Talla M de 2gen ,con 175cm , sillin a 72'5 , potencia 80 , la bici es un avión , es un todo terreno que digo yo , si te gusta correr es tu bici , una xc/m que baja por donde sea jeje , la verdad que muy contento, small de piedra , pedals de foc , maratones por castellon ,marchas xc , me sobra bici por todos laos ! El isostrut es como el FA , abres cierras y listo sin complicarte mucho jeejje .
Hola, mi SC gen2 no bloquea el amortiguador. No ha perdido aire y el cable está bien tenso. Sabéis qué puede ser?
eso es yo quería montar el FA por tema de quitar cables y tal pero no las tengo todas, por el peso y regulaciones, esta bici en abierto va muy bien.
Para mi el FA en esta bici no tiene sentido ( ni en ninguna jeje) , practicamente voy abierto siempre , solo bloqueo en sprints,asfalto y pista limpia de subida . Funciona muyyy bien
A mi lo que más me tira para atrás del FA es no poder reutilizar el amortiguador trasero y tener que comprar otro nuevo... No sé si sacaran en un futuro la posibilidad de comprar el cartucho aparte, pero ahora mismo se me va de presupuesto, porque la horquilla al final puedes vender la que tienes y pillar la nueva, pero el amorto...salvo que lo guardes para piezas...
Hola a todos.....acabo de incorporarme después de 9 meses en la nevera jejejeje. Este verano le puse el FA en la horquilla. Funciona como un bloqueo sin cable y tiene tres posiciones (todo en manual). Me gustaría aclarar su funcionamiento ya que he leído muchos comentarios pero parece que sigue habiendo algo de confusión. Bloquear bloquea como un palo aunque no siempre lo hace ya que aunque no dispone de un software exclusivo solo para la horquilla algunas cosillas las entiende bastante bien. Ejemplo, si la tienes bloqueada, en parado notarás que algo baja, también en movimiento si dejas de pedalear pero si le metes caña se pone palote. Manualmente tiene tres posiciones aunque la posición intermedia no funciona bien, no es práctica ya que no se nota nada, parece que está en abierto. Supongo que con el amorto con FA la posición intermedia será más efectiva. Resumiendo, a día de hoy la horquilla con FA solo funciona en manual, como un bloqueo inalámbrico (por ese motivo ya me parece interesante). Ahora estoy esperando a que salga el amorto a la venta para instalarlo y tener todo el ecosistema FA porque estoy harto de cambiar manualmente y como en uno de cable a veces te olvidas y bajas bloqueado, etc....
La bici me encanta lo bien que lo hace todo, es muy buena subiendo, es bajadora, rápida en llano....espero que con el FA total ya sea de lo más top!!
Hola ! Un placer volver a leerte por aquí jeje . Cuando dices manual , a que te refieres . Y una cosa , estas en llano abierto y viene repecho , te pones de pie esprintando se bloquea sola ? Ecosistema FA seria con amorto y potenciometro no ?
Sino fuera por la horquilla que se hunde al ponerte de pie , no haria falta ni bloqueos cables y mandos . Los quitaria directamente .
Gracias, compañero!! También es un placer poder leeros y participar. Yo tengo todo el ecosistema menos el amorto. La horquilla sola, solamente funciona en manual. Como decía, aún así alguna cosa entiende ya que si la llevas bloqueada (imagina que vas por una pista llaneando) si dejas de pedalear, la horquilla tiene algo de recorrido para leer un poco. Lo que no estoy seguro es si eso mismo lo haría sin el potenciómetro o en su defecto el detector de pedalada. Lo que no hace es abrir y cerrar ella sola, para eso necesita el amorto o esa actualización de la que hablan y que parece próxima.
Desde luego que se puede mejorar pero supongo que pasará algún tiempo ya que ni siquiera son capaces de producir lo que se demanda....Llevo esperando por el amorto desde julio y parece que aún tardarán 3-4 meses. A día de hoy solo se puede comprar la horquilla, la actualización de la horquilla (si tienes suerte, es lo que compré yo) o el kit completo que supone un desembolso bastante grande y de golpe. Entiendo que cuando el mercado esté perfectamente surtido a todos los niveles se pensarán lanzar la 2º gen del FA. Pueden pasar 2 años más o menos
ya, y es lo que se habla con lo de serie que se hace,,, te lo quedas, luego vendes la bici con o sin FA etc,, es de locos al final.