Mira a ver si tiene alguna actualización pendiente y lo actualizas, pero es un problema común de Sram. La garantía no suele tardar mucho, lo malo es la disponibilidad
Hola, llevo un tiempo ****** con la batería del cambio del force nuevo. Se descarga en menos de tres dias sin darle uso. He hablado con sram y después de seguir unos pasos que me han dado, el tema sigue igual. No es problema de la bateria, ya que he probado las dos que tengo y se descarga igual. Imagino que es alguna actualizacion que no ha funcionado o algo así. Sabéis si hay forma de resetearlo de fabrica? Al principio iba de lujo, pero de unos meses para aquí y me jode quedarme sin bici mientras lo mira la garantía.
Tenéis controlado algún plato bielas para renovar ? En mi caso tengo un grupo forcé 45/38 de la primera generación AXS de 12 Aún no tengo claro si cambiar platos e ir a lo barato y sencillo o que luzca algo mas metiendo bielas y platos red (dub)
Yo simplemente cambié el kit de plato del Force D1 al D2, manteniendo bielas, y luce muchísimo más. Por precio/peso no merece la pena hacer el cambio completo al Red. Saludos !!
A mi me falla la maneta derecha. Cambié pila por una buena, probé a limpiar la pila bien, a revisar los contactos y nada. Se la come en nada. El sábado tuve que hacer la salida sin poder cambiar desde la maneta. Ya estoy en proceso de garantía con la tienda donde compré la bici. No somos los primeros casos que leo u oigo. Habrá que tener paciencia. En mi caso ha fallado a los 11 meses después de la compra. La pregunta es, este grupo está diseñado para durar 5 o 6 años? Porque viendo como se fabrican las cosas ahora, los que queremos mantener y alargar en el tiempo el material lo tenemos difícil.
Pues si, normal no es que den tantos fallos, y parece que lo de la batería se repite. El mío es nuevo, ya venía mal según lo compré, porque estaba la pila descargada. Mañana me lo envían desde mi tienda habitual (distribuidor sram) en garantía, a ver lo que tardan y como responden. Espero que bien, es el grupo tope de gama. Pero si que me preocupa la durabilidad, es material caro, y como rompan o fallen con nada, que con tanto botoncito, sensores y tecnología es más fácil, no nos llega el sueldo para mantener la bici. Hablo sin saber, habrá que darle tiempo,es mi primer sram, siempre he llevado shimano, electrónico los últimos, y duraderos salieron (aunque tb fallaban las baterías, dejaban de funcionar de golpe, yo reventé 3, pero siempre me las dieron en garantía). También me fallo el cambio, tuve que cambiarlo, pero ya llevaba al menos 60000 km, y mucho uso(salidas con repechos y desnivel), no es relevante. El grupo me encanta, ergonomia, frenado, sistema de cambio de marchas, potenciómetro, integración gps, etc., más que el dura ace, pero lo dicho, esperemos que solo sea un mal comienzo. saludos
Lo de los fallos en la electrónica es una lotería. Y son muchos los que se venden y sólo se leen los que fallan. Hace cuantos años que salió el primer grupo electrónico de Sram, el eTap 11V?. Pues yo me lo compré recién salido del horno y hasta el día de hoy ni el más mínimo problema. Saludos y suerte con las garantías y tiempos de sustitución.
Lo peor que he hecho con el force axs es no montarlo antes. Llevo ya seis meses con ello montado por mí con platos rotor q rings que suelen ser algo mas puñeteros con cero problemas y en cuanto a los frenos parecen de competición al lado de los shimano.
https://www.materiel-velo.es/185873...xs-12-velocidades-para-frenado-de-llanta.html https://www.calapes.com/kit-sram-force-etap-axs-2x-freno-llanta_pr248459 y si para zapata que hago ? 34-11? que voy a mantener todo o casi todo
Por Wallapop ya se ve alguno nuevo rondando los 1000€. Creo que tanto en tienda como en cualquier otro sitio cada vez será más complicado encontrar Sram 12v para zapatas y al que tenga bici de zapata y le llame el tener 12v, mucho me temo que tendrá que cambiar de bici y pasarse a discos.
Coincido. La frenada y el tacto son una pasada, al menos en el red, para mi gusto mucho mejor que el shimano dura ace que llevaba. Aunque también influye que están nuevos, discos incluidos , bien purgados, todo en su sitio. El sistema de palancas de cambios sram también me va venir muy bien para esos días que se me hielan las manos en las bajadas y no acierto con el botón correcto en la maneta shimano...
Por 720€ envío incluido consegui el red zapata en RCZ. Lo tengo instalado con cadena k c, piñón ultegra frenos dura ace y platos rotor (tenia qrings pero tuve que cambiar a redondos, no eran compatibles y rozaba en el desviador) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, una pregunta, acabo de adquirir una bicicleta nueva de gravel, que me viene con un Rival AXS 2x12, y a veces cuando voy a cambiar de marcha, no reacciona la primera vez que acciona las manetas? Os ha pasado a alguien? o sabéis si es normal o tiene solución? Gracias
Buenas. He cambiado de bici y lleva sram de 12, pero mi rodillo lo tengo con casette y núcleo shimano. Me preguntaba si me valdría con cambiar el casette por un shimano de 12, si va bien, o sería mejor que cambiase a sram, cambiando núcleo también. Saludos.
Yo en un juego de ruedas, tengo un casette de 12v de una marcha china y no hay problema, así que imagino que con Shimano, funcionará igual. Un saludo
Buenas noches , alguno podría indicarme qué podría estar sucediendo en el cambio trasero sram red axs 12v que va como loco arriba y abajo , cuando quiere , otras veces ni se mueve y repentinamente se vuelve a conectar sin pulsar las manetas , baterías con toda la carga etc gracias Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk