mi Lapierre spicy 516 2008 sigue dando guerra, mas vieja que la tarara, pero actualizada hace tres años y medio a 1*12 y mullet (27.5 / 26), para lo que hago no me compro otra. Seguro que esa trek iba genial
Si no te la quieres jugar, ponte un muelle. Mejor un muelle sencillo, que un pedazo de amortiguador de aire jejejeje. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Yo más o menos estoy igual que tú, en mi caso con Transition Covert (26") 2011 y Commençal HT AM (27,5") 2015. En ambos casos llevo dos platos y cassette de 9V . No he visto nada especial en la evolución de la bici que me haga un salto enorme en tecnología y haga que vaya mejor.
Tras años de parón, tanto en el foro como en los pedales, os enseño la bici con la que retomaré las buenas costumbres ahora que me picó otra vez el gusanillo. Llevo apenas un par de días con ella, Es una YT Industries Wicked 650b, la precedesora de la Capra.
Yo lo que si note un co-jon, es meterle una transmisión 1*12 (llevo 32t y 11-50 detras con un cambio ltwoo at12 de carbono) y quite el 2x9 sram x9, me da mucha mas combinación de desarrollo y me siento mucho mejor al pedalear, fue muy barato y va de laostia desde hace 4 años casi, y también la xfusion sweep de aire delante con una rueda de 27,5 Que la hace salmonete y queda muy divertida de usar bajando.
Interesante, tuviste que ponerle algún adaptador al cambio trasero para el cuadro? He encontrado el kit casi completo por 100€ y algo.
Nada tio, mi 26 le meti el cassete 11-50 de 12v y el ltwoo at12 directo a la patilla, esta diseñado para abrir lo suficiente para ese 50 incluso 52t, ojo que ahora hay opciones mas modernas de. Ltwoo, pero yo creo que antes cambio de bici que de cambio si no es que lo reviento, para mi que venia de un 2x9 adaptado a 1x9 sram x9 fue una mejora brutal, y sin saltos de desarrollo exagerados que antes tenia al haber quitado un piñon intermedio par meter un 42t, que al ffinal fue un 50 en el casette nuevo