Yo estoy probando este de wtb, que hubo una oferta y pille 1l por 9.99 y vale para mtb y road, por unificar. He sido siempre de xsauce. De primeras es mas pegajoso y para manipularlo es mas complicado, pero da la sensacion de que va a sellar mejor, al talonar la cubierta y eso que estaba usada lo note, mejor sellado, mas grueso y mas sedimentos cuando esta decantado antes de agitarlo. Ya ire contando a ver como va. Precio es invatible y la marca es de cubiertas de toda la vida. Tambien tengo su cinta tubeless pero para mtb, porque mis cubiertas de carretera son tubeless y no llevan cinta. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/wtb-liquido-tubeless-tcs-2.0-946ml/139289163/p
Pues de cubiertas he comprado un par de tufo comtura 4 TR en 25 para probarlas, estan tiradas de precio en deporvillage (30,60€ la unidad), a ver cómo talonan en las Giant SLR0 y como van, me habría gustado probar las Prima, pero ahora mismo se van de precio
Buena pinta de trotadora, tiene que ir bien. La prima la tengo enfilada para las siguientes, a ver si se hace algo mas extendida y bajan algo. 28 porque no?
Hola tengo que cambiar cubiertas, llevo vittoria corsa pro graphene 2.0, unos 4000 km de momento geniales, muy buen rodar, un pinchazo por rueda, no se si poner las continental gp 5000 ó tufo comtura 4, o seguir con vittoria, alguno opinión, gracias
Ostras en 25? En las nuevas de 22.4 interno? Si es así, por seguridad mínimo 28 compañero, recuerda que ellos dicen 28 para 21 internos max
Hola. Me he pillado unas Durace C50. Se que son para tubless, pero le podría montar cámara+cubierta sin problema, no? Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Hola, creo que se ha comentado pero no logro encontrarlo. Qué diferencia hay entre las Pirelli Pzero Race fabricadas en Francia e Italia. Estoy usando las de 28 fabricadas en Italia y me han llegado otras de 26 fabricadas en Francia. Gracias
Yo acabo de saltar al tubeless (viniendo de un tubular de 23mm a 8 bares ) con unas rapidair de Specialized de 26 pero veo que pierden presión al salir o simplemente con el paso de uno o dos días de inactividad. Es normal tener que volver a meter bar y medio por salida? He (re)talonado, cambiado válvulas, y la cinta es un sellado hermético, así que no me quedan más alternativas que pensar que es normal o las rapidair (a 90€ cubierta) son más porosas de los que deberían…. gracias
No las conozco pero pueden ser mas porosas, te habran chupado bastante liquido, quiza. Puedes probar a tumbralas tambien un rato por cada lado para facilitar el sellado. Aunque 1 bar de un dia o dos para otro es mas o menos normal dependiendo que cubierta sea. Digo lo de porosas porque specialized en cubiertas tiene material ligero y no es lo mas hermetico que hay.
Las mas caras encima son las mas ligeras y las menos hermeticas, puede parecer contradictorio, no el 100% de los casos, pero si se da mucho.
Estas son; https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/specialized-turbo-rapidair-t2-t5
Hablo de memoria, pero creo que las fabricadas en Francia son las del modelo anterior, con tecnología Techbell. Las nuevas hechas en Italia, tienen tecnología Speedcore, otra carcasa y otro compuesto. Lo mismo la caja de las cubiertas te da alguna pista. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Es curioso pero he llegado a la conclusión que neumáticos ligeros es igual a tener que meter más líquido porque se lo chupan las cubiertas. Al final es buscar el equilibrio en neumáticos ligeros, pero sin ser los más ligeros y que no sean tan porosos porque sino, lo que ahorras en peso del neumático, lo metes de base con el líquido. Las GP5000 tubeless me pasa también lo de tener que revisar presiones porque van bajando. El día que toque cambiar valoraré todo esto. Ratifico lo que comentas de los neumáticos Specialized, mi experiencia con ellos en MTB (en carretera no los he tenido) si les echo Xsauce no tengo problemas. Ahora, en su día mi tendedero me convenció con otra marca de líquido y tenía que tener cuidado en casa porque salían gotitas rojas de dicho líquido a través de las paredes de la carcasa del neumático! Incluso cambiando el líquido rojo de esa marca que no recuerdo por el marrón de Xsauce, seguían saliendo gotitas rojas de la carcasa! Es líquido que se habría quedado dentro de la carcasa porque al cambiar de marca, limpie bien por dentro para no hacer mezclas. Eso no me ha pasado con ninguna otra marca.
A mí con las Power Cup me paso igual prefiero, que pesen algo más y no estar pendiente del líquido (hay que poner mucho)
A mi con las cup atraves de las paredes no, pero el labio si que no es tan hermetico. Como he dicho ya varias veces se soluciona tumbandolas y que haga costra en ese punto, he cambiado de liquido a uno mas consistente para probar. Tengo en una rueda el xsauce rojo y en la otra este, el wtb y se nota, baja bastante menos la presion incluso de dia a dia. Las mas porosas que he visto fueron las schwalbe pro one con el flanco marron, nada mas talonarselas a un colega salian burbujas por el flanco.
No poros que se salga no tienen, pero pierden más presión que otras que tuve y si no les metes más líquido no se soluciona