapolvos? Yo monté el núcleo Shimano con su casquillo y apreté el eje y luego poner el casquillo del lado izquierdo (negro). Parece que quedó todo bien...
Despues del rodamiento externo del nucleo va un guardapolvos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ni se movio de su alojamiento,ni me sobro por ahi! Giran muy bien. Gracias por tus aportaciones Ander!!
Hola, alguin q me pueda ayudar, tengo muertos los rodamientos de la rueda delantera, es una wto de 45 de disco. Queria saber el kit q hay q montar de rodamientos. Gracias! Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Cuando hay posibilidad de elegir acero o cerámico, en sistemas híbridos, tengo la duda de elegir. Hasta ahora, me decantaba por acero, porque la bola cerámica, más dura, desgasta pista de acero con mayor facilidad. Esta era mi idea básica, que por mera física se cumple siempre. Pero no había caído en otro detalle técnico, que viendo el buen rendimiento de los rodamientos Campagnolo, creo que influye en la elección... y es que una bola cerámica dilata mucho menos y a una temperatura muy superior a una de acero. Con esto, la fricción en giro constante es mucho más benigna usando bola cerámica que de acero. No sé si una cosa se compensa con otra, pero mi estima por la bola cerámica ha subido. Además, el dominio del sistema de conos de Campagnolo, hace que sea bastante mejor poder controlar posibles futuras holguras con un ajuste muy sencillo. Así que, especialmente con Campagnolo y sistemas similares cono-bola, estoy empezando a ver cada vez mejor incluso a los sistemas de componente híbrido... Saludos.
Buenas tardes compañeros. Perdonad que ponga aquí esta duda; y es que seguro que me lo confirmas. A unas Bora One de zapata, en este momento con núcleo Shimano 11v, le puedo poner un XDR Sram ?; alguno específico o cualquiera me valdría ? Es que quizás actualice una de las bicis a un 12 v. Un saludo y muchas gracias !!!.
Muy buenas, Me uno al hilo de las WTO. Actualmente tengo unas ruedas a la carta, perfil 32, ancho interno 19 y bujes DT 240. Estaba pensando en coger otras ruedas, estaba entre unas: DT Swiss ERC 1100 35, con buje DT180, ancho interno 22 y 1398 gramos Bora WTO 35 C23, ancho interno 23 y unos 1370 gramos A favor de las Bora, algo más ligeras y más ancho interno. Ahora llevo neumáticos de 28 de ancho pero la tendencia es ir hacia unos de 30 mm. Si creéis que me tengo que fijar en algo más me lo podéis indicar. Cuando habéis tenido problemas con las WTO y las habéis mandado a fábrica, ¿lo habéis hecho a través de la tienda en las que las habéis comprado o directamente con Campagnolo? Veo buenas ofertas en DromoSport en ruedas, ¿tenéis experiencia ahí? Gracias,
A Campy para tramitar garantias y reparaciones hay que enviar a traves de tienda. Con dromosport no vas a tener problemas, son muy serios y responden bien, si tienes alguna cosa te la recogen ellos y la envian. Ls C23 de momento están resultando muy fiables, tienen revisados los dos puntos en los que podian aparecer problemas en las c19. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk