Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Perfecto, yo le iba a decir exactamente lo mismo.
     
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  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Respecto a la Booster en 2,20 desde que la monté no he podido probarla porque entre la lluvia y lo sucedido (me pilla al lado y estoy priorizando otras cosas además de que no tengo el cuerpo como para salir), diría que es TL, no TLR porque apenas ha perdido presión y fue montarla y dejarla aparcada. Así es que dudo que ceda algo la goma y dé más de ancho.

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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Animo compi.
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Doble Booster si o si

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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Chicos al final barzo delante fuera y doble vittoria syerra, cubiertas rápidas y polivalentes a modo de comparación diría que un punto más rápida que fast trak grid con un pelo más de refuerzo, quizás sea la más parecida que encuentro, aunque la vittoria lateralmente tiene más grip...

    Al final es un compuesto xc puro en el centro y más trail en lateral de sus 4c...

    Muy recomendable y más con protección de talón a talon

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  6. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    850 gramos?? No, gracias!!

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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cubierta downcountry con refuerzo completo 2.40.... 60 tpi.
    dando pesos de rekon race 2.40 120 tpi bastante menos protegida y menos taco?

    Pesos de 800 a 850 reales... De verdad veis mal peso para su uso?...

    Una grid 2.35, rekon race,rekon,etc
    .. están dando pesos superiores o similares....

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  8. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Es que para XC, esas ni me las planteo!!
    Para downcountry, perfectas. Para XC/Maratón, no olerlas.
    Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera!!

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  9. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Pues decidido, montaré la doble booster para tener algo más de polivalencia. En cuanto al balón pues 2.4 delante seguro y ahora me estoy decantando más por 2.4 detrás (Actualmente estoy montando CK 2.3 delante y CK 2.2 detrás). Habrá mucha diferencia al rodar entre una CK 2.2 y una booster en 2.4 trasera? Porque si de balón van a andar parecido meto la booster en 2.2 y a correr
     
  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si va a haber diferencia, que la booster 2.4 va a rodar mucho mejor.
     
  11. Half3

    Half3 Miembro activo

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    Bueno, pues ya han llegado las Aspen 2.4. el peso teórico según web 760 g (https://www.maxxis.com/int/tire/aspen/) y las mías...!

    [​IMG]

    Ni tan mal. El uso va a ser ciudad y gravel con una Kona Unit de acero (a alguno le peta la cabeza si pongo el peso del cuadro :eek:), así que unos gramos de desviación no van a ningún lado.
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Si le quitas la brida y el cartón :D
     

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