Hola, mi revolt lleva transmisión 2x10 , platos fsa 32-48. Le podría poner un plato de 30?? O que recomendáis para viajes con carga??
Un monoplato con 10 velocidades, a mi modo de ver se te va a quedar corto por todas partes, yo el 2x10 con 46/30 y 11/36 lo veo un grupo muy equilibrado y polivalente. Luego ya está el gusto de cada uno.
Hablaba solo de cambiar el pequeño, no poner monoplato...... Si, el 46-30 lo veo bien. Tendría que cambiar platos y bielas
Otra pregunta. Alguno ha puesto los cargocage de decathlon en la horquilla?? Será seguro y no sé dañará anclado a los dos tornillos?? Y el acople adelantado triatlon, también de decathlon se puede poner sin aplastar cableado del manillar?? Gracias
Hola, Que tal talla la Revolt en carbono. Estoy tanteando a ver si me hago con una gravel y no sé muy bien que talla coger porque suelo estar entre dos. Según la pagina de Giant sería una L, pero ya me ha pasado con otras bicis que la L tengo que llevarla con potencia corta y sillin adelantado y la M con potencia larga y sillin retrasado, por eso quería preguntaros si talla grande o pequeña por mirarme la talla M/L.
Pues depende de lo que midas, y de los que mida tu pierna y tronco. Por no citar más parámetros. Yo mido 1,78 y 85 cm de pierna desde perineo y llevo una talla M. Podría haber pillado la M/L pero voy genial en la M
Buenos dias, tengo una revolt advance 2 2024 en talla M y viene con potencia de 70mm . Que distancia tenéis de punta de sillín a manillar. Estoy dudando en poner una potencia mas larga para ir mas estirado ya que tengo mas tronco que pierna. Mido 175cm con 80cm de entrepierna. Un saludo
Hola buenas tardes, algun@ ha conseguido solucionar el tema de la gomita del cierre de sillín? He pensado meterle un pegote de silicona a la cabeza del tornillo y arreando. Saludos
Hoy he recogido una Revolt Advanced 3. Va a ser mi bici "de invierno" para andar algo por carretera y via verde para complementar una ebike "endurera". Recorrido de prueba de unos 10km nada más sacarla de la tienda. Primeras impresiones: - Acostumbrado a la ebike la veo "esmirriadilla" (normal, pesa menos de la mitad) y que frena bastante menos. - Los cambios también me han dejado un poco "meeeh". Hay relaciones en los que el desviador delantero roza la cadena. Acostumbrado al monoplato... - Escucho crujidos en el cuadro en la zona de la tija. Espero sea normal por el carbono. - Espero no se me quede corta. Quizá acostumbrado a componentes de una ebike que la triplica en precio, no le puedo pedir lo mismo a esta. Ya os iré contando impresiones.
Hola Yo le pongo un trozo de tesa de doble cara. Y cuando deja de pegar lo vuelvo a cambiar. Si, xq si no. No para de salirse del sitio. Y me da mucha rabia!!! Un saludo Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Gracias a ambos, voy a probar y sino la otra es como la cinta del manillar, dos vueltas de cinta aislante. Normal que la veas esmirriadilla, pero avanza como un tiro. Los cambios toda la vida han rozado, hay combinaciones que nunca se han podido llevar, tipo plato pequeño con piñon pequeño, o plato grande con los dos últimos grandes. Una vez te acostumbres a eso yo los dos platos para llanear y subir los veo necesarios. Para mí a sido quitar la bici de carretera y meter esta que me deja ir casi por donde me apetezca. Lo de los ruidos llévala al taller y que la revisen. Saludos
Bueno, ya me he dado un par de vueltas con ella. Comento: 1) Lo de los ruidos, simplemente desmontando la tija, untando abundante pasta de carbono y apretando con dinamometrica, ya han desaparecido. Creo que no estaba bien puesta. 2) La mordida de los frenos ha mejorado. Parece que una vez gastada la capa superficial de discos y pastillas, va mejor. 3) Los cambios siguen rozando en algunas combinaciones. A ver si me acostumbro al biplato. Gracias por tu respuesta!
Hola, Una pregunta, tengo un Revolt del 2019. Tiene la tija dFuse con forma de D. El caso es que quiero saber si se puede girar la base donde apoya el sillín y poner la parte larga del apoyo hacia delante y no hacia atrás. La pieza que sujeta los raíles por arriba no se puede girar porque tienen diferente métrica los tornillos. Es porque voy a cambiar de sillín y el nuevo anda muy en el límite por atrás al ser más corto de raíles. Gracias.