No puedo estar más de acuerdo… He probado la Epic 8 sin FA… No tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que sin FA vaya mal, va muuuy bien también, pero aunque parezca exagerado no tiene nada que ver una cosa con otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías explicar las sensaciones?? O las diferencias? Siempre he tenido brain y la duda que me genera es en las bajadas con poco desnivel, las de pilotar si ir abierto o en el modo intermedio
Lo mejor seria la posibilidad de probarlo…. También un compañero decía q si vas por una pista y te tienes q comer una piedra el primer golpe te lo tragas hasta q abre…como con el brain En manual lo prevés digo yo y abres…. Seria probarlo…. Por otro lado La rapidez del sistema tiene que ser brutal. Un mar de dudas si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el brain, si vas por una pista y topas con una piedra, abre. Si vas de tal manera que no llevas nada de peso en el manillar (que te apoyas pero sin dejar el peso sobre él) entonces no abre.
si esta bien regulado abre igual y sobre todo las ultimas generaciones, hace unos años era otra cosa.
Primero que nada, es importante señalar que esta es la opinión de un usuario no profesional, más bien un paquete He usado el sistema Brain desde 2018, comenzando con una versión anterior que, aunque funcional, ya sabemos la cantidad de problemas que generó. Al cambiar al modelo 2021, noté una mejora significativa tanto en el rendimiento del Brain como en la geometría. La Epic 2021 es increíblemente eficiente y estaba super contento con el rendimiento, un AVIÓN. Ahora, después de un mes y medio con la Epic 8 equipada con FA, puedo afirmar que esta bicicleta, es otra historia especialmente en descensos. Las suspensiones, sorprendentemente sensibles al terreno, superan con creces mis expectativas para una configuración RockShox. Como lee el terreno en este tipo de situaciones era previsible, pero la capacidad de respuesta de las suspensiones ha sido IMPRESIONANTE. En terrenos llanos y accidentados, el sistema mantiene una alta eficiencia de pedaleo, seleccionando de manera notablemente precisa los modos de suspensión que yo mismo escogería en la gran mayoría de los casos, como ya sabéis la bici va aprendiendo de ti En las subidas, la experiencia ha sido excepcional. La forma en que el sistema FA lee el terreno marca una clara diferencia; el fin de semana pasado, en una prueba de mi zona (Pinsapo Bike Race) tuve la oportunidad de probarlo en una subida prolongada con tramos pedregosos alternados con zonas más lisas. En estas condiciones, donde probablemente habría seleccionado un modo intermedio o abierto para toda la subida, el Flight Attendant ajustó automáticamente las posiciones de suspensión en numerosas ocasiones, maximizando la eficiencia en cada momento. La verdadera innovación del sistema FA es la rapidez y suavidad de su funcionamiento: llega un punto en el que es prácticamente imperceptible lo que está haciendo, tanto en sonido como en sensaciones. Por eso digo que, comparando las dos mismas bicis con FA y sin FA las sensaciones son completamente diferentes. Y una última, aún nos estamos conociendo, pero las sensaciones son ¡¡Disculpad el tocho!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que dice? Me encantaría saber… ¿Puedes pasar el enlace? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha puesto el FA en la epic ? ,para que funcione bien debería llevar horquilla y amortiguador según sram ,pero en esta bici va bien solo horquilla?