Es lo que me da miedo, no quiero cargarme el 1040 por ahora…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner el enlace del topeak? Yo tengo el pequeño de Canyon roto hace mucho tiempo, me hace el trabajo porque solo tiene una fisura en uno de los agujeros donde atornillas, y uno de los 2 tornillos se me partió pero usando uno de esos tornillos de goma que vienen en la bolsa el soporte queda perfectamente fijo, pero aun así, para cuando pete del todo
Yo he estado mirando y de Topeak tienes dos, uno fijo y el otro que tiene 10° de inclinación. Yo al final cogí el que se inclina, aunque 10° es poco pero no quería que sobrepasase la altura del manillar. Te pongo los enlaces para que veas cuáles son. https://www.googleadservices.com/p...yOmFgeuHAxXRzwIHHeZNCvgQwg8oAHoECAcQEg&adurl= https://www.tradeinn.com/bikeinn/e...-WmDBHiJwcqKxf-Nb4IaAiFxEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias La verdad es que no sale a cuenta salvo si tienes un Garmin grande que no te cabe bien. Tiene el mismo precio que el de Canyon
Es mi caso, el 1040 es grande y con el original no me gusta como quedaba… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo porque es la segunda vez que me ocurre desde que me compre la Ultimate. Se me ha atascado la tija, no puedo subirla ni bajarla. Hace un par de semanas compré la cuña que venden con tornillo torx, para renovar la que tenia, porque se me estaba desgastando la cabeza del tornillo. Pues nada, la instalé, todo bien, par de apriete 5 Nm, con su pasta de carbono en el tubo del sillín y y su grasa en el tornillo, y al volver de la ultima salida, compruebo que se me ha bajado 1 mm, aflojo el tornillo para subir la tija, y no se mueve, nada de nada. ¿A alguien le ha pasado? Es verdad que la tija con el paso del tiempo se me ha ido haciendo por la parte frontal un muy ligero "bollo", no está partida ni nada, es una mínima deformidad, y le puse un trozo de cinta de electricista por esa parte frontal, para recuperar volumen, porque me pasaba que se bajaba 1mm después de haberla apretado. Por lo pronto le he puesto WD40 y aparte he puesto bocabajo el cuadro y le he metido por el agujero del pedalier también WD40, a ver si eso permite que lo saque, pero por ahora nada. EDIT Solucionado. Gran error meter cinta de electricista ahí dentro, al deformarse y arrugarse con los baches es lo que atasca. He podido sacarla después de tener unas horas todo embadurnado con WD40 y dando varios golpes transversales con la mano en el tubo del sillín y tija
Hola! Quiero hacer la misma operación que tú, al final le tuviste que meter más eslabones? Y aparte de eso, tuviste que ajustar algo el cambio? Me refiero más que nada a la separación entre la rulina y el piñón grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cadena no la tuve que cambiar. Aparentemente viene con un eslabón más de lo que toca si sigues las indicaciones de longitud de Shimano. No se si eran 109+rápido. El tornillo B si que lo has de girar, usa el cartón de medida que viene en la caja ("la galga" le llaman al carton) para ponerlo en la línea que pone 34T en dicha galga. Cuando vuelvas al 30 lo pones en la marca del 30T y listo.
Perfecto , muchas gracias por la explicación!!!, así lo haré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Si alguien tiene una Ultimate con manillar CP0018 de 100mm y le va largo, tengo uno de 90mm, me interesa intercambiar. Ya que Canyon me pide 648 euros por un manillar nuevo... Gracias.
Buenas. He realizado cambio de rodamientos de la dirección y latiguillos de frenos delantero y trasero. El proceso, es fácil siempre que se entienda como se ensambla la horquilla junto al manillar. Es necesario un guía cables magnético. Y algo para poder mantener la horquilla al cuadro. Yo utilice un trozo de churro para natación. Os dejo los documentos que saqué de un foro americano que son los manuales de los operarios de la cadena de montaje. Espero que os sirva de ayuda como a mí. Enviado desde mi 24030PN60G mediante Tapatalk
Buenos días , alguien tiene para vender la patilla de cambio trasera ? GP0211-01 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bua me acabas de ahorrar más de 200 euros, porque he comprado un CP0018 de otro tamaño. Muchas gracias!
Sabeis si esa pieza negra se puede conseguir en algún lado? 60€ mas portes me parece un atraco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien podría indicarme cómo debo proceder para cambiar la pieza de plástico de la foto, es la que aprieta la tija y al sacarla porque está rota no puedo porque está pegada al tubo del cuadro y no sé si forzarla o qué hacer Gracias
Yo te puedo responder de como la cambié yo. La corte con cuidado con una hoja de sierra verticalmente, con esto ya apalancas un poco y ya se despega del cuadro. Luego en el montaje a la pieza nueva si quieres le pones algo de pegamento epoxi y la metes a presion. No es complicado.
tengo una ultimate cf ya mayorcita y la direccion acros esta ya petada, nnunca me ha gustado eso de no tener araña,sabéis cuales son las medidas y me recomendais alguna poara sustituirla. grracias de antemano